|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues, comprado un Pro XL de 512 en MediaMarkt, con la funda original, por 990€
No confío mucho en lo del segundo descuento del TradeIn, pero a ver que dice la gente cuando reciban el PRO la semana que viene. Eso de tener que esperar un mes para el XL es de locos...
|
||||
|
||||
Por 7 euros de envío te lo traen de Francia pidiéndolo a Amazon Francia
|
|
||||
|
||||
![]() Y por qué la Google store no los manda también el 28 de agosto? Bueno, porque estamos hablando también de Google España, en fin, que menos mal que prisa no tengo. Total el pixel 7 pro salió en noviembre, algo hemos adelantado
|
||||
|
||||
Yo pille el pro a secas de 256 piedra lunar en mediamarkt con 2 fundas a 30 euros cada una por 961,55 euros
|
|
||||
|
||||
Para mi uso ya lo estoy cargando dos o tres veces al día y ahí es cuando yo cambio de móvil, en cambio él, lo carga cada dos días.
|
||||
|
||||
Únicamente por el tensor G5, que aunque no va a tener el mismo rendimiento que un snapdragon elite, sí que se va a notar y sobre todo para el tema de la inteligencia artificial va a tener una mayor fluidez y más potencia.
También tiene más batería y es de esperar que con el nuevo procesador el rendimiento mejore también bastante. Que no se caliente. Pero en términos generales , si el teléfono te va bien, cambiar de una generación a otra apenas es cambio. ![]() |
|
||||
|
||||
Promoción Zero patatero
Y el trae in 'ni trae ni in' Desde luego Google el lanzamiento es un 'por qué yo lo valgo' pal que quiera Sin duda, esperar a ver que pasa en Black Friday la tercera semana de Noviembre por que ofertas zero |
|
||||
|
||||
Fundamentalmente por el procesador , que igual estoy poniendo muchas esperanzas en que sea un punto diferencial, pero ojo , no en cuanto a potencia bruta , sino en cuanto a rendimiento de la batería , del sistema y sobre todo evitar el calentamiento del teléfono. Todo eso nos llevaría a una mayor duración también de la vida útil de la batería.
|
||||
|
||||
La verdad es que si no te cuesta más dinero pasarte de uno al otro, yo lo haría.
Fundamentalmente por el procesador , que igual estoy poniendo muchas esperanzas en que sea un punto diferencial, pero ojo , no en cuanto a potencia bruta , sino en cuanto a rendimiento de la batería , del sistema y sobre todo evitar el calentamiento del teléfono. Todo eso nos llevaría a una mayor duración también de la vida útil de la batería. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un 8 pro y lo voy a cambiar por un 10 pro XL que tiene pintaza
|
|
||||
|
||||
A pesar de que hay gente ya diciendo que se ha llevado una decepción, gente que los ha podido ver ya en tienda, no sé muy bien dónde, creo que esta va a ser una generación de píxel muchísimo más madura ya.
|
||||
|
||||
Yo lo he podido ver hoy en el ECI, en este caso me he centrado en el 10 pro y la verdad que me parece espectacular pero claro es mi opinion. Muy buen acabado y el color piedra lunar muy bonito. Mi telefono actual es el s23 plus y pesa 196gr. No he notado que se apreciara un peso mucho mayor. Lo que si he notado es que es considerablemente mas estrecho y mas pequeño. Uno de los motivos por lo que quiero hacerme con el.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he podido ver hoy en el ECI, en este caso me he centrado en el 10 pro y la verdad que me parece espectacular pero claro es mi opinion. Muy buen acabado y el color piedra lunar muy bonito. Mi telefono actual es el s23 plus y pesa 196gr. No he notado que se apreciara un peso mucho mayor. Lo que si he notado es que es considerablemente mas estrecho y mas pequeño. Uno de los motivos por lo que quiero hacerme con el.
![]() Esa combinación de ese verde pálido con los bordes dorados , me parece preciosísima. Aparte que he tenido el 9 PRO XL mano también en el corte inglés, y me parece como más pequeñito en comparación con el 7 PRO que tengo ahora.
|
||||
|
||||
Fíjate que yo era una enamorada del 9 PRO XL en color rosa y he cogido el verde jade y me parece todavía más bonito que el rosa.
Esa combinación de ese verde pálido con los bordes dorados , me parece preciosísima. Aparte que he tenido el 9 PRO XL mano también en el corte inglés, y me parece como más pequeñito en comparación con el 7 PRO que tengo ahora. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En las tiendas no se suele notar el peso, porque tienen el tema de la alarma y parece que el peso se distribuye. Yo he estado en mediamarkt en Canarias y el chico me dijo que tenía los teléfonos en tienda para la semana que viene, osea ya los tenía en el almacen. En otro mediamarkt me han dicho que había regalo pero no podía decirme que era pero que estaba chulo. Supongo que será cualquier chorradita.
![]()
|
||||
|
||||
Hola! Alguien que haya pillado el pixel 10 pro por Google store ha recibido ya la oferta de un año antes de el Google AI Pro? En la pagina aparece que está incluido pero aún no lo he recibido y no sé si es que se activará una vez reciba el móvil o si por error no se ha activado
|
|
||||
|
||||
Hola! Alguien que haya pillado el pixel 10 pro por Google store ha recibido ya la oferta de un año antes de el Google AI Pro? En la pagina aparece que está incluido pero aún no lo he recibido y no sé si es que se activará una vez reciba el móvil o si por error no se ha activado
![]() A partir de ese momento ya puedes activar la oferta, porque hay gente , que aunque te sorprenda , no la quiere, por lo tanto no se activa así en el mismo momento de la compra, sino que es algo que tiene que activar el usuario una vez reciba el móvil.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, pues yo hoy he pasado por el corte inglés y he visto un situ el 10 pro XL, el 10 pro y el 10 además del 9a y la verdad me gusta más la pantalla del 10 que las del 10 pro la del 10 pro XL me parece mejor pero demasiado grande y la verdad la cámara del pro a modo normal no se nota con la del 10 normal eso sí en situación más difícil o haciendo zoom si que se nota, ahora estoy más en duda de si seguir con el 8a o pasarme al 10 o al 10 pro aunque sea más dinero uffff que indecisión
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |