|
|
|
Se esta perdiendo este hilo sobre las profundidades de ester foro, dejadez, falta de actualizaciones, quien sabe......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas de consumo con esta ROM.
Ayer al reiniciar mi teléfono de forma manual, bajaba la batería mucho mas rápido de lo normal, el problema que no entraba en deep-sleep, vamos se quedaba siempre a 200mhz. Para ver esto, instalaros el cpuspy, y ver el tiempo que estáis en deep-sleep. La rom todavía tiene bug, y hay veces que falla, ya se comento aqui el tema del vibrador que no deja entrar el teléfono en deep-sleep. Para solucionar lo que me paso ayer, fue reiniciarlo otra vez y ya volvió al consumo mínimo que había tenido en la anterior carga.. |
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile @SamMobiles 11m Responder Retwittear Favorito · Abrir
New #ICS #SGS2 online at 14:00 Netherlands Time. More details soon. A ver si estos días volvemos a tener alguna "actu" de verdad, jajajjajaja... Yo hoy a la tarde después del curro vuelvo y probare todas las opciones para arreglar lo de los reinicios, por que una vez probada esta la cm7, ya no es lo mismo, jajjajaa.. |
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha salido...
New #ICS #SGS2 online at 14:00 Netherlands Time |
|
|
||||
|
||||
|
Si con cm9, no se por que es, esta tarde indagare, jajjaja.
Pero sin sentido, a lo mejor me despierto por la mañana y cuando voy a coger el movil esta en la animación de inicio, luego esta un rato bien, y al poco otro reinicio.. no se.. |
|
|
|
|
Cita:
A poca gente le pasara eso por lo que veo, a mi en estabilidad me va muy bien, nada de reinicios salvo algúna cosa rara con la app pone y así. No tengo ni idea de donde tu problema... GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
If you want to use the clock app with all the changes I made, here's that link. You'll need to use the new music app for everything to work correctly, so here's that link too.
Ice Cream Sandwich only. Uninstall the stock music and clock app, reboot, then install these. Clock - http://goo.gl/cHJDr Music - http://goo.gl/ao08l Por cierto, ayer cyanogen publico esto en su perfil de google+, son las apps de música y reloj, yo aun no las probé las probare a la tarde cuando vuelva a esta rom, si alguien las quiere probar, aquí se las dejo.. |
|
|
|
Chicos buena noticia k salga otra beta de sammobile así está también avanzará..
Enviado desde la luna |
|
|
|
De lo cual me alegro, llevamos cuanto sin actualizaciones 24 horas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
No he tocado ningún voltaje ya que por lo menos a mi no me sale la pestaña de voltaje, supongo que será que el kernel no es compatible con esto, de todas maneras tampoco tenía intención de hacerlo ya que para mi me va muy bien así. Cita:
![]() Deseando que saquen alguna actualización a ver si podemos adelantar algo en el tema de youtube y la cámara que es lo que mas me interesa. De estabilidad perfecta ni un solo Fc ni cuelgue por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os va Plants Vs Zombies con el CM9?
|
|
|
|
Ya ves que a pikkolo si
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|