|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada comento las pruebas echas:
1ª Cambiado el modem de serie por el LP1 2ª Cambiado kernel de serie por siyah 2.6.6i Resultados:Mejora en señal Wif en conjunta el kernel y el modem,ya que si pongo una cosa y la otra no,la señal es la misma Motivo: El modem por que tiro mucho del wifi y siempre ando ando buscando el que mejor se adapte y este da buenos resultados al menos en mi movil El kernel ya se que anarko lo tiene configurado para que de esos maravillosos resultados,pero en mi caso este kernel no soporta VooDo Louder y es un incoveniente ya que se nota muchisimo la diferencia en los cascos(Todo un logro poder adaptar el codec yamaha para nuestros moviles). Respecto al resto de la rom todo perfecto y funcionando correctamente,como siempre gracias CAMPEON
Última edición por tansy Día 13/01/12 a las 08:45:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos tengo un problemilla , no se que he hecho que hecho que ahora mi telefono no reconoce NINGUNA TARJETA SIM, he instalado rom limpia y sigue igual algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso el go modificado y el widget de email de la go store y va bien |
|
|
|
Hola, es posible cambiar el tamaño de la letra de las aplicaciones? He probado con el spare parts pero no me lo hace.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me estoy asustando
lleva wipeando dalvik al instalar el update 2 minutos Y continua quieto Tras un rato ha vuelto a la vida Reiniciandose Última edición por nachodcp Día 13/01/12 a las 09:31:19 |
|
|
|
Anarko. Estoy intentando no posicionarme en tu hilo para que no me vean los del hilo de miui, ya que hasta hace poco era miuiadicto. Pero despues de por probar tu rom, y ver la calidad, lo cuidada y lo que te lo curras, he de decir que me hago anarkoadicto. Muy buena y con el update2 ya flipo. Finisima
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial creo que lo he borrado todo, y ahora que hago???????
Ademas donde se supone que esta la señal de cobertura aparece como un disco de prohibido, arghhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vuelve a flasear haber si se te soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla... cual es el nombre del tipo de fuente del update? gracias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/47650578/emailywidgetwork.rar si no tenias copia de la efs y algo te la ha tocado me parece que poco se puede hacer mas que mandar al sat, en todos los tutos te avisan de la importancia de esa carpeta y de guardar una copia en casos de problemas en el flasheo, ahi estan tu imei y datos basicos para que funcione tu movil, esta repetido en los hilos de tutotrales del foro miles de veces |
|
|
|
sip crei que la tenia en la carpeta de dropbox, no te quiero decir la cara que se me ha quedado cuanto he abierto la carpeta en el PC y he visto que estaba VACIA, en fin para el SAT
|
|
|
|
como se puede cambiar el tamaño de las fuentes ?? para mi gusto estan demasiado pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos ![]() [OFFTOPIC] al final pudiste probar el raton anarko? que tal va? [OFFTOPIC/OFF] |
|
|
|
Llevo un mes intentandolo pero no ha sido posible . Sigo con la misma ROM . En fin , otro triunfo màs para Anarko con esta nueva actualización . Solo un "pero" con el tamaño de la fuente ,aunque creo que necesito nueva revision del oculista .
Si , lo siento , soy de los que sigo , pasito a pasito , al pie de la letra , lo que se postea en los tutoriales y cero problemas desde el primer dia . Duracion de bateria de mas de 24 h (cuando lo dejo ,porque lo cargo por las noches) y dos o tres horas de pantalla, mas que suficientes. Para mi solucionado el tema Android y el consumo. Felicitaciones al cocinero .... |
|
|
|
Lo de la tarjeta Sim se ha dicho ya,es problema del Jkay y el GoLocker,desistalar este ultimo,reiniciar y listo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quisiera instalar la Narkdroid desde 0, tengo claro la instalación llevo semanas leyendo el hilo, aunque no me animo por la pereza de volver a instalar todo y perder datos, recomendais quitar la sd externa y la SIM cuando ponga por odin la KK5?? muchas gracias y felicidades al creador y a los colaboradores por este increible uptade2.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:42:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007