Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/09/25, 08:32:48
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mike T Ver Mensaje
Por cierto, el 5G SA se mantiene aunque reinicies el pixel, pero cuando se instala una actualización, hay que volver a hacerlo.
Vaya pues es verdad que coñazo, ya había desinstalado todo, pensaba que sería algo permanente. Espero que lo de llamar a O2 no haya que volver a hacerlo.

Edit: ya he vuelto a hacerlo y todo bien, sin llamar a O2, vuelvo a tener SA, así que nada a guardar esas dos app, una vez que lo tienes listo se tarda 1 min, activar Vorn y cambiar el 1 por el 2, no cuesta nada y la verdad que el SA se nota en cobertura y se pone menos caliente en zonas donde antes había poca cobertura, es lo que he notado en solo 1 día de experiencia.

Última edición por auxus2 Día 17/09/25 a las 08:46:31.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/09/25, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Lo mismo, pero no me iba ni en Barcelona ni en Lleida, y me extraña que en Barcelona no estuviera desplegado...
Solo me coge 5G NSA
Me cito, he contactado con O2 para que me lo activaran y ahora ya si me funciona. me llegan 300mbps por 5G.
Lo que por defecto no sale el icono de 5G+. si lo quieres tienes que hacer unos cambios mas segun he leido.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/09/25, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Es un poco coñazo porque el Pixel se me ha actualizado está mañana y he tenido que volver a hacer el proceso. Es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/09/25, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Yo no he podido hacerlo porque tengo eSIM y la aplicación Pixel IMS no la reconoce.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/09/25, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Yo no he podido hacerlo porque tengo eSIM y la aplicación Pixel IMS no la reconoce.
Yo tengo una sim o2 y una esim pepephone y aparecen las dos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/09/25, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Yo no he podido hacerlo porque tengo eSIM y la aplicación Pixel IMS no la reconoce.
Yo tengo eSIM con O2 y me la reconoce sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/09/25, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Gracias por vuestras respuestas. Ya he podido hacerlo. El problema es que no tenía activada la depuración USB, además de la inalámbrica.

Después de hacer todo el tutorial, el problema con el que me encuentro es que no me conecta a 5G, sólo lo hace a 4G.

¿A alguien le ha pasado?

Edito: Ya se ha conectado a 5G, pero creo que me tocará llamar a O2 porque no me sale el 5G+. ¿Cómo sabéis que tenéis 5G SA?
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro

Última edición por raulindos Día 17/09/25 a las 19:50:55.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/09/25, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Ya he podido hacerlo. El problema es que no tenía activada la depuración USB, además de la inalámbrica.

Después de hacer todo el tutorial, el problema con el que me encuentro es que no me conecta a 5G, sólo lo hace a 4G.

¿A alguien le ha pasado?

Edito: Ya se ha conectado a 5G, pero creo que me tocará llamar a O2 porque no me sale el 5G+. ¿Cómo sabéis que tenéis 5G SA?
con netmonster
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/09/25, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 710

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Es un poco coñazo porque el Pixel se me ha actualizado está mañana y he tenido que volver a hacer el proceso. Es lo que hay.
Gracias, lo iba a hacer pero si lo voy a tener que hacer 1 vez al mes paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/09/25, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Ya he podido hacerlo. El problema es que no tenía activada la depuración USB, además de la inalámbrica.

Después de hacer todo el tutorial, el problema con el que me encuentro es que no me conecta a 5G, sólo lo hace a 4G.

¿A alguien le ha pasado?

Edito: Ya se ha conectado a 5G, pero creo que me tocará llamar a O2 porque no me sale el 5G+. ¿Cómo sabéis que tenéis 5G SA?
Hoy he hablado con O2 por WhatsApp y me dicen que el 5G SA es automático si el dispositivo es compatible.

Ayer hice todo el proceso del tutorial pero sólo conecta en 5G NSA, según Netmonster.

¿Alguien que haya pedido la activación del 5G SA a O2 puede decirme exactamente qué es lo que pidió?

Adjunto la conversación con O2.

¡Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg O2.jpg (52.6 KB, 120 visitas)
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro

Última edición por raulindos Día 18/09/25 a las 13:03:01.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/09/25, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,827
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Hoy he hablado con O2 por WhatsApp y me dicen que el 5G SA es automático si el dispositivo es compatible.

Ayer hice todo el proceso del tutorial pero sólo conecta en 5G NSA, según Netmonster.

¿Alguien que haya pedido la activación del 5G SA a O2 puede decirme exactamente qué es lo que pidió?

Adjunto la conversación con O2.

¡Gracias!
¿No deberías borrar tu teléfono?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/09/25, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿No deberías borrar tu teléfono?
Sí, me di cuenta al instante. Ya está borrado. Gracias por el aviso.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/09/25, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,827
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo sigo viendo. ¿Te llamo para avisarte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 18/09/25, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues yo lo sigo viendo. ¿Te llamo para avisarte?
Lo hice desde Tapatalk y no la borró correctamente. Ahora sí está borrada la imagen, pero he tenido que hacerlo desde el PC. Ahora, con calma, modificaré la imagen y la volveré a subir.

De nuevo, muchas gracias por avisarme.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/09/25, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Hoy he hablado con O2 por WhatsApp y me dicen que el 5G SA es automático si el dispositivo es compatible.

Ayer hice todo el proceso del tutorial pero sólo conecta en 5G NSA, según Netmonster.

¿Alguien que haya pedido la activación del 5G SA a O2 puede decirme exactamente qué es lo que pidió?

Adjunto la conversación con O2.

¡Gracias!
vuelve a contactar hay mucho operador que no tiene ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/09/25, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
vuelve a contactar hay mucho operador que no tiene ni idea
Tenías razón. Arreglado con otro operador.

¡Muchas gracias!Screenshot_20250918-143355.jpg
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 18/09/25, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
A mi me han dicho esto en el chat

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/09/25, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por reload_spain Ver Mensaje
A mi me han dicho esto en el chat

Yo lo volví a pedir a otro operador y me lo activaron.Screenshot_20250918-145441.jpg
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/09/25, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
lucasgrijan lucasgrijan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc cruise

El pixel 10 pro no viene configurado de fábrica para pillar el 5G SA?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/25, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
clockw clockw está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Yo lo volví a pedir a otro operador y me lo activaron.Archivo Adjunto 1557642
Una pregunta... Si se supone que "se activa" cuando la SIM funciona en un dispositivo compatible (está claro que no cuando es un pixel ni aunque se modifiquen los campos mencionados porque hay que llamar), se podría meter la SIM en un móvil compatible y a partir de ahí ya se podría cambiar al pixel para que funcione sin tener que llamar y encontrar al técnico espabilado?

O no "funciona" así?
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Herramientas


Hora actual: 13:25:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /