|
|
|
|
Cita:
Mejor dejarlo como viene que por algo sera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si tienes problemas de cobertura cambia el módem, yo tengo el kp8 y va de lujo. No tengo un consumo excesivo de batería...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya comprobe q es problema del tema.al cambiar el tema se soluciona pero para la v38 no hay todavia saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me marca a veces 3,2,1.... Es más, con el theme ICS que llevo de xda si no hay datos, las rayas de la cobertura de señal solo me aparecen en gris. Cuando hay datos se cambian a color azul.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas un Tema o de serie? blackjedi ya veo q lleva un tema, creo q ya lo comento alguien con la 37 q si aplicas un tema va bien, pero de serie no marca ni una ni tres rayas de cobertura
Enviado usando Tapatalk. |
|
|
|
Si Luna, si el recuba es el que siempre he utilizado para estos menesteres....ahora estoy haciendolo con el deletefix photo, del que se habla muy bien.
Ya te contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo trabaja pos sistema tiene que ser otra cosa yo me canse de instalar y nunca me paso nada parecido quita la SD y desde el ordenador hay varios programas que recuperan cosas borradas si puede bloquea la SD en solo lectura antes de hacer nada |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en casa con una niebla nieve,osea niebla congelada y a tope cambie los iconos eso si.y me marca segun covertura 4-3-2 s vaces pero eso en establecimientos con aislamiento.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo. Última edición por josechufa Día 11/01/12 a las 23:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mira lo por ti mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te marca igual q a mi, como si no tuvieras cobertura, luego alguna vez marca dos en rojo o 4 en azul, pero 1 o 3 no las he visto nunca
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
no te preocupes Cris, sea lo que sea no es el fin del mundo. De una forma u otra lo recuperaré.
Son riesgos conocidos por mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
abrire el sytemUI.
y repasare uno por uno los png de la señal de red,no sea que este alguno mal renombrado,ya os comento,yo como los cambio y los tengo por colores y en carpetas ordenaodos pues estan todos bien y completos,dazme un rato.voy a mirarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo supongo que las que tienen color tienen cobertura y e llegado a tenerlas todas en gris y poder llamar. A mi se me colorean pares e impares todas las lineas. |
|
|
|
Me acabas de meter el miedo en el cuerpo Fran. Hasta hace un mes todas las semanas siempre descargaba la carpeta dcim al fijo de casa. Pero llevo con el ordenador fijo con la fuente de alimentación cascada un mes. Pero como solo lo uso para eso volcar datos y bajar pelis, y con el teléfono, la tablet, el portátil pues nunca estoy sin servicio, el ordeñador frito y 700 fotos sin volcar (650 de los peques
)El fin de semana lo arreglo sin falta. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para los que piensan que están cambiados los PNG para que indique mas, como hacen otras roms, le digo que están exactamente como son de origen no cambio nada y por favor antes de hablar podrían descomprimir systemUI y mirar dentro No es muy bueno afirmar algo de lo que no se esta seguro |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo un recuperador de archivos borrados, me ayudó en su momento en recuperar un pen de una compañera de trabajo que se formateó todo.
Es un poco feo, ya que trabaja en MS-DOS, pero recupera hasta a un muerto, jeje. http://www.megaupload.com/?d=4FWA3OYI Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»