|
|
|
|
Cita:
De hecho yo tengo un cargador de oppo con superVooc y el pixel me lo carga lentísimo pero lo carga igual solamente a 20 w. El cargador es de 65. He encontrado esta información: El cargador del OnePlus 13 (dependiendo de la versión)*es compatible principalmente con el protocolo propietario*SUPERVOOC*(hasta 100W en China, 80W en Norteamérica), pero también admite estándares universales como*USB PD*(Power Delivery),*PPS*(Programmable Power Supply),*Quick Charge (QC),*UFCS,*VOOC,*Warp Charge*y*AFC, permitiendo cargar otros dispositivos como portátiles o tablets, aunque la máxima potencia se obtiene con el cargador oficial SUPERVOOC de OnePlus.* Protocolos múltiples:*Un cargador de calidad "habla" con tu móvil. Detecta qué protocolo usa tu teléfono (ej. USB PD, Quick Charge 3.0, SuperVOOC) y ajusta su salida para ofrecer la máxima velocidad posible sin dañar la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bien saberlo. Última edición por Phasor Día 09/12/25 a las 12:59:56 |
|
|
|
|
Cita:
Creo , que el que tengo de oppo, no tiene más de un protocolo, por ejemplo, el iPad lo carga tan tan lento que se podría tirar el día para cargarlo. Y ante ello, pues nunca lo he usado más que para cargar el propio teléfono de oppo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo de accesorios pille funda original y cargador original ambos de oferta y muy contento, en cuanto al cristal uso el de spigen, es caro pero cero fallo y me dura casi toda la vida del móvil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un 10 pro XL y, con los cargadores que tengo, no consigo que pasen de 32W (medidos en Accubattery), aunque son compatibles con PD y PPS. Se supone que el 10 pro XL debería cargar a 45W. ¿A los que tenéis el cargador original de google os alcanzan realmente picos de 40-45W en algún momento? ¿Sabéis de algún otro cargador de marca fiable que los alcance? No me apetece comprarme otro cargador (ya tengo muchos...) y que me cargue a la misma velocidad que los que ya tengo.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras creo que no solo es importante el cargador. También el cable de carga, no todos manejan las mismas velocidades de transferencia de carga. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»