|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb es de la tienda oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la europea y soy de los primeros en actualizar siempre.
Os habeis apuntado en Xiaomi Community para ser testers? Igual eso ayuda a recibir las actualizaciones antes, no lo se. El caso es que en varios foros que frecuento se rumorea que hay varias versiones de hardware dentro de la gama Xiaomi 14T pro y que quizá eso hace que una version del mismo reciba antes actualizaciones que la otra, por algun/os posibles componentes que tengan diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú e intentando todos los días desbloquear el bootloader y poder actualizar a mano y no hay manera. Estoy en la 104 y he cambiado de región por todo el mundo y no consigo actualizar. Me he metido en el grupo beta a ver si me salta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues yo tb tengo la EEA pero la 219.... Qué raro todo jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una actualización poco estable,la sacan para X dispositivos y la retiran un tiempo para ver cómo funciona.
Yo sigo encontrando algunos bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Con Xiaomi siempre hay bugs
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han corregido varios faliitos con la ultima, lo unico que cuando me llegan varias notificaciones de la misma persona me desaparecen de la pantalla de bloqueo eso no se si sera por el sistema o el whatsapp...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy bastante contento y satisfecho con los tiempos de batería y con el rendimiento del teléfono , con la última actualización, creo que es la que mejor resultados me está ofreciendo de todas las que he tenido hasta que se actualizó a Android 16.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser imaginaciones mías, pero parece que me dura algo más la batería...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |