|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo tengo el galaxy watch 7. Tengo gps activado,esim y datos activado Bluetooth y WiFi desactivado, ahorro de batería desactivado. AOD desactivado giro de muñeca desactivado, app WhatsApp en el reloj( desactivado funcionar en 2°plano), funciones de salud activadas menos ronquidos, índice AGE, estrés modo manual,FC todo el tiempo). Me dura la batería unas 22/23 horas. Suficiente para mi ya que lo cargo todas las noches antes de dormir. He de decir que a mi con el Bluetooth activado y LTE y datos en modo automática me duraba menos la batería. Cuando instalo, alguna aplicación, el el smartwatch intento desactivar funcionar en 2 plano. No te llegan los mensajes de las aplicaciones al instante,pero en mi caso no es algo imprescindible y, así no tengo la aplicación constantemente funcionando Espero haber sido de ayuda. Un saludo Última edición por Serocool Día 07/12/24 a las 21:40:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de comprarme un Ultra de 32GB, despues de un par de dias de uso, me sale una estimacion de 1 dia y 4h con una carga completa. Menos el AOD, tengo todo activado (de serie) El Galaxy Watch 5 Pro tambien lo tenia todo activado y me daba 3-4 dias de uso, yendo (casi) todos los dias al gym y demas. Os parece normal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de comprarme un Ultra de 32GB, despues de un par de dias de uso, me sale una estimacion de 1 dia y 4h con una carga completa. Menos el AOD, tengo todo activado (de serie) El Galaxy Watch 5 Pro tambien lo tenia todo activado y me daba 3-4 dias de uso, yendo (casi) todos los dias al gym y demas. Os parece normal? ![]() Para que coño os compráis un reloj de última generación para llevar el ahorro de batería activado y no poder disfrutar de toda la tecnología?? Me vale igual para un móvil, joder que no estamos en un puñetero desierto y lo puedes cargar en cualquier sitio Saludos y buen verano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de comprarme un Ultra de 32GB, despues de un par de dias de uso, me sale una estimacion de 1 dia y 4h con una carga completa. Menos el AOD, tengo todo activado (de serie) El Galaxy Watch 5 Pro tambien lo tenia todo activado y me daba 3-4 dias de uso, yendo (casi) todos los dias al gym y demas. Os parece normal? ![]() Saludos y buenas tardes, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 09/08/25 a las 15:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que coño os compráis un reloj de última generación para llevar el ahorro de batería activado y no poder disfrutar de toda la tecnología?? Me vale igual para un móvil, joder que no estamos en un puñetero desierto y lo puedes cargar en cualquier sitio
Saludos y buen verano ![]() Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SAMURAI1973 Día 09/08/25 a las 15:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalísimo. Para empezar el Samsung Galaxy Watch 5 PRO tiene sistema operativo TIZEN, el Ultra WearOs y ya sabemos que dicho sistema operativo consume muchos recursos, por lo tanto mucha batería. A parte, cuantas más cosas activas más gasto.
Saludos y buenas tardes, compañero. ![]() Y dista mucho de las 60h que indican (o 100h en modo ahorro energia) |
|
|
||||
|
||||
|
También ten en cuenta, y se nota, que la pantalla del ULTRA es mayor que la del 5 PRO y, sino recuerdo mal, mayor nits de brillo. Pd. Siempre quito un 30% respecto a la duración de la batería de lo que dice el fabricante, cualquier fabricante. A parte el 5 PRO les salió muy bien. Última edición por SAMURAI1973 Día 09/08/25 a las 21:54:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |