|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la v37, para poner la v38, ¿solo copio a la sdcard y la instalo desde el Recovery mode? ¿Se pierden las cosas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno más que a mi que el Dropbox no os sube archivos?(La descarga va perfecta) Se queda todo el rato al 0%.
Justo ahora que estoy enamorado de una rom, va y me falla algo que a partir de ahora, voy a necesitar a diario. Tengo la v37 con Siyah 2.6.6 y modem KL1 (Nunca he necesitado subir archivos, así que no se si con la de stock funcionaba) Cambiando de tema, alguien sabe como se llama el Mod para acelerar los procesos del sistema y las App? Es que Criskelo me lo ha recomendado, pero no se a cual se refiere... Si es el Thunderbolt, no consigo instalarlo correctamente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del consumo de la batería ya lo tengo solucionado,llevo 1 día y 4 horas y me queda un 28% con 3 horas y 40 minutos de pantalla y todo ese tiempo con el WiFi o datos.
Que como lo e conseguido? Muy fácil,para reyes me pedí la batería oficial de samsung de 2000mah. Con la otra batería no me llegaba a las 2 hora y 30 minutos de pantalla y 0% de batería. Os aconsejo pillarla,no engrosa apenas nada solo 1milimetro,y la funda le e puesto una de silicona y se adapta como un condón a una pichurra
Última edición por julianico Día 11/01/12 a las 10:31:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno más que a mi que el Dropbox no os sube archivos?(La descarga va perfecta) Se queda todo el rato al 0%.
Justo ahora que estoy enamorado de una rom, va y me falla algo que a partir de ahora, voy a necesitar a diario. Tengo la v37 con Siyah 2.6.6 y modem KL1 (Nunca he necesitado subir archivos, así que no se si con la de stock funcionaba) Cambiando de tema, alguien sabe como se llama el Mod para acelerar los procesos del sistema y las App? Es que Criskelo me lo ha recomendado, pero no se a cual se refiere... Si es el Thunderbolt, no consigo instalarlo correctamente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, a la pregunta que te hice ayer, que no gira la pantalla por la cortina?no es por la cortina,es por el launcher, con el golauncher si gira,así que no te comas la cabeza,gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo y mi reloj centrado
Como veo que sois,unos gandules la mayoria os subire algun, UPD-de baterias,para la v-38.pero ya os dige. que con el tutorial es facilisimo hacelas,algunos ya las hacen,los demas poneros la pilas,jajaja.
UPD_Baterias,para,criskelo_fullrom_v.38. UPD_BAT_Bubble_Blue_criskelo_V38_Theme_ICS_SGS2.zi p. http://www.multiupload.com/YLNQTF3ND7 UPD_BAT_COLOR_Full_Blue_criskelo_v.38_Theme_ICS_SG S2.zip. http://www.multiupload.com/T6TM1TTYAQ UPD_BAT_C-Style_B_ANI_Destello_Criskelo_V38_Theme_ICS_SGS2.z ip. http://www.multiupload.com/KZRMIZVBMF UPD_BAT_Hell-Blue_criskelo.v38_Theme_ICS_SGS2.zip.gracias a tragaldabas por los png. http://www.multiupload.com/76SW2DEBQA UPD_BAT_Jauge_Gas_criskelo_V38_Theme_ICS_SGS2.zip. http://www.multiupload.com/IAM2OFA8NL UPD_Batt_Original_criskelo_V38_Theme_ICS_SGS2.zip. http://www.multiupload.com/CHSEOHN4PQ UPD_Batt_reloj_cerco_blue_criskelo.v38_Theme_ICS_S GS2.zip.gracias a tragaldabas por los png. http://www.multiupload.com/AMX4MSC9ED ![]() josele rey as puesto unos cuantos UPD de relojes, pero ningun es centrado no? Bueno sino me pondre al lio y lo creare apartir de la v37 un saludo maquinaaaauto edito: si que estan no e mirado bien u sentoo Os pasa a alguno más que a mi que el Dropbox no os sube archivos?(La descarga va perfecta) Se queda todo el rato al 0%.
Justo ahora que estoy enamorado de una rom, va y me falla algo que a partir de ahora, voy a necesitar a diario. Tengo la v37 con Siyah 2.6.6 y modem KL1 (Nunca he necesitado subir archivos, así que no se si con la de stock funcionaba) Cambiando de tema, alguien sabe como se llama el Mod para acelerar los procesos del sistema y las App? Es que Criskelo me lo ha recomendado, pero no se a cual se refiere... Si es el Thunderbolt, no consigo instalarlo correctamente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por Popiko Día 11/01/12 a las 10:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que tengo la v.38 vuelvo a tener los problemas de la pantalla de desbloqueo al revés. Y eso que tengo desactivado en el Jkay los dos efectos CRT. Os pasa?
Saludos y agradecimientos al gran Criskelo Team ![]() p.d: por cierto, eso de mod de procesos para que vaya todo más rápido no hay que instalarlo ni activarlo ni nada no? con la v.38 va de serie? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas...
josele rey as puesto unos cuantos UPD de relojes, pero ningun es centrado no?
Bueno sino me pondre al lio y lo creare apartir de la v37 un saludo maquinaaaauto edito: si que estan no e mirado bien u sentoo buenas fiera, pos me parece que es solo ati lo del dropbox ya que lo acavo de probar pk es algo que uso normalmente y si que me a dejado subir archivos, asin que el problema es tuyo fiera, un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora que estoy enamorado de una rom, va y me falla algo que a partir de ahora, voy a necesitar a diario. Tengo la v37 con Siyah 2.6.6 y modem KL1 (Nunca he necesitado subir archivos, así que no se si con la de stock funcionaba) Cambiando de tema, alguien sabe como se llama el Mod para acelerar los procesos del sistema y las App? Es que Criskelo me lo ha recomendado, pero no se a cual se refiere... Si es el Thunderbolt, no consigo instalarlo correctamente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tienes la última versión de dropbox?
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que tengo la v.38 vuelvo a tener los problemas de la pantalla de desbloqueo al revés. Y eso que tengo desactivado en el Jkay los dos efectos CRT. Os pasa?
Saludos y agradecimientos al gran Criskelo Team ![]() p.d: por cierto, eso de mod de procesos para que vaya todo más rápido no hay que instalarlo ni activarlo ni nada no? con la v.38 va de serie? Gracias ![]() Desinstala el jkay y reflasea la v38, luego tendras el jkay instaldo otra vez. A mi me funciona perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya me e dao cuenta, si te fijas en mi comentario me autoedito pk al fijarme bien me e dao cuenta, al estar metido solo en los mods de las baterias si habia visto el del centrado que esta antes, gracias por cnt compañero se agradece mil que esto vaya tan rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni si quiera puedo seguir el hilo ahora mismo! Ando muy liado ultimamente. ![]() Debo de actualizar el tuto del DJkay (el link de mi firma: personalización de CriskeloRom del hilo de 666roi666) y me están "avasallando" las nuevas versiones de las Roms que van saliendo. Si alguien está dispuesto en actualizar el tutorial de mi firma, si tiene ganas, yo no tengo ningun problema en cederle el espacio y hecharle un cable ![]() Espero que me comprendan.
Última edición por eldelcairo Día 11/01/12 a las 12:01:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar el TwLaunchet?
No lo veo en sistem/app si veo twcalendar y otro más |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versióm del Dropbox Cuando estoy conectado a través de 3G si funciona la subida de archivos, el fallo viene cuando lo intento hacer a través del Wifi |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa a a alguien o podemos ver que ocurre! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josechufa.
Ni si quiera puedo seguir el hilo ahora mismo! Ando muy liado ultimamente. ![]() Debo de actualizar el tuto del DJkay (el de mi firma personalización criskeloRom del hilo de 666roi666) y me están "avasallando" las nuevas versiones de las Roms que van saliendo. Si alguien está dispuesto en actualizar el tutorial de mi firma, si tiene ganas, yo no tengo ningun problema en cederle el espacio y hecharle un cable ![]() Espero que me comprendan. P.D.: josechufa; lunazap seria un buen candidato no crees? (ya lo está haciendo sin ser nombrado! ![]() Sabeis que mi ayuda la tendreis siempre que yo pueda.....sea betatester o no...eso da igual.... (aunque algunas veces no de con la solución.......) al menos lo intento....jeje....... ![]() Un abrazo campeón....... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |