|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha sido en cuanto he empezado a usar instagram (compartir alguna story) y telegram. Asi que son las apps de las que sospecho. Pero no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi al actualizar tambien se me puso la barra de navegación asi porque le dio la gana.
Por favor, que alguien compruebe en su movil si tras X horas encendido, sin apagarlo, o si al dia siguiente, le deja de funcionar lo de cerrar el centro de control con el gesto ATRAS o dandole al boton atras. Si arrastras de abajo a arriba si se cierra, claro. Creo que no puede ser algo que solo me pase a mi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya he localizado el error.
Es whatsapp. Se bloquea y deja de cerrarse el centro de control presionando atras cuando escribes o respondes a un whatsapp usando las notificaciones flotantes. Comprobado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juankarenf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaba justo de pasarme.
Darle en las notificaciones flotantes de whatsapp a MARCAR COMO LEIDO tambien bugea lo del centro de control. Hale, me voy a reiniciar el movil 🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compre en junio creo un 14T y nunca lo actualice por que nunca me salto ningún mensaje o eso creo
tengo la versión 2.0.203.0 VNNEUXM si le doy a actualizar me pone para descarar la 2.0.225.0WNNEUXM 6,5Gb por que no me saltan avisos de actualizaciones? el móvil me va bien, me da miedo actualizar y que me consuma mas batería o cualquier otra cosa, actualizo o no? Última edición por UNO-TURBO Día 05/11/25 a las 10:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo va bien, no lo toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomitime.com/xiaomi-may-re...-models-74269
Aquí dicen que llegará hyperos 3 al 14t pro está semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mío se va a quedar como está. Incluso estoy pensando en venderlo en alguna de esas páginas estilo locompramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomitime.com/xiaomi-may-re...-models-74269
Aquí dicen que llegará hyperos 3 al 14t pro está semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos sobre el bug (que ya he reportado a xiaomi varias veces): son las notificaciones flotantes en si, no whatsapp, pues pasa tambien con las de otras aplicaciones. En el momento que despliegas la notificacion flotante, se jode la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el siguiente problema: tengo la versión 2.0.110.0 VNCEUXM y no consigo que me salte la actualización a la última versión para resolver el problema de drenaje de la batería. He cambiado a varias regiones (india, Bélgica, Austria..) y no consigo que salte automáticamente.
He visto que se puede instalar manualmente las versiones, me podriais recomendar alguna web donde descargarla? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De la web oficial de "Xiaomi Community".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de bajar de aquí la rom:
https://c.mi.com/global/miuidownload...device/1903070 pero al seleccionarla me dice "No es posible verificar la actualizacion. No se puede instalar una ROM no oficial". No entiendo porque viene de la web oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de bajar de aquí la rom:
https://c.mi.com/global/miuidownload...device/1903070 pero al seleccionarla me dice "No es posible verificar la actualizacion. No se puede instalar una ROM no oficial". No entiendo porque viene de la web oficial... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, si es algo que implica riesgo de brickearlo me espero a que actualice... al final el problema principal que tengo ahora mismo es la batería. Lo que sigo sin entender por que no me aparecen las actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |