|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Mi cuestión es la misma que la del compi Jitokun pero con la v34 de la que parto, meto directamente la v38, desde el recovery installzip y wipe cache y dalvik, no borran ningún dato, verdad?, por lo que tampoco necesitaría luego restaurar nada con el Titanium. Cita:
Tengo una última duda, antiguamente se hablaba mucho de nandroid, pero en temas actuales veo que no se nombra, el nandroid sería el backup que haces desde el recovery? En 15 min estaré en casa bajando ya la v38
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid lo puedes hacer perfectamente desde la apk cwm. Te ofrece la opción de hacerlo. Yo por ejemplo cuando quiero probar una cosa, hago un nandroid de ésos justo antes de toquetear, y pruebo lo que sea.
Luego si no te convence el cambio, para que te salga tal y como lo tenías antes, sólo tienes que ir de nuevo a la apk CWM y darle al restore backup, te sale el que hiciste aceptas y el móvil lo tendrás como antes lo teniás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
|
Ayer actualicé a la V38 desde V36 y es cierto que es más rapida y va genial pero, he notado unas rayas horizontales que se ven más con poca luz y que con la v36 no tenía.
Alguien sabe algo de esto o le pasa, o le ha pasado?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haber si alguno me la sabe contestar con la v37 me iba tanto en consumo como en fluidez perfecta y con esta v38 se me ha disparado un pelín el consumo a que se debe esa subida de consumo de batería gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Toda la razón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja pero prgunte porque motivo hace eso, lo toma como si lo conectaras y desenchufaras de la pc que te lo pone en almacenamiento masivo, es raro solo pasa con ese launcher pero nose el porque lo hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
valla a sido rapido.
os sientan bien los nuevos uniformes, lunazap y megameno,jajaja,de marron por la vida.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si hay temas ya para esta maravillosa v38.
Muchas gracias.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mi más sincera enhorabuena a los dos nuevos betatesters, el marrón les sienta muy bien, jeje. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Voy a hacer la copia con el CWM en lugar que desde el recovery (aunque es lo mismo), estoy mirando y no veo la opción de que pueda guardarlo en la sd externa (ayer estrene una microsd samsung 32Gb c10, paso la página por si a alguno interesa, solo 30€), creo que tendré que hacerlo en la interna, sabeis cuanto ocupan aproximadamente los backups? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la batería suena muy bonito, pero si te dura 3 horas de pantalla, como a @fran, es normal que busques la manera de estirarla lo más posible,
de hecho es el handicap de todos los smartphones, para decir la verdad, no dura una mi**da , y tienes que estar comprando baterías o cargadores de repuesto, o estar conectado a un enchufe a todas horas, tras gastarte un pastón en el "bicho", a mí me parece poco menos que una tomadura de pelo por último, puntualizar que los usan el movil en su trabajo, permanentemente conectados a internet, sea en la calle, o en condiciones que no puedan recargarlo, por lo que sea, es un rollo, necesitas 3 horitas de reloj, no es ninguna broma, para recargarlo completamente, si a esto sumas, que a veces, mientras está cargando, no funciona del todo fluído (a mí me pasa), es una put**a lo de la batería |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La gestión del usb nunca depende del launcher, tiene que ver con el kernel básicamente, o depende del cargador como suministre la corriente al teléfono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
appEXT-KI3.zip (71.94 MB)
appEXT-KI3.zip (71.94 MB) alguien que me diga como se instala las aplicaciones
|
|
|
|
Mirar esto, que os parece?Necesito que alguien lo pruebe en la v38.como dijo @josechufa, debo ser ser el ultimo que la instale,
![]() ![]() el mariricahttp://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=1 Edito: que os a pasado @lunazap y @megameno habeis cambiado a color estreñido,jajaja. Última edición por 666roi666 Día 11/01/12 a las 22:19:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos de recortes, van y aumentan de categoria a @Lunazap y @Megameno
categoria vale, pero sueldo, no puede ser. ![]() ahora en serio, FELICIDADES por el ascenso, aunque creo que solo es un titulo, ya que el trabajo, hace tiempo que lo haciais- Me alegro @josechufa, que esta "familia" vaya creciendo. Gracias al "padre" @Criskelo y tambien agradecer el trabajo de todos los que colaboran por aqui. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»