|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues por esta noche yo cierro, los chats de samsung ya han cerrado con lo que no espero que hayan más códigos por esta noche. Me voy de vacío y con menos ganas de adquirir el S26 ya veremos si para el lunes todavía hay ganas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado a 910€ el Ultra de 512 para no rayarme más con el cargador. A ver si sale oferta más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en Corte Inglés hoy y, sinceramente, la pantalla de privacidad es un poco efectista, no tan chula como en los anuncios. Además, ya tenemos noticias sobre la batería de estado sólido y las mejoras del S-Pen para el próximo versión. Quizás debería quedarme con mi S23U un año más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuenta de estudiante
Código Edu Código LS6 Código Regalo Y con esos se me queda el S26U de 512ven 1072€ Que códigos me faltarían para seguir reduciendo el precio?? En teoría me faltaría esto: LU ZWY EP0 Si alguno me lo puede pasar por privado se lo agradezco, en esto estoy bastante perdido ![]() Si estoy equivocado que alguien me lo explique. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sompadre. A mí todo lo que leo me suena a Chino pero también quiero beneficiarme XP Soys to makinas aquí.
Accedí a Samsung DEALS como indicaste, tengo el código de 200€ del preregistro, el LU no? Vale en DEALS? o solo en normal. Y lo de entregar móvil pero luego no lo entregas es seguro?? Son hasta 775€ de descuento no me parece lógico, qué se me escapa aparte de todo?? Y lo de THE FIRST LOOK también te mandan descuento? Mxas Thnxs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sompadre. A mí todo lo que leo me suena a Chino pero también quiero beneficiarme XP Soys to makinas aquí.
Accedí a Samsung DEALS como indicaste, tengo el código de 200€ del preregistro, el LU no? Vale en DEALS? o solo en normal. Y lo de entregar móvil pero luego no lo entregas es seguro?? Son hasta 775€ de descuento no me parece lógico, qué se me escapa aparte de todo?? Y lo de THE FIRST LOOK también te mandan descuento? Mxas Thnxs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no van ya los codigos EPO ? jo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lu6
Por favor alguien con un código LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, si a alguien le sobra un LS6 se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, algo es especial para el pago por pay? Me sale pantalla para darle a continuar y no hace nada yal actualizar hoy con los buds me ha ventilado el cupón comprado en rewards
Recuerdo que en otras ocasiones de otras compras tambien me dió y desistí, pero no me quitó ningún cupón Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, algo es especial para el pago por pay? Me sale pantalla para darle a continuar y no hace nada yal actualizar hoy con los buds me ha ventilado el cupón comprado en rewards
Recuerdo que en otras ocasiones de otras compras tambien me dió y desistí, pero no me quitó ningún cupón Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LU y M50 no son compatibles. Supongo que te quitaría el M50.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de cargador CH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso regularmente pay para pagos, tampoco hace falta configurar nada en especial,no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta el CH6 lo puedo cambiar por un LS6
|
![]() |
Estás aquí