|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no lo recuerdo, y por más que miro no lo encuentro donde lo leí.
De todas formas, a día de hoy la eliminación de objetos y personas mediante IA sigue funcionando perfectamente en el Xiaomi 15, aunque a veces da error debido a que los servidores donde se procesan las imágenes están saturados, pero bueno, los resultados son bastante satisfactorios. Otra cosa será lo que ocurra dentro de un tiempo, no ya solo por parte de Xiaomi, sino de más marcas. Lo mismo cuando la gente se haya acostumbrado a estas historias y les resulten muy cómodas para retocar las fotos, pasan a ser de pago esas opciones, y haya que comprar "créditos" para poder utilizarlas, pero bueno, hoy por hoy sigue funcionando con la ROM Global/Europea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa muy a menudo que cuando intento usar el borrador me dice que "No se pueden usar las funciones de borrado en esta foto. Pruebe con otra"
Pruebo con cualquier otra y también falla. He mirado en foros y dice que borre cagce de Galería, pero aun así nada. EDITO: He hecho una foto ahora mismo random a la habitación y si me deja usar el borrador. Habrá que investigar que tipos de fotos si deja y cuáles no Última edición por hardMoe Día 07/08/25 a las 16:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa muy a menudo que cuando intento usar el borrador me dice que "No se pueden usar las funciones de borrado en esta foto. Pruebe con otra"
Pruebo con cualquier otra y también falla. He mirado en foros y dice que borre cagce de Galería, pero aun así nada. EDITO: He hecho una foto ahora mismo random a la habitación y si me deja usar el borrador. Habrá que investigar que tipos de fotos si deja y cuáles no ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |