Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Buenas noches, pues yo hoy he pasado por el corte inglés y he visto un situ el 10 pro XL, el 10 pro y el 10 además del 9a y la verdad me gusta más la pantalla del 10 que las del 10 pro la del 10 pro XL me parece mejor pero demasiado grande y la verdad la cámara del pro a modo normal no se nota con la del 10 normal eso sí en situación más difícil o haciendo zoom si que se nota, ahora estoy más en duda de si seguir con el 8a o pasarme al 10 o al 10 pro aunque sea más dinero uffff que indecisión

Un saludo
Yo estoy igual. En mediamarkt se me queda el 10 de 256GB 719€ y el 10 pro de 256GB 849€. Una diferencia de 130€.
Que le viste a la pantalla del 10 pro?
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 04:38:26
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo estoy igual. En mediamarkt se me queda el 10 de 256GB 719€ y el 10 pro de 256GB 849€. Una diferencia de 130€.
Que le viste a la pantalla del 10 pro?

Pues por ejemplo a pesar de que las dos tenían el.brillo a tope y les puse el mismo fondo de pantalla a la vista parecía más nítida la del 10, que a lo mejor es sensación mía pero no sé porque al lado tenía el 10 pro XL que se veía mejor y el 9a que se veía peor también digo que hice foto con zoom x 10 y se veía claramente que el 10 le costaba mientras el pro sin problemas.

No sé hasta que punto merece la pena el 10 pro antes que el 10 ahhh y luego el acabado de la trasera que aunque lleves funda en el 10 pro al ser como mate no sé marcan las huellas mucho en el 10 nor al si.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Que yo sepa este tipo de ofertas se activan cuando configuras el teléfono.
A partir de ese momento ya puedes activar la oferta, porque hay gente , que aunque te sorprenda , no la quiere, por lo tanto no se activa así en el mismo momento de la compra, sino que es algo que tiene que activar el usuario una vez reciba el móvil.
Yo aún tengo por activar el año que me dieron al comprar el 9 pro XL. Me salta aviso cuando entro al Gémini cada cierto tiempo o si entro a Google One. Me caduca el 16 de noviembre y estoy apurandola
De todas formas, de activarlo, hay 3 ventajas que solo funcionan en EEUU así que como siempre, Google dando cosas a medias...
Desde que me pase a Pixel hace 3 generaciones es lo único que no me gusta de Google. Que muchas funciones se queden en EEUU. Por lo demás, dudo que tenga algún teléfono android que no sea un Pixel.

Última edición por Dume_CM Día Ayer a las 09:48:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
Viejo Ayer, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Buenas noches, pues yo hoy he pasado por el corte inglés y he visto un situ el 10 pro XL, el 10 pro y el 10 además del 9a y la verdad me gusta más la pantalla del 10 que las del 10 pro la del 10 pro XL me parece mejor pero demasiado grande y la verdad la cámara del pro a modo normal no se nota con la del 10 normal eso sí en situación más difícil o haciendo zoom si que se nota, ahora estoy más en duda de si seguir con el 8a o pasarme al 10 o al 10 pro aunque sea más dinero uffff que indecisión

Un saludo
Jajajaja ves? Eso te ha pasado por haber ido a verlos, ahora te ha quedado ahí el gusanillo de lo cojo o no lo cojo.
Viejo Ayer, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Yo aún tengo por activar el año que me dieron al comprar el 9 pro XL. Me salta aviso cuando entro al Gémini cada cierto tiempo o si entro a Google One. Me caduca el 16 de noviembre y estoy apurandola
Ah, se puede dejar sin activar durante bastante tiempo entonces?
Está bien saberlo, muchas gracias
Viejo Ayer, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por ejemplo a pesar de que las dos tenían el.brillo a tope y les puse el mismo fondo de pantalla a la vista parecía más nítida la del 10, que a lo mejor es sensación mía pero no sé porque al lado tenía el 10 pro XL que se veía mejor y el 9a que se veía peor también digo que hice foto con zoom x 10 y se veía claramente que el 10 le costaba mientras el pro sin problemas.

No sé hasta que punto merece la pena el 10 pro antes que el 10 ahhh y luego el acabado de la trasera que aunque lleves funda en el 10 pro al ser como mate no sé marcan las huellas mucho en el 10 nor al si.

Un saludo.
El año pasado los dos sensores del pixel 9 eran iguales a los del 9 pro, después estaba el tema de que el 9 las fotos eran de 12mp y solo el pro dejaba a 50mp y controles manuales. Ya este año las cámaras ya no son iguales, incluso parece que el 10 tiene peores sensores que los del 9. Aunque supongo que las fotos se verán mejor en el 10 debido al software. Voy a editar un poco y me decido. Eso sí, que pena que no estuviera el 10 en 6,1"
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Ah, se puede dejar sin activar durante bastante tiempo entonces?
Está bien saberlo, muchas gracias
Si, cuando te salte el aviso mira la fecha de caducidad que te aparecerá en algún sitio. En mi caso, lo estrené el 21 de agosto del 2024 y me caduca en noviembre de este año. Así que tiempo para decidir hay XD.
Yo esperé a ver si metían más cosas en Español para activarlo y así como que parece que lo aprovechas más.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Si, cuando te salte el aviso mira la fecha de caducidad que te aparecerá en algún sitio. En mi caso, lo estrené el 21 de agosto del 2024 y me caduca en noviembre de este año. Así que tiempo para decidir hay XD.
Yo esperé a ver si metían más cosas en Español para activarlo y así como que parece que lo aprovechas más.
Pues es verdad , a ver si de esta ya incluyen muchas más cosas. Tengo que echarle un ojo detenidamente porque si te soy sincera , no tengo mucha idea de lo que puede llegar a hacerse con ese tipo de oferta.
A mí es que la inteligencia artificial que me sirve es la que me recuerda los eventos , me facilita la multitarea y todo esto , pero ya lo de tener tiempo para ponerte a crear cosas con la inteligencia artificial y tal, no es el caso. Pero bueno, oye ahí está.
Viejo Ayer, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja ves? Eso te ha pasado por haber ido a verlos, ahora te ha quedado ahí el gusanillo de lo cojo o no lo cojo.
Es que soy muy indeciso y claro luego viene los lamentos de tenía que haber pillado este.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El año pasado los dos sensores del pixel 9 eran iguales a los del 9 pro, después estaba el tema de que el 9 las fotos eran de 12mp y solo el pro dejaba a 50mp y controles manuales. Ya este año las cámaras ya no son iguales, incluso parece que el 10 tiene peores sensores que los del 9. Aunque supongo que las fotos se verán mejor en el 10 debido al software. Voy a editar un poco y me decido. Eso sí, que pena que no estuviera el 10 en 6,1"
Si hubiera un pixel de 6,1 ya estaría comprado que pena que no salga un pixel 5 para mí el tamaño ideal

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hubiera un pixel de 6,1 ya estaría comprado que pena que no salga un pixel 5 para mí el tamaño ideal

Un saludo
Total
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Total
Mira que os gustan los teléfonos pequeños!
A mí sí me lo dirán de 7 pulgadas, todavía mejor.
Viejo Ayer, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el iPhone 13 mini maravilla.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pillado en mediamarkt pixel 10 pro jade de 256GB.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

En otro foro hicieron una encuesta sobre los pixel 9 y hubo una mayoría clara con el 9 pro "pequeño"... Si los fabricantes hiciesen móviles de tamaños más pequeños de manera más habitual con las "mismas" características que los grandes ya te diría yo que dudo que los usuarios escogiesen el grande en una mayoría clara.

Si google ha tomado la determinación de fabricar un 9 pro pequeño es por algo. Hay un nicho considerable. Sobre todo lo que sea la dupla "pequeño + cámara cojonuda" (que todos los que tienen mejor cámara son inmensos en todas las marcas)
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y el iPhone 13 mini maravilla.
Ay sí, era muy cuqui la verdad
Viejo Hoy, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues pillado en mediamarkt pixel 10 pro jade de 256GB.
Pues ya somos dos , me encanta ese color, creo que es el más bonito de los cuatro porque además es el único que lleva dorado.
Viejo Hoy, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
En otro foro hicieron una encuesta sobre los pixel 9 y hubo una mayoría clara con el 9 pro "pequeño"... Si los fabricantes hiciesen móviles de tamaños más pequeños de manera más habitual con las "mismas" características que los grandes ya te diría yo que dudo que los usuarios escogiesen el grande en una mayoría clara.

Si google ha tomado la determinación de fabricar un 9 pro pequeño es por algo. Hay un nicho considerable. Sobre todo lo que sea la dupla "pequeño + cámara cojonuda" (que todos los que tienen mejor cámara son inmensos en todas las marcas)
A mí es que me gustan grandes porque así lo puedo ver todo mejor sin necesidad de ponerme las gafas jajaja
Viejo Hoy, 03:10:06
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
Estaba buscando información sobre el UFS , el cual, confirman que las unidades de 128GB son UFS 3.1 en vez de 4.0 como ya sabemos y hemos leido en este post en varias ocasiones..

La cuestión es que casualmente, tambien hacen mención al procesador Tensor G5 y a su deficiente rendimiento.

https://www.noticias3d.com/noticia/9...nto-lento.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo Hoy, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

A mí es que me gustan grandes porque así lo puedo ver todo mejor sin necesidad de ponerme las gafas jajaja
Ya, me imagino. Es normal porque mucha gente se ha acostumbrado a los grandes porque es lo que tenemos desde lo menos 2015.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Herramientas

Hora actual: 18:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /