Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/25, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melgarator Ver Mensaje
Yo vengo de S22 Ultra y también noté mucho eso al estrenar el Z Fold 7, pero ojo, que una vez acostumbrado a la pantalla algo más estrecha, se me hace comodísimo de usar, sobre todo a una mano. Es una gozada poder escribir mensajes a una velocidad decente sin deslizar para escribir ni tener que andar haciendo malabares para escribir normal a una mano.
Es verdad que el martes con el móvil recién recibido tenía mis dudas, pero conforme más lo voy usando, más me va enganchando y gustando usarlo.
Sin duda es lo mejor de la pantalla ligeramente más estrecha. Que usas el móvil a una mano que da gusto y a la hora de escribir es muy comdo
Responder Con Cita

Viejo 24/07/25, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Yo aun lo tengo sin abrir. A ver si luego lo miro...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
En entregas en general
No tiene nada qué ver con el cuello de botella del S25Ultra y series S anteriores

Aquí pides y prácticamente al día siguiente está listo para entrega

Con Sending lo que se echa en falta y más en fechas estivales es poder recogerlo en un locker o más comunicación con la empresa

Por lo demás, todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En entregas en general
No tiene nada qué ver con el cuello de botella del S25Ultra y series S anteriores

Aquí pides y prácticamente al día siguiente está listo para entrega

Con Sending lo que se echa en falta y más en fechas estivales es poder recogerlo en un locker o más comunicación con la empresa

Por lo demás, todo correcto
Claro, y va de la mano del ínfimo éxito en ventas en comparación con el S25 Ultra, que diría, que es el tope de Gama Android con mas tirón del mercado mundial.
Viejo 24/07/25, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Pues os cuento...pedido "en reparto" desde las 7 de la mañana. Al final se me hinchan los huevos, me voy a la agencia y tras llamar a dos repartidores, el paquete estaba en la agencia. Lo mismo que me hicieron con una TV, que el seguimiento decía en reparto (dos días seguidos festivos en mi localidad) y al final, estaba allí. En fin, lo importante es que ya lo tengo y, a mí tampoco me han pedido el pin.
Viejo 25/07/25, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Pues os cuento...pedido "en reparto" desde las 7 de la mañana. Al final se me hinchan los huevos, me voy a la agencia y tras llamar a dos repartidores, el paquete estaba en la agencia. Lo mismo que me hicieron con una TV, que el seguimiento decía en reparto (dos días seguidos festivos en mi localidad) y al final, estaba allí. En fin, lo importante es que ya lo tengo y, a mí tampoco me han pedido el pin.
Y cómo has logrado contacto de agencia
Pues sending no da mucha info

Busco en Google
Sending teléfono
Y sale 910 75 72 36
¿Cómo contactar con Sending?
El teléfono de SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACION SAU es 917796371
Por cierto hoy 25 de julio Santiago (fiesta en Galicia de siempre) ha pasado a ser fiesta nacional ( no lo era desde 1937) , o sea no hay reparto
Por sí alguno duda

Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
Claro, y va de la mano del ínfimo éxito en ventas en comparación con el S25 Ultra, que diría, que es el tope de Gama Android con mas tirón del mercado mundial.
El caso de la serie S... lo que tiene es una gran cantidad de especulación a sus espaldas, no hay más que ver, el volumen de mensajes en wallapop, de anuncios semanas antes, incluso de que se lance a la calle.
Es un éxito de ventas sin pasar por tienda
Un éxito de estrategia comercial de Samsung

Siempre hay un modelo, y marca premium, que es el que establece las reglas de compra y demanda, hace no mucho comprabas un IPhone y tenías reventa asegurada hoy por ejemplo lo vas a vender a una tienda dedicada y la valoración no suele salir bien parada con una devaluación de precio posiblemente porque hay demasiados modelos y poca innovación , luego de la política de cupones descuento de lanzamiento Samsung y los precios inflados a meses pasados.
Hace el resto ofrece seguridad
En mi caso sin pasar por el calvario del gualapop si quiero vender hoy el S25U, sin tener que devolver los regalos me sale a cuenta casi 50 euros a favor de lo que pagué por él
También es cierto que han pasado unos meses porque hay algunos que se frustran porque lo compran a 900 euros y lo quieren revender a la tienda de usura por 1200 cuando hay un overbooking determinar es que salen aprecio bonificado
Que las tiendas de segunda mano tipo lo compramos CeX y otros cashconverters.es invitan a no perder precio con respecto al lanzamiento
, y qué es el que arrastra el favor del público de masas, muchos de los orgullosos propietarios de los s-23 y S24 hoy precisamente van por otros foros poniéndolos a caer de un burro... Digamos que hay un tipo de usuario de baja estima que necesita esas terapias de grupo de consumo

Con los plegables ocurre algo similar pero en la parte negativa de este sentimiento
Muchos usuarios que no han tenido nunca un plegable se quejan del pliegue

Y dentro de la serie de sede Samsung ha habido algunos modelos que han arrasado más que otros

S23, S24... Con la llegada de Snapdragon dejando atrás a los Exynos de S22, S21...
PD El S21 sigue dando la talla, incluso con la pila de origen

, regresando al tema en las compras, directamente al fabricante, con Apple, Google Pixel, xiaomi y Samsung, Huawei, Honor... en mi caso particular, nunca he tenido problemas
Y de los problemas que se leen en el foro muchas veces son al 90% culpa de comprador compulsivo que le da el clip, se arrepiente, (o le falla el reventa) lo anula, lo vuelve a pedir, lo vuelve a anular y se queja, de que le han retenido saldo o hace devoluciones, sin haber recibido el pedido, alargando los tiempos de manera innecesarias.
, mismo caso con los reventas que realizan 10-15-20 pedidos y saturan las listas o agotan las ofertas, y fastidiando a los qué buscan su unidad para consumo personal

Última edición por caraconejo Día 25/07/25 a las 09:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/25, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Y cómo has logrado contacto de agencia
Pues sending no da mucha info

Busco en Google
Sending teléfono
Y sale 910 75 72 36
¿Cómo contactar con Sending?
El teléfono de SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACION SAU es 917796371
Pues porque se, de la otra vez que me pasó, donde está la delegación. Que además (en Salamanca) no es tal, es una empresa de transporte que lleva Sending, zeleris y no se cuantas más. El teléfono que sale en Google (insisto, de Salamanca) no lo cogen nunca.

En Castilla y León, hoy no es festivo jeje, ojalá, pero no lo es. Así que fiesta nacional, no es.
Viejo 25/07/25, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Pues porque se, de la otra vez que me pasó, donde está la delegación. Que además (en Salamanca) no es tal, es una empresa de transporte que lleva Sending, zeleris y no se cuantas más. El teléfono que sale en Google (insisto, de Salamanca) no lo cogen nunca.

En Castilla y León, hoy no es festivo jeje, ojalá, pero no lo es. Así que fiesta nacional, no es.
Por eso lo pregunto porque normalmente publican un teléfono porque les obliga la ley que no tiene a nadie por detrás que lo atienda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold7

Herramientas

Hora actual: 09:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /