|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,una dudilla,donde se guardan las llamadas grabadas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra la cosa ?
No doy con ella, soooooooooooooooooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas grabadas se guardan en la carpeta sounds de la memoria interna
|
|
|
|
Esperando el Update 2.... vamosssssssssssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 Anarko por esta magnífica room, la duración de la batería ha aumentado considerablemente.
Esta es mi segunda carga. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mas cercano que conozco es crear el acceso al explorador y estas en 2 clicks en la carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO:AHORA FUNCIONA BIEN Última edición por neophite31 Día 12/01/12 a las 14:14:04 |
|
|
|
Dejando Pulsando en la pantalla principal te pone añadir atajos,idrectorios widget etc,en atajos o en directorios buscala y la pones creo k es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me baje el mod de la página de xda (debe de ser el mismo que aquí) le quite el ctr de encendido, aguantando el de apagado y va perfecto, hasta después de hacer screen capture. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@anarco919 Maestro no nos dejes así, cuéntanos algo de como se encuentran las cosas con el nuevo update.
Los betatester haber si nos pueden decir algo al respecto, la incertidumbre es peor que la espera. Alguien que lo haya probado, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario sobre Update 2...
Camara: funcionando sin problemas, vaya crack integrando todos los hacks (ahora te puedes hacer las fotos con las chabalicas dandoles al botón del volumen y conservando los hacks de calidad y sonido de antes) Bootanimation: Una autentica pasada. He reiniciado el teléfono a cosa hecha ya unas 20 veces y no me canso de mirarlo. no le debo nada a Anarko, ni a la Rom, pero personalmente tengo que decir que es el Bootanimation más bonito que he tenido. Tema ICS Domination: Se han mejorado detalles como el icono de batería y se ha tematizado la calculadora y la alarma. Nos dio un poquito de guerra anoche con el jkay, pero ya se ha solucionado, el señor Anarko os dara las indicaciones necesarias para que os funcione bien. General: Evidentemente la Rom sigue funcionando igual de bien que siempre... misma cobertura, fuidez y rendimiento Conclusión: Última edición por sense Día 12/01/12 a las 14:22:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
A ver si me podeis confirmar un par de cosas los betatesters
El theme ICS entonces (Por lo de la calculadora), esta basado en ICS Domination 1.8? Estara disponilbe esta noche a las 9, estoy con Illusion ahora mismo, pero muy "Desillusionado" con la bateria que me esta dando y pienso probar esta, pero si me decis que una update llega en na me espero a que salga Muchas gracias y gran trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Mira abajo a la izquierda en la captura ![]() Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por bercope76 Día 12/01/12 a las 14:34:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fluidez, rendimiento, consumo y conexiones perfectos, un gran update ![]() Cita:
si te vienes no te arrepentiras, espera a que anarko ponga la rom con el update incluido y flashea desde kk5 limpia y disfruta Última edición por erchupa Día 12/01/12 a las 14:36:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pa cuando lo ponéis pueeeessss...que tengo que ir al cobertizo a alimentar a los marranos y estoy que me se cae la boina.:p
|
|
|
|
|
|
Yo se que en verdad aceis los comentarios pa jodernos.......me vais a acer estudiar todo para aprender a acer rom y ayudaros y no kedarme asi ¬¬ ¬¬ malas personas !!
DDDDD Que ganitas de catarlo
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:40:52 (GMT +1)