ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Eso me paso a mi ayer, Miguel me dijo que reiniciara y pusiera la ultima version de SiyahKernel la 2.6.6i.
Y luego instala la rom.

Lo siento si mi vocabulario técnico no es muy bueno...soy nuevo y no se muy bien todos los terminos..sino que alguien te ayude.

podrias explicarme como lo has echo
has apagado el movil quitando la bateria

Viejo 12/01/12, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero

ya lo he arreglado

le he metido otra vez la kh3 y ha arrancado
Viejo 12/01/12, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
En primer lugar, decir que lo de tonto para arriba era en sentido figurado. Da igual llamar tonto que una respuesta irónica, que una ambigüedad o que ignorar directamente cuando hay gente que está muy preocupada porqué el móvil, que vale una pasta, no le arranca o se le queda en alguna pantalla con letras de mil colores. Soy informático y he formado a personas que ante cualquier problema lo veían todo negro y sé de lo que hablo.

El que el hilo tenga más de 600 páginas no viene únicamente por la reiteración en preguntas respuestas o no, también viene de los mensajes con el tú me quieres y yo te quiero más, con los mensajes de opiniones, ilusiones y deseos de todos los que formamos parte del foro. Por lo tanto, no se le puede echar la culpa a los que preguntan porqué no han encontrado la respuesta en las más de 600 páginas.

Desafortunadamente, o afortunada según se mire, no tengo tiempo para hacer nada más de lo que hago, pero aquel que disponga de horas libres al día y pudiera participar, se podría organizar algo más este fantástico hilo y agrupar todas las dudas con sus preguntas y respuestas en unos FAQ’s que ahorrarían mucho tiempo y espacio en el servidor.

Y ya que he pegado el pedazo de rollo, agradecer infinitamente el trabajo de todos los cocineros, en este caso a Migueldemon, por el enorme trabajo que hacen. Con gente así el mundo sería un sitio mucho mejor.

Por cierto, no quiero malos rollos con nadie, entro cada día en el foro y soy un apasionado de estos temas.

________

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Te aseguro que la mayoría de la gente entraría a preguntar sin leer el faq...hay un botón que pone buscar en tema. Yo cuando empecé en miui lo usé y así no hice perder el tiempo a nadie. Una cosa es preocuparse porque el móvil no arranque y otra preguntar por vagancia en vez de probar un poco. Y tranquilo que yo en las páginas que llevó aquí no he visto nunca un mal rollo. Todos podemos dar la opinión y preguntar o responder. Es interesante porque así aprendemos todos. Un beso a todas las que ayudan respondiendo a todas las dudas!

www.trastesduo.com
Viejo 12/01/12, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
tranquilos todos, que ha llegado el bronx pa calmar las aguas y que no haya malos rollos....

Para ello, he hecho un nuevo tutorial......

(Click para mostrar/ocultar)

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
En primer lugar, decir que lo de tonto para arriba era en sentido figurado. Da igual llamar tonto que una respuesta irónica, que una ambigüedad o que ignorar directamente cuando hay gente que está muy preocupada porqué el móvil, que vale una pasta, no le arranca o se le queda en alguna pantalla con letras de mil colores. Soy informático y he formado a personas que ante cualquier problema lo veían todo negro y sé de lo que hablo.

El que el hilo tenga más de 600 páginas no viene únicamente por la reiteración en preguntas respuestas o no, también viene de los mensajes con el tú me quieres y yo te quiero más, con los mensajes de opiniones, ilusiones y deseos de todos los que formamos parte del foro. Por lo tanto, no se le puede echar la culpa a los que preguntan porqué no han encontrado la respuesta en las más de 600 páginas.

Desafortunadamente, o afortunada según se mire, no tengo tiempo para hacer nada más de lo que hago, pero aquel que disponga de horas libres al día y pudiera participar, se podría organizar algo más este fantástico hilo y agrupar todas las dudas con sus preguntas y respuestas en unos FAQ’s que ahorrarían mucho tiempo y espacio en el servidor.

Y ya que he pegado el pedazo de rollo, agradecer infinitamente el trabajo de todos los cocineros, en este caso a Migueldemon, por el enorme trabajo que hacen. Con gente así el mundo sería un sitio mucho mejor.

Por cierto, no quiero malos rollos con nadie, entro cada día en el foro y soy un apasionado de estos temas.

________

Karchax...desde luego conmigo no vas a tener mal rollo...y no voy a entrar en un debate que sólo nos va a llevar al "y tu más...."

Sólo puntualizar una cosa que me afecta personalmente...la ironía con la que a veces contesto, te garantizo que no es lo mismo que llamar tonto a nadie...es mi manera de crear buen rollo en el hilo...el mayor ignorante del foro soy yo...

Por mi parte, nada más...bueno, agradecerte tu opinión....un saludo...

Enviao desde el campo usando el patatal
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
jejeje este mensaje guardalo q es de copiar y pegar xq mira q lo he dicho veces.
La gente es perezosa, yo el primero pero hay veces q sino haces la instalacion limpia icluida la sd interna no solucionas problemas q son un incordio.
Esta rom va de miedo, vale realmente la pena perder ese pequeño tiempo y ganaremos en satisfaccion con nuestro preciado SGS2.
Tengo un galaxy note y el SGS2, aseguro q aun el note trabajando a 1,4ghz el SGS2 con esta rom va mas fluida a 1,2ghz y me corro del gustirrinin cuando lo personalizo.
Un saludo a todo!!!
La perdida de cobertura pasa independientemente de que la instalacion se haga limpia o no. Asi que no es un problema de la dejadez o no de los que la instalamos

El tema esta posiblemente en la particion efs como comento un compañero mas arriba, pero sinceramente, por mucho que me gusta el trabajo de MIUI y en particular de migueldemon con esta rom personalizada, no me funciona y pierdo cobertura cada vez que instalo las nuevas versiones, independientemente del fichero MODEM que vuelva a flashear para mejorar la cobertura, o si lo hago con una instalacion limpia desde el KH3.

En fin, que es una lastima, pero para los que tenemos este problema es insufrible. El movil no deberia perder cobertura, y si lo hace ¿de que sirve?
Viejo 12/01/12, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
.... es que mandas webos que no miren ni la primera pagina bien X DDDDD
Es que se ha olvidado de poner el link entre con lo que es dificil de ver.

Viejo 12/01/12, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Thorpedo69 Thorpedo69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola gente, una preguntilla, he instalado directamente la v6 de miui con los pasos que dice en el tutorial, lo unico es que yo no tenia instalada ninguna miui anteriormente.
Hasta ahi todo bien, el problema viene en que despues de instalarse la rom, cuando se reinicia por primera vez se pone a reiniciarse todo el rato mientras esta la musiquita esa y el video de inicio.
No consigo que pase de ahi.
¿Alguna solucion? O me va a tocar flasearlo entero otra vez desde 0 y volver a empezar. Gracias.
Viejo 12/01/12, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Comentar que el Bluetooth se conecta y desconecta continuamente, salvo si el SII está en carga en cuyo caso no hay desconexiónes. :confused:

Viejo 12/01/12, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
manolo_vigo_2002 manolo_vigo_2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, SAMSUNG GALAXY S2
No carga la batería con ICS.

Hola MiguelDEMon

Simplemente preguntarte si sabes algo al respecto del siguiente problema que tiene ICS,
http://www.xatakandroid.com/roms-and...ria-en-nexus-s,
porque a mi concretamente después de haber puesto la V5 se me descarga la batería con una rapidez inusual. Es mas, cuando conecto el SGSII con el USB en el ordenador, se descarga en vez de cargar, osea consume mas de lo que aporta la carga exterior. Impresionante. Y dirás, seguro que esta cargando, la respuesta es si, porque el icono de la barra de estado y la linea verde ascendente en la pantalla de bloqueo así lo indican.

No se si modificando el kernel, se podrá solucionar, o ya lo has tenido en cuenta en la V6. Ya me dirás algo.

Un saludo y gracias.

Última edición por manolo_vigo_2002 Día 12/01/12 a las 17:17:42. Razón: Problemas teclado inalambrico. Sorry Migueldemon.
Viejo 12/01/12, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Thorpedo69 Ver Mensaje
Hola gente, una preguntilla, he instalado directamente la v6 de miui con los pasos que dice en el tutorial, lo unico es que yo no tenia instalada ninguna miui anteriormente.
Hasta ahi todo bien, el problema viene en que despues de instalarse la rom, cuando se reinicia por primera vez se pone a reiniciarse todo el rato mientras esta la musiquita esa y el video de inicio.
¿Alguna solucion? O me va a tocar flasearlo entero otra vez desde 0 y volver a empezar. Gracias.
A mi me pasa lo mismo
Viejo 12/01/12, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo

hbaer a las personas que no les dejan instalar la rom
1 formatear las 2 sd interna y externa en el recovery
2flasear por odin la kh3
3 flasear un kernel en caso de ke se quede pillado el inici9o de sg2
4en recovery 3 wipes
5 instalar la rom y perfectamente os debe funcioonar con cero problemas

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 12/01/12, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Thorpedo69 Ver Mensaje

he entrado en el recovery tres wipes y la he instalado de nuevo
todo perfecto
Viejo 12/01/12, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
pili1984 pili1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg g3 3gb/32
Hola chic@s, este es mi primer post aquí, leer he leído bastante, aunque no sé cuánto he aprendido. Venía de la rom turkbey, después de pasar por unas cuantas. Esta la he instalado sin problemas siguiendo el tutorial. Me encanta, es una maravilla, enhorabuena migueldemon.
Me gustaría haceros una pregunta; en caso de volver a instalar una rom con una base kk5 o kpa; serviría hacer solo los wipes e instalarla o, de nuevo poner la nueva base.
Besos
Viejo 12/01/12, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
Thorpedo69 Thorpedo69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

he entrado en el recovery tres wipes y la he instalado de nuevo
todo perfecto
Te refieres al wipe data/factory reset no? es que como aparecen 2 y nunca habia tenido que hacer esto... el otro es el wipe cache
Viejo 12/01/12, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
he instalado la kh3 limpia y llevo 12 min. con la pantalla de samsung galaxy s2

es normal que tarde tanto?
A mi me pasó lo mismo. Volví a instalar otra vez con Odin y arrancó sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Viejo 12/01/12, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Cuanto os dura la bateria?
Viejo 12/01/12, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
¿Que tal va la cámara en esta miui de miguel, con respecto a las stock? ¿mucha diferencia en la calidad de las fotos y grabación de video?
Viejo 12/01/12, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Sinceramente, creo que la camara de la miui es mucho mejor que las roms stock.

Pero quiero saber lo de la bateria, por que he estado toqueteando el telefono, con una rom miui, y se me ha bebido la bateria en unas 3 horas.

Viejo 12/01/12, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Sinceramente, creo que la camara de la miui es mucho mejor que las roms stock.

Pero quiero saber lo de la bateria, por que he estado toqueteando el telefono, con una rom miui, y se me ha bebido la bateria en unas 3 horas.
Yo he salido de casa a las 9 menos algo, he llegado a la 1 y algo y le quedaba un 30/40 % Con un uso normal.. :/
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /