|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 219. A ver qué tal. Gracias!
|
|
|
|
|
|
Hemos venido a jugar
... Actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el señol nos pille confesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el PRO tenéis intentonas por hacer mejoras.
La batería del 14T "a secas" cae en barrena si no limitamos el 5G y mantenemos activado el ahorro de batería. Esa es mi experiencia. Edito: he desactivado el NFC posteriormente, voy a ver si esto mejora la duración de la batería también. Última edición por bolivar2k Día 14/08/25 a las 10:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, alla vamos a por otra actualización. Protegeme Señor con tu Espíritu ������
Edito: poco ocupa para esperar grandes cosas T_T Última edición por juankarenf Día 12/08/25 a las 15:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo quejas con la batería, casi dos dias sin cargarlo y cuando toca en 20 min está listo con el de 120w.
Consejo. Quitad las apps sociales como Instagram e instalar las versiones web. El cambio es drástico en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla me hace, de pena. Eso sí, la carga rápida te salva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo pensaba lo mismo pero he tenido un pantallazo a negro como antes asi que...me da que no lo han solucionado. Ojala no te pase a ti, ojo jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 3h 50 de pantalla y me queda un 60%. Lo cargué en la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablé demasiado pronto. Lo de los botones virtuales no me ha vuelto a pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dices que eso ha sido con 5G yo aplaudo y doy volteretas |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos de hoy wifi jaja. Pero vaya aún saliendo por ahí no uso el cargador todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, 14Tpro, no soy capaz de actualizarlo desde la 203 en ninguna región.
|
|
|
|
Yo sigo con la 2.0.104 y de ahi no me pasa
|
|
|
|
Si de echo ,nada mas ponerla he reiniciado el movil por si acaso , pero bueno tampoco me preocupa demasiado ,cuando llegue que llegue de momento lo dejare en region andorra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. He probado Andorra. También Alemania y Austria. En todos los casos reiniciando el movil tras el cambio de región.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Que rom tenéis la global o la EEA? El mío es de la web oficial de Xiaomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual de la web oficial 2.0.219.0.WNNEUXM y actualiza sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||