|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a One UI7, De BYG9 a AYF4 con Odin perdiendo datos.
Pero bueno, uno por aquí abandona las betas, porque me da que van a ir para largo y paso de tanta beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho en este post, y espero equivocarme, pero me da que la estrategia de Samsung es actualizar de manera oficial en septiembre coincidiendo con la presentación de iOS26, y One Ui 8.5 en la actualización de Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok se entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una soberana tonteria muy grande volver a Ui7, sin saber si mañana mismo ya estará la oficial. Formatear TODO, para volver a UI7, para volver a formatear TODO paa volver a Ui8 es una perdida de tiempo muy grande, pero allá cada cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces das fe que se puede salir de BYG9 A UI7 BINARIO 5 SIN PROBLEMAS obvio perdiendo datos con Odin sin el archivo home_csc...verdad?? Aqui otro que pudo hacerlo el tema es que se puede salir de la beta publica y interna sin Temor.. pero perdiendo datos que en realidad no se pierde nada hacen backup en Google o sansung y listo restauran apk y listo no que que tanto lío que si restaurar o no.. a mk me da igual restaurar o no en lo personal.. en fin ES BUENO SABERLO PORQUÉ MUCHOS PREGUNTAN PUEDO VOLVER A UI7
Última edición por Posedy Día 02/08/25 a las 19:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que pasar de oneui 7 a 8 habrá que perder datos. Sino todo el mundo a perder datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd; llevo actualizando versiones desde Froyo, no confundir con frodo del señor de los anillos .. sé de lo que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nokia no usaban android, pero si nos ponemos yo empecé con un alcatel, que salió bastante antes que los nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con el Motorola tango 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaban Symbian un sistema operativo hermoso el mejor que tuve, luego llego Android, cyanogen, linageos rom cocinadas., y aquí andamos en Android
Última edición por Posedy Día 02/08/25 a las 20:54:47 Razón: Ortografía |
|
|
|
Sí se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo are a ver como va siento cosas montadas encima de otra se nota mas el como bug pro es por el sistema encima de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiempos aquellos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este ya se podía trastear haciendo combinaciones de teclas.
Alcatel_one_touch_easy.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos niños miren que por estas cosas cerraron el hilo en xda xq andaban en acordándome unos a otros en el foro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Che Ruben que diferencias tienen en funcionamiento la beta interna de la publica ?
Vos tenes interna creo.. Pero que la interna es mejor??? Tiene más cosas que no tiene la pública??? Creo que leí que ya el Google play esta certificado y se puede usar el Google Pay, y anda todo bien correcto pero que características tienen una de la otra sabes o alguien sabe??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |