|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí haciéndolo desde la web de Google y poniendo que entrego el 8 pro me dice que se queda en 709€.
Por ese precio me da que pensar si merece la pena o no Y no conseguí el descuento de 50€ que hace Google por la reserva según tengo entendido |
|
||||
|
||||
El SO es el mismo (obviamente). En potencia creo que es un 30% más... Que apenas se notará. Y en cámara solo veo reseñable el zoom de 100x respecto a 30x del 8 Pro. Creo que esperaré al Pixel 11... O al Pixel 12... |
|
||||
|
||||
El teléfono es 900363900. No te preocupes si se pasa el plazo. Después te abonan los 50€.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que está muy bien. Yo si hubiera querido entregar el pixel 7 Pro, haciendo la compra como la he hecho en la página de Google, me hubieran dado 441 €, 191 + 250. Y además me han dado un código descuento de 100 €, con lo cual yo hubiera podido descontar 541 € y el teléfono me hubiera quedado en 758. Así me ha quedado en 1199 €.
Pero es que yo el 7 PRO por 441 €, con la promoción , no lo doy porque no lo encuentro por ese precio, ni siquiera de segunda mano en el mismo estado en el que tengo yo el mío que está perfecto. No se me ha caído ni una sola vez y sé que está perfecto tanto a nivel estético como funcional. ![]()
![]() Última edición por felulo Día Hoy a las 00:18:38. |
|
||||
|
||||
Sí, sí, compré el teléfono el mismo día de la presentación, esperé lo justo para que me llegará el código de descuento , porque a mí me llegan correos de Google, avisándome de novedades y esas cosas y me había llegado uno en el que me decía que me registrara para el día de la presentación recibir una sorpresa o no sé qué.
Y la sorpresa fue que me llegó el código de descuento de 100 €. Que es lo único que me he ahorrado. Porque no he querido entregar el 7 PRO y porque el otro teléfono que tengo por casa no está incluido entre los que aceptan.
|
||||
|
||||
Si fuera pasar de píxel 9 a un pixel 10. Ya te diría que no. O de un 9 Pro a un 10 Pro tampoco? Pero de un 9 a un 10 Pro , sí que lo vas a notar
![]() Última edición por mmartica46 Día Hoy a las 00:23:52. |
|
||||
|
||||
Mi jugada sería: Pixel 6 de mi madre => darlo a un tradein = GStore 360€ Darle mi pixel 9 Pro a ella Pero en cualquier caso me tocaría poner pasta a mí por un móvil que va perfecto, sino lo siguiente. 1099€ - 360€ - 20€ (cupón cutre de Google) = 719€ Quizás 200€ me dé mi madre por el mío (y es decir mucho, es una madre...). Me sale a 519€ renovar una generación. Con estos números no sale nada a cuenta! Incluso me dan 700€ en tradeIn de GStore por mi pixel 9 pro. Es una pasada, pero creo que el mío está ni para cambiar. En fin...vender el mío si sale a cuenta Y es lo que dices, si te lo puedes permitir. Total es un cacharro que le dedicamos bastantes horas.. Suerte chicos y pillar buenas gangas!! Última edición por juandaniel91 Día Hoy a las 09:02:57. |
|
||||
|
||||
Perdon, ¿hay algun sitio como ECI, Amazon o MM que al comprarlo directamente te hagan algun descuento sin mas? No tengo movil para entregar, solo quiero comprarlo. Seria un 10 pro.
Es que he mirado a añadirlo en las cestas pero no veo descuentos, salvo en MM de 59 euros o algo asi. Saludos |
|
||||
|
||||
Google Pixel 10. Disponible el 20 de agosto, inscripción/descuento
Perdon, ¿hay algun sitio como ECI, Amazon o MM que al comprarlo directamente te hagan algun descuento sin mas? No tengo movil para entregar, solo quiero comprarlo. Seria un 10 pro.
Es que he mirado a añadirlo en las cestas pero no veo descuentos, salvo en MM de 59 euros o algo asi. Saludos ![]() En media mark se te queda el 256 , en 854
|
||||
|
||||
Es que he mirado a añadirlo en las cestas pero no veo descuentos, salvo en MM de 59 euros o algo asi. Saludos ![]()
||||||
|
Herramientas | |