![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya monólogo que te has marcado
![]() No sé, prueba con el Opera a ver, y sino, entérate de la versión que tenías de internet explorer y pregunta, pero yo no te voy a poder ayudar con eso compi... |
|
|
|
|
Vale, gracias! Voy a ponerme la hiperdragon otravez. Con opera y los demas navegadores tampoco va bien. Aver si puedo ver la version de la hiperdragon y se la pongo a de Niax pq me gusta mas. |
|
|
|
Ejele gente... Uno se pierde varios dias y cuando aparece esta full de mensajes!!! j0n1$ estas hecho un diblillo dando consejos y ayudando a la gente con esta rom.... que bueno vale te felicito!! En cuanto al problema que presenta danybus es algo complicado. si por lo menos nos dijera con los programas o las cosas que hace con el IE, para nosotros tambien probar y ver que solucion se le da.... Estaremos pendiente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Quería actualizar la ROM de 6.0 original de una TYTN a ROM NiAx Kaiser 6.1.90 Alias Iolite y no hay manera. He intentando actualizar SPL y siempre le sale ERROR 204.... He buscado en internet varias formas de actualizar SPL pero no hay manera. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que esté bien conectado con activesync 4.5 (que está en verde el circulito). Es curioso que lleves desde el año pasado en el foro y todavía no te haya dado por presentarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
j0n1$
La sincronización esta bien con el active Sync... no es la primera vez cuando cambio la ROM en una maquinita. Tengo la trinity y las actualizaciones han ido muy bien y también la Qtek S200 y también sin problema he actualizado las ROMs y también SPL sin problemas según el manual. Este Teléfono es de un amigo mio y aquí estoy todo el día... no soy muy experto en esto pero algo se. He intentado con varios y nada... parece que se carga el programa pero se bloquea en 0% me pone a sacar el USB, la batería y según la imagen después de sacar la batería 3 segundos, le das al ON y se tiene que poner la pantalla de 3 colores y yo tengo que enchufar otra vez el USB pero cuando la enciendo me aparece vodafone y es como si fuera un restart nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos por partes:
1- No te entiendo ni un carajo 2- ¿Te has pasado por el foro de intentos fallidos? 3- El error 204 es de FALLO EN LA SINCRONIZACIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
j0n1$
Versión de la ROM 1.56164.3 Fecha ROM 09/05/07 Versión de la radio: 1.27.12.32. Quería pasar a ROM NiAx Kaiser 6.1.90 Alias Iolite. He buscado y bajado varios programas NO EN ESTE FORO y no han dado resultados... y por esto he preguntado aquí por que siempre he encontrado buenos consejos. Me ha dado varios errores 204, 202, 260, he cambiado varios cables USB. En los hilos que encontré estaba explicado y también tenía imágenes pero el contenido de la descarga era diferente en los pasos a la hora de actualizar. Si no he preguntado mucho en este foro desde que soy miembro, es por que las cosas se me han quedado muy claras. Gracias por tu tiempo acordado. |
|
|
||||
|
||||
|
Las etapas para pasar de WM5 a WM6.1 en la Qtek S200 han sido desbloquear SPL y luego actualizar la ROM... no se si para TYTN hay otras etapas o si este teléfono es TYTN o TYTN II o si hay diferencias entre los programas de uno y de otro... yo supongo que es lo mismo... pero bueno me puedo equivocar
. |
|
|
||||
|
||||
|
oook, ahora sí!
No me molesta el hecho de que postees poco, pero cuando uno intenta ayudar y no se entera de nada... Los 3 errores son muy parecidos...202 y 204 son el mismo básicamente, que es el que te comenté de problemas de conexión con activesync antes de ejecutar el customruu. El 260 se produce cuando al flashear detecta que has desconectado el cable USB (o que simplemente al no estar bien conectado te da ese error...) Para instalar el hardspl, sigue exactamente estos pasos. Si algo no va bien me comentas http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=4 Los pasos son los mismos que comentas para la qtek compañero ![]() Bájate los archivos, y haz exactamente lo que pone. Nada de otros archivos de por ahí por favor Última edición por j0n1$ Día 03/05/09 a las 19:43:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me pongo a trabajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
j0n1$
Muchas gracias por tu ayuda. Todo ha ido perfecto. Tanto el tema de SPL como la ROM Y sin errores. Es que tenía razón... un tema bien explicado como esta le entiende todo el mundo. Felicidades también a todo el equipo para la ROM NiAx Trinity 6.5.10 con Manila. Un gran trabajo. Te lo he dicho y lo repito. Visito muchos foros pero este es especial de todos los puntos de vista! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jejej, ves? cuando las cosas se hacen bien y siguiendo los pasos al pie de la letra todo sale perfecto.
Me alegro compi
|
|
|
|
Hola! Se puede extraer el internet explorer de otra rom para ponersela a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del explorer, supongo que sería la versión anterior, es decir, la que venía con la ROM oficial para wm 6.1...
Pero eso al cocinar va en paquetes y es una historia... Por eso te debería responder nikitto en todo caso.. |
|
|
|
Gracias! Siempre te toca a ty responderme
jaja. me esta volviendo loco este tema pq he probado todas las roms para kaiser pero me gusta mas esta . Aver si me echa una mano nikitto
|
|
|
|
hola maestros!, estuve trasteando con mis problemas de conexiones a internet y de momento comentaré como llevolos avances:
volví a hacer un par de HR mas y de momento " a veces me conecta y a veces no", asiq ya es 1 importante logro. Ya empiezo a conformarme pues al segundo o tercer intento lo suelo conseguir. En cuanto al tiempo, como me era imposible actualizarlo, investigué 1 poquillo y leí algo de parchear el home del manila , cosa q hice y gracias a ello tb lo he conseguido. No se si alguien mas tendrá estos problemas , espero q os pueda ayudar si es asi. Otra cosa q yb hice fue cambiar la radio x la 1.71.xx.xx, de momentp bte bien aunq etoy observaando el consumo , pues creo q es mas tragona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hablas de conexión por wifi a internete? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato en este foroo y descarge la rom pero no la puedo intalar... no me ayudarian a intalarla....gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»