|
|
|
|
Cita:
Se me olvidó comentarte antes que para ver el IMEI del reloj, tienes que acceder a Ajustes/Otros/Acerca del reloj y pinchar varias veces en Wear OS 5.0 hasta que se activen los comandos rápidos. Una vez activados, vuelves a Otros y verás como en la última opción tienes los Comandos rápidos activos. Entras y te aparecerán dos, pincha sobre el segundo (*#899#) y veras el IMEI del reloj. Saludos. Última edición por Big Z Día 19/12/25 a las 14:25:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy con 8 días de espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, desde el 16 que me aceptaron la promoción, y a dia de hoy sin noticias aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si adquiero ahora el X9 todavía puedo optar a registrarme para recibir la tablet o ya han cerrado el plazo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado hoy que me aceptan la promoción. En este caso, la tablet. A ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mí y aún a la espera 2 semanas después..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy igual, supongo que ya, hasta pasadas las fiestas, nada...
Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo confirmaron el 16 y no he vuelto a saber nada. Hay alguien que le confirmaran más o menos por esa fecha y se lo hayan entregado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me confirmaron el 16, y nada por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder a un mail solicitando información:
Buenos días: De acuerdo a lo indicado en las Bases Legales, el regalo podrá ser entregado hasta 90 días después de la finalización del período de subsanación de incidencias. No obstante, estamos trabajando para que tu regalo sea entregado lo antes posible y siempre antes de agotar ese plazo. Saludos Equipo de Promociones Toca esperar, aun estan en plazo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, hasta 90 días desde el 30/12.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a preguntar el otro día y me dijeron que ni siquiera lo habían enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pregunto es cómo van a compensar la diferencia de precio de cuando se hizo la compra a cuando te envíen el regalo. Ha pasado de 349 a 299€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tablet de la promoción. Me inscribí en la promoción el último día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace un rato, x Nacex.
|
| Respuesta |
Estás aquí