|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ya he vuelto a hacerlo y todo bien, sin llamar a O2, vuelvo a tener SA, así que nada a guardar esas dos app, una vez que lo tienes listo se tarda 1 min, activar Vorn y cambiar el 1 por el 2, no cuesta nada y la verdad que el SA se nota en cobertura y se pone menos caliente en zonas donde antes había poca cobertura, es lo que he notado en solo 1 día de experiencia. Última edición por auxus2 Día 17/09/25 a las 08:46:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que por defecto no sale el icono de 5G+. si lo quieres tienes que hacer unos cambios mas segun he leido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido hacerlo porque tengo eSIM y la aplicación Pixel IMS no la reconoce.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Ya he podido hacerlo. El problema es que no tenía activada la depuración USB, además de la inalámbrica.
Después de hacer todo el tutorial, el problema con el que me encuentro es que no me conecta a 5G, sólo lo hace a 4G. ¿A alguien le ha pasado? Edito: Ya se ha conectado a 5G, pero creo que me tocará llamar a O2 porque no me sale el 5G+. ¿Cómo sabéis que tenéis 5G SA?
Última edición por raulindos Día 17/09/25 a las 19:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Ya he podido hacerlo. El problema es que no tenía activada la depuración USB, además de la inalámbrica.
Después de hacer todo el tutorial, el problema con el que me encuentro es que no me conecta a 5G, sólo lo hace a 4G. ¿A alguien le ha pasado? Edito: Ya se ha conectado a 5G, pero creo que me tocará llamar a O2 porque no me sale el 5G+. ¿Cómo sabéis que tenéis 5G SA? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer todo el tutorial, el problema con el que me encuentro es que no me conecta a 5G, sólo lo hace a 4G. ¿A alguien le ha pasado? Edito: Ya se ha conectado a 5G, pero creo que me tocará llamar a O2 porque no me sale el 5G+. ¿Cómo sabéis que tenéis 5G SA? ![]() Ayer hice todo el proceso del tutorial pero sólo conecta en 5G NSA, según Netmonster. ¿Alguien que haya pedido la activación del 5G SA a O2 puede decirme exactamente qué es lo que pidió? Adjunto la conversación con O2. ¡Gracias!
Última edición por raulindos Día 18/09/25 a las 13:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con O2 por WhatsApp y me dicen que el 5G SA es automático si el dispositivo es compatible.
Ayer hice todo el proceso del tutorial pero sólo conecta en 5G NSA, según Netmonster. ¿Alguien que haya pedido la activación del 5G SA a O2 puede decirme exactamente qué es lo que pidió? Adjunto la conversación con O2. ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde Tapatalk y no la borró correctamente. Ahora sí está borrada la imagen, pero he tenido que hacerlo desde el PC. Ahora, con calma, modificaré la imagen y la volveré a subir.
De nuevo, muchas gracias por avisarme.
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con O2 por WhatsApp y me dicen que el 5G SA es automático si el dispositivo es compatible.
Ayer hice todo el proceso del tutorial pero sólo conecta en 5G NSA, según Netmonster. ¿Alguien que haya pedido la activación del 5G SA a O2 puede decirme exactamente qué es lo que pidió? Adjunto la conversación con O2. ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volví a pedir a otro operador y me lo activaron.Screenshot_20250918-145441.jpg
|
||||
|
||||
|
El pixel 10 pro no viene configurado de fábrica para pillar el 5G SA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volví a pedir a otro operador y me lo activaron.Archivo Adjunto 1557642
![]() O no "funciona" así?
![]() |