|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare, si veo que va mal hare instalacion de 0, pero menuda pereza.
Para quien no la conoczca recomiendo la app one hand operation de samsung, una maravilla para usar el movil con gestos. Y seguire usando nova como launcher, sere de los pocos que quedan que la usan ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío figura "en camino" desde ayer, pero aún nada, no aparece información del seguimiento ni he recibido el correo de Samsung. Me da que para hoy, nada de nada, y mañana por la tarde me voy de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde/noche me llegaron todos los emails de Samsung y de la empresa de transporte con el pin y todo para una entrega prevista para hoy. Todavía no ha salido a reparto y espero que no salga hasta esta tarde porque si no, no sé cómo lo voy a hacer para recogerlo ya que no hay nadie en casa y creo que Sending (la empresa que me lo trae) no tiene puntos de recogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido hoy y con entrega mañana (ya tengo pin y seguimiento de Sending y tal...). Ahora solo falta que cumplan y entreguen porque esa compañía no es que sea muy fiable.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio desde ayer al medio día... es bonito de narices el cacharrin lo único que vengo del s25u y no se si me acabaré de hacerme a él jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde menta, 512gb. Pues hice el pedido ayer, día 23 y me ponía entrega a partir del 22...lo de la máquina del tiempo de estos de Samsung es de traca jejeje.
Resumiendo, que no es muy fiable. Pero lo cierto es que lo hice ayer y está prevista la entrega hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que lo comprara durante la presentación y siga a la espera? El pedido está en preparación desde que lo compré.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza más pantalla principal? Y no tener tanto miedo a q se rompa jajajajaja la verdad q llevo pocas horas usándolo pero quitando q el ultra era un monstruo de pantalla y este usándolo cerrado quizá se me queda algo pequeño por lo demás no le veo muchas diferencias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza más pantalla principal? Y no tener tanto miedo a q se rompa jajajajaja la verdad q llevo pocas horas usándolo pero quitando q el ultra era un monstruo de pantalla y este usándolo cerrado quizá se me queda algo pequeño por lo demás no le veo muchas diferencias
![]() Que no queda otra, que si queremos Fold, es lo que hay, está claro, pero si es cierto que se notan esas 6.9” respecto a las 6.5”. Sobre todo por que es mas estirada la del fold que un movil con pantalla de esas mismas dimensiones, y eso lo hace “en pelin menos prático”.
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he tenido durante un mes el S25 Ultra con cristal templado, y si, no va taaan taaan perfecto que sin el templado, aunque se active lo de sensibilizar pantalla con una opción que existe (creo recordar).
|
||||
|
||||
|
Eeeeso es lo que temía que ibas a decir, y es justo lo que me pasa jajajajajaa.
Que no queda otra, que si queremos Fold, es lo que hay, está claro, pero si es cierto que se notan esas 6.9” respecto a las 6.5”. Sobre todo por que es mas estirada la del fold que un movil con pantalla de esas mismas dimensiones, y eso lo hace “en pelin menos prático”. ![]() ![]() Es verdad que el martes con el móvil recién recibido tenía mis dudas, pero conforme más lo voy usando, más me va enganchando y gustando usarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sending...cumpliendo las expectativas. Las 15h y aquí no ha venido ni el tato. En reparto desde las 7 de la mañana (último cambio de estado). Madre mía de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened mucho cuidado con los pájaros de sending. Que me han llamado hace un par de horas y no estaba en casa y le he dicho que viniese mañana que iba a estar todo el día, y hace media hora me han llamado de nuevo diciendo que se lo habían entregado a un vecino pero que se le había olvidado que tenía que entregar un PIN y me ha llamado preguntando por el PIN. Evidentemente no se lo he dado ni se lo voy a dar hasta que tenga el paquete en mis manos.
Me huele todo muy mal, me parece que ha querido hacerme la 13-14 y robar el móvil. Mucho cuidado. EDITO: Pues sí que al final dejó el móvil al vecino sin preguntar PIN ni nada, menudo carajote el repartidor. Última edición por medran_27 Día 24/07/25 a las 16:01:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |