|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lleva mas de media hora, y esta con la pantalla en blanco de HTC..... que rabia, con lo bien que iva....
Estoy pensando en quitarle la bateria, entrar en el recovery, hacer wipe a todo, formatear, y volver a cargar la salsa, sin la actualizacion, de momento...... a ver si arranca..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva mas de media hora, y no pasa de la pantalla en blanco de HTC, estoy pensando en quitarle la bateria, y hacer wipe a todo desde el recovery.....
Con lo bien que iva....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, retirada la bateria, arranque el recovery, hago --format /system, sin problemas, pero al hacer el --wipe data/factory reset
Me da el siguiente error, Formatting /sd-ext...... Error mounting /sd-ext! Skipping format Sera este el error? Por eso no me instala nada? Estaba pensando que tal vez, si la formateo desde el recovery, se solucionaria, pero luego, no tengo la rom en la targeta para cargarla en el recovery........ La formateo desde el recovery, la meto en un adaptador al pc, le meto la Rom en la raiz, y inicio el recovery otra vez...... Juas vaya follon!!!!! Última edición por percebes Día 12/01/12 a las 23:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola percebes has probado con otra microSD? si no es así hazlo puesto que a mi me pasó eso y el problema era la microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy copiando la rom y la actualizacion de la salsa, en la sd original de 2 gigas....
Ahora mismo solo me preocupa que arranque........ Bueno, ha arrancado, rapidamente, solo que me quedo sin particion EXT, voy a probar ahora con la sd de 4 gigas, ha formatearla desde el recovery, luego apagare el telefono, le cargare la Rom desde el pc, y probare...... Ya os cuento..... Última edición por percebes Día 12/01/12 a las 23:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la alluda ejej porfin acabe el paso 12 sin prloblemas ahora a acerme root saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa desde donde mientras se haga bien prueba de hacer el proceso con las dos microSD tal y como ha de ser una particion fat32 otra de ext3 o ext4 y otra de swap, haz la prueba con las dos microSD puede ser que el problema sea de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas! antes de publicar estas preguntas te sguiero amabablemente que leas un poco el foro o hagas una busqueda en google de los terminos liberar y cambiar de rom! no son lo mismo..liberar afecta a la sim y cambiar de rom al sistema operativo...van por vias distintas
![]() ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me compro una sd nueva, que sea samsung, como la de 2g original, la que me da problemas es una de otra marca......
No quiero toquetear la original, por si hay problemas, esa se que me funciona asi....... La de 4g, he formateado en 3, me la reconoce bien el movil, ha arranca con el salsa bien, voy a ver si desde el recovery le puedo hacer la ext3 y el swap..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me compro una sd nueva, que sea samsung, como la de 2g original, la que me da problemas es una de otra marca......
No quiero toquetear la original, por si hay problemas, esa se que me funciona asi....... La de 4g, he formateado en 3, me la reconoce bien el movil, ha arranca con el salsa bien, voy a ver si desde el recovery le puedo hacer la ext3 y el swap..... ![]() ![]() Ya comentaras aver que tal te a ido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues a mí me ha ido perfecto a la 1º!!! Y yo he cambiado la SD que venía por otra de Verbatin de 8GB (incluso ya particionada para montar data en SD) y todo sin problemas. Ahora voy a por el recovery ClockworkMod Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una nueva SD 8g patriot clase 4.....
El movil me arranco con la Rom de salsa puesta, pero con muchisimos problemas, reinicios, no me dejaba instalar nada, faltaba la barra de los ultimos programas usados, creo que antes la vi..... Total, que he apagado el movil, le he cambiado la sd, he arrancado el recovery, particione la sd, 1g de ext y 256 de Swap, lo que deja, he echo wipe a todo, y esta intentando arrancar..... Si consigue arrancar, hare la gold card, estoy bajando otra vez la Rom de salsa, la actualizacion y el no ctr salsa, que creo que es desactivar la funcion de apagado como una TV, no? Lo copiare a la raiz de la SD, arrancare en recovery, hare wipe de todo, le instalare la Rom y la actualizacion, reboteare, a ver que pasa..... |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una nueva SD 8g patriot clase 4.....
El movil me arranco con la Rom de salsa puesta, pero con muchisimos problemas, reinicios, no me dejaba instalar nada, faltaba la barra de los ultimos programas usados, creo que antes la vi..... Total, que he apagado el movil, le he cambiado la sd, he arrancado el recovery, particione la sd, 1g de ext y 256 de Swap, lo que deja, he echo wipe a todo, y esta intentando arrancar..... Si consigue arrancar, hare la gold card, estoy bajando otra vez la Rom de salsa, la actualizacion y el no ctr salsa, que creo que es desactivar la funcion de apagado como una TV, no? Lo copiare a la raiz de la SD, arrancare en recovery, hare wipe de todo, le instalare la Rom y la actualizacion, reboteare, a ver que pasa..... ![]() ). No necesitas GoldCard, eso es solo para las oficiales (RUU)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver me estoy calentando toda la tarde la cabeza, antes de nada decir:
Versión de Android: 2.3.5 Versión de Software: 2.13.401.2 He seguido todos los pasos de htcdev.com pero tengo todo el tiempo el mismo problema (lo detallo con imágenes): Descargo el RUU correspondiente (www.htcdev.com/ruu/PG7610000_Marvel_hboot_1.08.0099_20111216.exe) y lo ejecuto (tengo todos los drivers instalados previamente). Me dice que tengo que actualizar: ![]() Acepto y me dice que voy a pasar de 2.13 a 2.17: ![]() Me sale esta ventana: ![]() el teléfono se queda con el fondo negro y aparece el logo de HTC como si estuviera yendo todo correctamente y de repente me aparece este error: ![]() El teléfono se reinicia y ya está. He estado leyendo en xda y he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1432474 "Well as you can see I updated my wildfire S 2 or 3 days ago with OTA, so now when ever I try to flash the RUU from htcdev.com it fails be because "I Have a newer ROM version [ERROR 191]" so I extracted the Zip file from the RUU and flashed from SDcard and it worked !WARNING THIS IS ONLY FOR EU UNLOCKED FOLLOW THIS GUIDE AT YOUR OWEN RESPONSIBILITY 1- Download this 2-Copy it to your Sdcard 3-Shutdown the phone 4-Start into Bootloader (Volume down + power) 5-Wait for it to Load the Zip file ![]() 6-chose yes (volume up) And your done" Pero tampoco me funciona, ocurre lo mismo continuamente. ¿A alguien le ocurre lo mismo o me puede echar una mano? Gracias. Última edición por solosito Día 13/01/12 a las 18:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge un problema.
Cuando llego a este punto : Ejecute el "SDK Manager.exe" que se encuentra en \ android-sdk-windows \ Espere unos 3 minutos. Usted verá que hay muchos paquetes que se pueden actualizar. Por favor, instale la plataforma Android SDK y herramientas de Android SDK Herramientas (Por favor, actualice si su versión SDK es r11). la aplicación se queda parada como que no encuentra,¿alguien lo a hecho desde la versión SDK r15?. La instalé porque lo leí un poco mas atrás y la ejecuto como administrador,como me cambia las pantallas no me atreví a actualizar por si la cagaba. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo diciendo que soy idiota, ya estaba todo hecho, sólo tuve que continuar con el paso siguiente hasta el final y ya tengo el bootloader desbloqueado.
Última edición por solosito Día 13/01/12 a las 19:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge un problema.
Cuando llego a este punto : Ejecute el "SDK Manager.exe" que se encuentra en \ android-sdk-windows \ Espere unos 3 minutos. Usted verá que hay muchos paquetes que se pueden actualizar. Por favor, instale la plataforma Android SDK y herramientas de Android SDK Herramientas (Por favor, actualice si su versión SDK es r11). la aplicación se queda parada como que no encuentra,¿alguien lo a hecho desde la versión SDK r15?. La instalé porque lo leí un poco mas atrás y la ejecuto como administrador,como me cambia las pantallas no me atreví a actualizar por si la cagaba. Gracias. ![]() Google Android SDK zip: http://developer.android.com/sdk/index.html Java Runtime Environment: http://java.com HTC Sync (Windows Only): http://www.htc.com/www/help Quizás te dé error por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo todo instalado,lo que ocurre es que la versión del SDK es la r13 y después instalé la r15,pero como cambia los reportes no me atreví por si la cagaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |