|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de cumpleaños HBY y varios LU6, si alguien me dice como sacar mas barato el S25U de 512GB le regalo un LU6, lo mas barato que me sale es 977€ en estudiantes y 960€ en FC sin los 50 al pagar. Si hay alguna forma de bajar el precio y alguien me la dice, regalo LU que son los que me sobran.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa un LS6 (100€) por un codigo de 100€ buds 4 (10.000 pts Wallet) por aqui me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
Buenas cambio EP0 por LU o cualquier otro de cumpleaños o hijos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN tiene un eco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, pienso que muchas veces nos confundimos los propios compañeros entre nosotros mismos, porque hay usuarios que escriben solamente diciendo “Por fin lo he sacado el de 512GB a 838€” ….. y no dicen mas nada, y eso conlleva a confusiones , y hace que muchos pensemos que hay que bajarlo si o si a esos precios usando códigos, cuando realmente los han llegado a bajar hasta esos precios porque le han metido el descuento de hijos, puntos acumulados en Samsung web (Rewards)… etc. |
|
|
||||
|
||||
|
En premium deals 2 (Forocoches) se queda en 1294€ y 1250€ aprox si pagas con Samsung Pay ….. me he volteado toodo pero que va, no hay forma de bajarlo más de esos precios mediante Premium Deals.
Por otro lado, pienso que muchas veces nos confundimos los propios compañeros entre nosotros mismos, porque hay usuarios que escriben solamente diciendo “Por fin lo he sacado el de 512GB a 838€” ….. y no dicen mas nada, y eso conlleva a confusiones , y hace que muchos pensemos que hay que bajarlo si o si a esos precios usando códigos, cuando realmente los han llegado a bajar hasta esos precios porque le han metido el descuento de hijos, puntos acumulados en Samsung web (Rewards)… etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de cumpleaños HBY y varios LU6, si alguien me dice como sacar mas barato el S25U de 512GB le regalo un LU6, lo mas barato que me sale es 977€ en estudiantes y 960€ en FC sin los 50 al pagar. Si hay alguna forma de bajar el precio y alguien me la dice, regalo LU que son los que me sobran.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a pillado el s26 normal y a que precio? Yo lo mas barato que consigo es a 650 que seria pagando con Samsung pay , a ese precio creo q me quedo con el 25, pa 300 mha de bateria... si pudiera bajar 100 euros mas lo pillaba pero a ese precio no merece la pena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Deals 2 he metido: LU6 EC0 FORO7 Ya con esos 3 códigos se te queda en 1294€ sin descontar los 50 de Samsung Pay Supongo que el HBY es de cumpleaños o algo? Edito: los Buds se me han quedado 124€. ¿Como los has bajado a 113€ ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por la tienda habilitada para forocoches que esta puesta varias paginas de este hilo mas atras |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo cumpleaños
Por favor alguien puede enviarme el cupon cumpleaños. Yo tengo disponible el eco
|
|
|
||||
|
||||
|
Logrado por 910 euros !
Mediante el portal de forocoches y varios codigos + samsung pay, ademas de cargador y carcasa transparente, asi que ni tan mal. Galaxy S26 Ultra Exclusivo Online 512Gb SM-S9.... Cantidad: 1 Total: 910,47 € Procesando dejo por aqui todos los codigos que tengo y no he usado por si sirve a alguien: EP0-HLF4-667H-6Z67* para *Usa el código OMG1-PPGB-YNC4-77XB* para conseguir un 5% extra y llévate el cargador* LS6-4BF3-B4FF-453B OMG1-HBBY-YNCM-YZNY REGALOS26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de cumpleaños o LU6 de sobra sería de mucha ayuda
|
![]() |
Estás aquí