|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kutavyz
Hola, tengo una duda, he instalado el Go Launcher modificado del primer post y está genial, pero echo en falta un Widget. Es el del calendario que dice las cosas que tienes para hoy y el caso es que sólo puedo ponerlo con TouchWiz ya que en el Go Launcher no me aparece. Alguien sabe cómo ponerlo? Muchas gracias! Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 go Widgets...descarga Go Calendario ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tambien cambie las fuentes a mano y me dio muchos problemas, puedes probar a poner la rom con el update 1 con wipe dalvik y cache y despues flasheas el update2 quitandole la carpeta fonts del zip, asi te quedaras con la fuente anterior, recuerda hacer lo del jkay antes de poner el update 2 a ver
Me equivoque, sin wipe data, solo dalvik y cache Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
va askerosamente mas fluida, dios santo que pasada jajajajajaka muchas felicidades, sigo trasteando con el update haber
Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tambien cambie las fuentes a mano y me dio muchos problemas, puedes probar a poner la rom con el update 1 con wipe dalvik y cache y despues flasheas el update2 quitandole la carpeta fonts del zip, asi te quedaras con la fuente anterior, recuerda hacer lo del jkay antes de poner el update 2 a ver
Me equivoque, sin wipe data, solo dalvik y cache Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/rwm01hqz
Copialo en system/app y en data/app ponle permisos rw-r--r-- y en change owner los 2 en 0-root y prueba Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando instalo la kk5 de stock y despue instalo la narkdroid no arranca me salta el recovery todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, antes de hacerlo, supongo que harás los 3 wipes? Saludos
|
||||
|
||||
|
Si eso hago pero cuando le doy a reiniciar vuelve siempre al recovery voy a probar con la kh3 aver por que el otro dia probe con otra kk5 y sigue haciendomelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde siempre cuando conecto el cargador me pierde cobertura al principio, con todas las.roms siempre me lo ha hecho, cosas del s2 que cada uno es de una galaxia Para los que no les haya cambiado el bootanimation por alguna razon en ek zip del update en system/media teneis el bootanimation.zip, lo sacais y con el root lo meteis en la misma carpeta sobreescribiendo el que tengais y ya os deberia salir, es brutal el boot que se ha currado neophite31 Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
no hay caso no me sube mas de 2 barras la cobertura y baja de repente a cero .. lo voy a dejar asi y vere si mañana se soluciona.. aunque no creo que sea problema del operador ya que todo el dia estubo bien ... si la otra seria meter la stock con el primer update y ver si cambia la intencidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,os va bien el Deluxe settings es que lo configuro y no cambia nada,sigue todo igual.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo con mi genio voy a flashear de nuevo (con versito y todo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probé el jorte calendar pero al final me he quedado con el del go con el theme ICS no es como el que viene con el TW pero es similar Gracias por todo
|
![]() |
| Herramientas | |