|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no hablamos de lo mismo.
En streaming a todos nos funciona bien. Es decir, dejando la entrada del aparato de música en "Bluetooth", que es como tú lo tienes configurado. El problema lo tenemos cuando estamos escuchando otra fuente, por ejemplo la radio, o música MP3. Y usamos la opción de "Dispositivo de manos libres bluetooth" en vez de "streaming de audio". De esta forma puedes estar escuchando otra fuente, y en el momento del aviso el teléfono "te llama", se silencia la música y suena el aviso. Luego vuelve a sonar la música. Pero desde android 15 el teléfono se conecta, pero en vez de la voz de aviso sólo se escucha silencio. Igualmente, muchas gracias por intentar ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no hablamos de lo mismo.
En streaming a todos nos funciona bien. Es decir, dejando la entrada del aparato de música en "Bluetooth", que es como tú lo tienes configurado. El problema lo tenemos cuando estamos escuchando otra fuente, por ejemplo la radio, o música MP3. Y usamos la opción de "Dispositivo de manos libres bluetooth" en vez de "streaming de audio". De esta forma puedes estar escuchando otra fuente, y en el momento del aviso el teléfono "te llama", se silencia la música y suena el aviso. Luego vuelve a sonar la música. Pero desde android 15 el teléfono se conecta, pero en vez de la voz de aviso sólo se escucha silencio. Igualmente, muchas gracias por intentar ayudar. ![]() ![]() Espero que lo consigáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por partes, el problema viene en que Android 16 ha cambiado el procesamiento de la voz por bluethoot hacia un manos libres, un tema de A2DP y la calidad de audio.. Es un bug confirmado de android 16, no se si el desarrollador de de radardroid finalmente hará un apaño, o si android 16 tendrá una actualización que evite eso...mientras tanto la única manera es el streaming de audio, pero el sistema no funciona igual ya que si en la fuente multimedia vas escuchando la radio del coche, no te saldrán las voces de aviso.. Solo salen si la fuente multimedia del coche va en modo streaming bluethhot.. Una pena porque radardroid en efecto es la mejor.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Radardroid ya dejó de dar soporte desde septiembre de 2023. Yo estoy en la misma situación y es una puñeta, ya que como habláis no fucniona bien con ANDROID 16. Los radares se siguen actualizando, pero la APP ya no funciona con el BLUETOOTH que es lo bueno que tenía la APP, que cortaba el sonido y oias las notificacion y además, si querías cortabas la llamada desde el volante. La única opcion para que funcione es que ANDROID haga alguna actualización, pero me extraña, ya que si solo pasa con esta APP, no creo que hagan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radardroid ya dejó de dar soporte desde septiembre de 2023. Yo estoy en la misma situación y es una puñeta, ya que como habláis no fucniona bien con ANDROID 16. Los radares se siguen actualizando, pero la APP ya no funciona con el BLUETOOTH que es lo bueno que tenía la APP, que cortaba el sonido y oias las notificacion y además, si querías cortabas la llamada desde el volante. La única opcion para que funcione es que ANDROID haga alguna actualización, pero me extraña, ya que si solo pasa con esta APP, no creo que hagan nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha sido una faena, si.
Yo de momento lo voy capeando con RadarDetector. Es una App nueva que aun esta desarrollando el autor. Y dentro lo sencilla que es, terminara siendo buen proyecto. Pero eso, se esta desarrollando.... En concreto en mi caso se oye muy bajo para mi gusto. Pero va dando pasos de desarrollo. Lo bueno que tiene es que se nutre de la misma base de datos de Laradiobbs que lo hacia RadarDroid, y que el chaval se desvive por ayudar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha sido una faena, si.
Yo de momento lo voy capeando con RadarDetector. Es una App nueva que aun esta desarrollando el autor. Y dentro lo sencilla que es, terminara siendo buen proyecto. Pero eso, se esta desarrollando.... En concreto en mi caso se oye muy bajo para mi gusto. Pero va dando pasos de desarrollo. Lo bueno que tiene es que se nutre de la misma base de datos de Laradiobbs que lo hacia RadarDroid, y que el chaval se desvive por ayudar.... ![]() Acabo de ver que sí, pero no la conocía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también la he visto y aunque se ve simple, creo que es lo más parecido o será lo más parecido a RADARDROID. Además, lo que yo pido es eso, que sea sencilla y haga justo el trabajo que quiero que es el aviso de radares fijos y posibles móviles. Lo mejor sería que se le pudieran añadir radares móviles que vayan viendo lo usuarios, tipo WAZE.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que app estáis comentando,.... ya, que escondida la jodía.. habrá que probarla, gracias.
Aunque yo con Radardroid hace mucho tiempo (incluso antes del S25U) siempre lo tengo que me avise por el propio altavoz del móvil. S@lu2. Última edición por diamuxin Día 31/10/25 a las 14:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo radardroid la habia probado, pero el precio era excesivo, y eso que se va nutriendo de datos de todos.
yo uso radares fijos y moviles, y al encender el coche se arranca sola, el problema es el mensajito de bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también la he visto y aunque se ve simple, creo que es lo más parecido o será lo más parecido a RADARDROID. Además, lo que yo pido es eso, que sea sencilla y haga justo el trabajo que quiero que es el aviso de radares fijos y posibles móviles. Lo mejor sería que se le pudieran añadir radares móviles que vayan viendo lo usuarios, tipo WAZE.
![]() Justo ayer le hice esa sugerencia a su autor. Y si se puede...... manten pulsada la pantalla donde te interese y te creas un aviso. Yo lo único que noto en mi caso, y no es un problema de la App, es que suelo llevar la musica fuertecilla en el coche, y para mi gusto, el máximo de volumen de los avisos se me queda un poco corto. Pero es una cuestión personal. Radardroid se oía bastante mas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer le hice esa sugerencia a su autor. Y si se puede...... manten pulsada la pantalla donde te interese y te creas un aviso.
Yo lo único que noto en mi caso, y no es un problema de la App, es que suelo llevar la musica fuertecilla en el coche, y para mi gusto, el máximo de volumen de los avisos se me queda un poco corto. Pero es una cuestión personal. Radardroid se oía bastante mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve. Creo que Radardroid se convirtió en Radarbot. Juraría que gracias a que había pagado por ella obtuve Radarbot Pro directamente. No recuerdo si fue una oferta puntual. Ahora Radarbot ya funciona con suscripcion para tener Gold pero aún reconoce a los Pro si restauras compras. Pierdes la navegación con Mapa pero te avisa de todo sin anuncios. Tambien puedo estar equivocado pues fue hace un par de años.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 04/11/25 a las 08:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo usando el radardroid, si bien hace ya mucho tiempo que no uso la opción "llamada", ya que cuando viajo tiro de radios online o música del móvil y me conecto vÃ*a streaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer le hice esa sugerencia a su autor. Y si se puede...... manten pulsada la pantalla donde te interese y te creas un aviso.
Yo lo único que noto en mi caso, y no es un problema de la App, es que suelo llevar la musica fuertecilla en el coche, y para mi gusto, el máximo de volumen de los avisos se me queda un poco corto. Pero es una cuestión personal. Radardroid se oía bastante mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la voz, es que esta app le pasa como RADARDROID, que si la pones como llamada, te corta la música como si te llamasen, pero no se oye nada. Creo que han copiado la base de radardroid y le están dando otra forma, pero el problema es el mismo. Si quieres que te avise por llamada, es imposible. Ha de ser vía STREAMING y tiene el problema que comentas, que se oye flojo. No sé si en el momento que avisa de un radar le podrías dar volumen al móvil, cosa que veo una opción peligrosa.
![]() En ese momento puedes subir la voz del propio coche, pero a tope, para mi... que no digo que no se oiga, es bajillo el aviso. Mas que nada porque no corta lo que este escuchando y se solapa, y si llevas el volumen dela musica fuertecillo, pues se pierde mucho del aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues acabo de ver el por qué cuando RADARDROID corta para avisar un radar, no avisa y se queda en silencio la llamada. Esto, en mi caso es por el ANDROID AUTO, que inutilizad el AUDIO en la conexión BLUETOOTH, pero si inutilizo el AUDIO, no funciona ANDROID AUTO como fuente de audio, o sea, si llevo el SPOTIFIY no funciona.
El único modo de oir los radares es ponelo en STREAMING, que se baja un pelín el solido de la radio o equipo de audio. Al parecer esto ha cambiado entre ANDROID 15 y 16, ya que antes con la 15 y ANDROID AUTO no tenía problemas. Última edición por miguel_hrs Día 10/11/25 a las 15:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido pues que de alguna manera te funcione? Sin acceder al Android Auto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí