|
|
|
Yo actualicé y me va igual, nada nuevo..mismo consumo. Actualicé ayer y va igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tentador, pero no sé jaja. Por cierto mi tableta tardó mucho en reiniciar para lo poco que pesaba el parche, fue extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo igual que en la 225. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es un parchecito, no afecta nada al sistema solo en seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otro post 26 horas de 7 de la mañana a las 2 de la noche. Llegué con un 26% y al levantarme al segundo día tenía un 14% así que de lujo como ha mejorado la batería incluso llevo el 5G que siempre he llevado el 4G lo cual , se le podría sacar más minutos. Yo uso Tiktok e Instagram (no juego a nada) que si no usáis redes pues le sumáis más horas o minutos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado al 11t pro y la verdad va mejor que este tiene la primera version de hyperos y la verdad se tendrian que haber quedado ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay mucha peña con otros dispositivos incluso más barato con HyperOS 3.0
La HyperIsland está guapa la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el móvil. Tuvo una racha mala en cuanto batería (y algún bug) justo a partir de cambiar de Android 15 a 16, pero se ha ido arreglando y a partir de la 225 va muy aceptablemente.
También me gusta la HyperIsland. En China ya están con HyperOS 3.0, no creo que tarde mucho en llegar a la europea, y como no cambia de versión de Android, no creo que haya regresiones de consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades de la 3.0?
|
|
|
|
Aún no ha salido la 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se decía que si la semana pasada salía.. |
|
|
|
Irá de forma gradual.
|
|
|
||||
|
||||
|
14t
Tengo el 14T y la versión 2.0.207.0.VNEEUXM y con la Región de España. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han actulizado el 14 supongo que dentro de poco le seguira el 14t pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el último por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hyperos 3 version europa para el 14 acaba de salir. La nuestra tiene que estar al caer, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
O no, jaja. De todas formas yo no voy a ser de los primeros en actualizar. Es más lo mismo se queda en la versión 2 de por vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos llega en enero, regalo de Reyes!! Jajajaja eso sí, yo actualizo.. quiero mejoras. Y novedades.. sino me compraría un teléfono solo para llamar y mandar mensajes... Nuestros teléfonos queremos tener las novedades.. que para eso nos hemos gastado la pasta.. Es que sino es comprar teléfonos nuevos para tener lo mínimo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema