|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si @NeoPhyTe, quizás tienes razón, ya parecería una comparativa de ROMs. Hay que darle unas vueltas a la forma en que se realizan las pruebas de los 10 o 20 minutos, del drenaje de batería. Lo ideal es que todos partamos de la misma prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto @soniakyran, tienes una caída de un 8% en 20 minutos. Como has echo la prueba concretamente?
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto es que no es lo mismo una persona en un punto con un módem y tal compañía que otra persona en ese mismo punto con el mismo módem y distinta compañía. Partiendo ya de esa base va a ser muy difícil generalizarlo. Y no digamos ya si el punto es distinto (si es otra ciudad u otro pueblo aún peor) y/o el módem es distinto y/o la compañía es distinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto es que no es lo mismo una persona en un punto con un módem y tal compañía que otra persona en ese mismo punto con el mismo módem y distinta compañía. Partiendo ya de esa base va a ser muy difícil generalizarlo. Y no digamos ya si el punto es distinto (si es otra ciudad u otro pueblo aún peor) y/o el módem es distinto y/o la compañía es distinta...
![]()
|
||||
|
||||
|
8 en 20m,en una hora seria 24,por hay van los tiros,mas de 4horas de pantalla activa tirando de datos y sincronizacion no esta nada mal,no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que debe cumplir todo el mundo que haga la prueba ya sea con 2 o 3 modems, es que lo hagan en el mismo lugar (ya sea el salon de su casa, el trabajo, o la habitacion), pero en el mismo lugar.
|
||||
|
||||
|
Si @soniakyran, me parece correcto. La idea es esa, machacar el móvil durante 10 minutos apuntar los resultados y machacar 20 minutos y apuntar los resultados. Luego ya dividiremos por modem y por operador.
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe, me parece totalmente lógico. Lo pondré en el primer post
|
||||
|
||||
|
vamos a por el segundo modem,mismo uso,ya me diras cual pilla mas cobertura,eso no lo domino,en 20 minutos lo tienes,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía @NeoPhyTe, vaya meneo le estas metiendo a la hoja de calculo. Ya veo que quieres hacer las mediciones con 2G y 3G.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si me parece correcto, porque hay gente que donde haga la medición alomejor no dispone de 3G. He indicado en el primer post como hacer la medición y como conmutar entre 2G/3G. @NeoPhyTe, para que te da una buena medida de da el KP8
|
||||
|
||||
|
He puesto los datos en 2g,pero las pruebas de duracion de bateria han sido con 3g,no veas si hay diferencia de señal entre 2g y 3g,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien hizo pruebas con el nuevo modem ese que acaba de salir, a ver si es la respuesta a mis problemas de bateria.... XDDD
|
||||
|
||||
|
Me sumo. Voy poniendo en la tabla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado lo del GPS y la cobertura con todos, lo de la batería ahora no tengo tiempo.
Como veis, la cobertura tampoco oscila mucho, pero si que parece seguir un patrón comparando mis resultados con los de Neo. Parece que para 3G: KI4 > KL1 >= KPA > KP8 Y en 2G: KPA > KI4 > KL1 >= KP8 Bueno en eso ultimo nos da resultados ligeramente diferentes a neo y a mi. Tampoco se notan grandes diferencias, todo sea dicho. Respecto al GPS, todos me funcionan más o menos igual excepto el KI4 que va peor. A mi impresión el KPA ha sido el ganador aquí.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |