|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que si se exigiera tanto al Pixel 9 como para lograr un resultado similar, el sobrecalentamiento acabaría 'derritiendo' el dispositivo debido a su arquitectura de procesador menos avanzada. Salu2 Edito: Pues ahora que he vuelto a releerlo, sí que lo había dicho. Última edición por sento74 Día 29/01/26 a las 20:23:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pruebas sintéticas que miden la capacidad de mantener fotogramas altos bajo carga máxima, el Tensor G5 del Pixel 10 supera notablemente al Tensor G4 del Pixel 9:
Wild Life Original Unlimited: El Pixel 10 alcanza unos 80.58 FPS, mientras que el Pixel 9 se queda en 55.71 FPS. Esto representa una mejora teórica de casi el 45% en la fluidez de renderizado gráfico. AnTuTu (Puntuación General): El Pixel 10 registra aproximadamente 1,291,252 puntos, superando por un 20% los 1,069,935 puntos del Pixel 9. Estás comparativas no sé si son ya con la actualización de enero de 2026 o la de diciembre de 2025. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba ultrafluido desde que salio. La cosa es que yo jamas usaré el movil para jugar a juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, no lo uso para jugar y además siempre lo he notado bastante ágil. También es cierto que lo tengo un par de meses, no sé si antes de la actualización de noviembre tendría menos fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le sale error a la hora de actualizar los servicios de google play? Me pone que las actualizaciones no estan disponibles actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dice Gemini, Google ha parado y lanzado las dos actualizaciones de enero varias veces por problemas detectados en los terminales actualizados. En estos momentos vuelve a estar parada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale cuando le doy a buscar actualizacion de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana, a mi no me ha saltado la actualización de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaba de saltar, los servicios de Google Play, y se ha vuelto a quedar en 0% me indica que reinicie y sigue a noviembre de 2025. A ver si salta la actualización del sistema de febrero y se corrige ... porque esto ya empieza a oler mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ya es la tercera vez que intenta pasar de la de noviembre de 2025, las dos primeras se quedó en el 3% y ésta última en el 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha saltado también. eran como 70mb se ha instalado correctamente pero sigue en noviembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué está pasando, pero ya le vale a Google con las últimas actualizaciones. Nunca antes, que recuerde, ha tenido tantos errores con el sistema de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el dispositivo para actualizar, se reinicia y mantiene noviembre 2025. He de decir que la update de android si se instaló correctamente Y por comentar, vengo de un s25 plus, veo lo de los benchmarks y demas, pero mi sensación al uso es totalmente opuesta, me mueve los juegos bien, la camara me sorprende cada dia, la bateria aguanta bastante mejor, hasta ahora tengo una sensación de mejor dispositivo, y es raro ya que los resultados de rendimiento lo ponen muy por debajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, estando con la A2 y el update de play Google en Noviembre, me saltó en este último una actualización de 1,8 mbs, seguidamente se reinició y continúa en Noviembre
PD a la espera de la actualización de drivers de la GPU, ya que cuando visualizo videos, de forma aleatoria, aparecen rayas verticales, siendo molesto e inconcebible en un móvil de este rango de precios, también señalar finalmente, que la cobertura desde luego no es como la que tenía en el iPhone Y en el modelo 10 pro ( que es el que tengo ) el marco metalizado degenera progresivamente incluso teniendo excesivo cuidado, espero que algún día qualcomm vuelva a los pixel y Google sea más exigente con los materiales empleados, sobre todo en móviles que exceden los 1k en la fecha de su lanzamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar actualización de de 8 megas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucasgrijan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Actualizado y todo parece ir bien.
Imagino que es tan pequeño porque tan sólo corregirá los Bugs que han ido detectando e irá preparando el camino para la actualización de marzo que ya incorporará Feature Drop. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualización de 5 Febrero 2026, de 23,94 MB en un 9a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha ido al revés, tenía enero del 2026 y tras actualizar, 90 megas, se ha quedado en noviembre del 2025, y continuamente me dice que busque nuevas actualizaciones, pero no hay nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en noviembre de 2025 y continúa en esa fecha, también me dice lo mismo que a tí, debe ser algo de ésta actualización. Pero si en lugar de entrar por Seguridad y Privacidad lo haces por Sistema y ahí Actualizaciones de Software, aparece igual que siempre, a pesar de habernos quedado en la de noviembre, imagino que actualizará en breve. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |