|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por luisba1968 Día 03/10/25 a las 22:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
posedys ya se chivó de la que pusiste macho, menos mal que avisaste... |
|
|
|
Si ando allí q si y que no que no y que si jajaja
Última edición por posedys Día 04/10/25 a las 05:01:15 |
|
|
|
Ya estamos tranqui jajaja a esperar el parche de octubre o la proxima beta
|
|
|
|
Rubén sabes como activar shishuko por abd desde el pc?
|
|
|
|
No hace falta. Ya vi que preguntaste en xda. Entras en Root Activity Launcher.
Buscas: Actualización de software com.wssyncmldm com.idm.fotaagent.enabler.ui.admin.m ain.AdminMainActivity Le das al símbolo de ajustes (que son 3 líneas horizontales) y ahí pones en Extras: KEY: caller VALUE: calledBySecret Y con eso ya te funciona sin el shizuku, le das como siempre a crear acceso directo y listo. ![]()
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, yo estoy en la CYJ1 compi, lo siento.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues probablemente no estés en BYI3 o tienes un CSC OWO |
|
|
|
|
Cita:
adb shell settings put global adb_wifi_enabled 1 adb tcpip 5555 Y le das a "iniciar" en shizuku Aunque de todas formas no deberías de necesitarlo para abrir el menú de instalación de sideload, a mi se me abre sin tener el shizuku conectado. Pero si queréis hacer otras cosas con la depuración inalámbrica, así se activa! La prueba de que funciona la pongo como archivo adjunto: Y en cualquier caso el menú de los ajustes de depuración inalámbrica no funciona, por eso hay que hacerlo así manualmente. Lo cual no tiene mucho sentido porque estás activando la depuración inalámbrica con un cable, lo cual pierde el sentido de depuración inalámbrica. Ya para eso usas el adb por cable
Última edición por ruben_2s Día 06/10/25 a las 19:52:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
|
Instalé sino recuerdo mal el último que pasaste, que era para pasar de la beta a la oficial, te adjunto captura por si me puedes ayudar. Gracias!
|
|
|
|
pero que queres intalar la ofician encima de la beta
|
|
|
|
|
Cita:
https://gofile.io/d/Um7nq0 Es desde BYI3 hasta CYIE |
|
|
|
esta en la que tiene el cambio de color no se puede volver a poner encima de la que ya uno tiene verdad??
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo la pregunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la misma que yo, tendra que instalar las dos que han salido nada más, o eso creo.
|
|
|
|
Subieron dos archivos que dice actualizado en xda diciendo que trae color diferente y letras distintas lo cual no se puede hacer ahora y eso que las letras las pague en la estore, pensé que eran archivos nuevos modificados actualizados para cargar al celular corrigiendo errores mínimos sorry
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me tocará esperar a que salga la oficial.. |
| Respuesta |
Estás aquí