|
|
||||
|
||||
|
Engaño en facilitea caixabank, con garantía s23 ultras
Hola , compré el movil por caixabank, se me a roto la pantalla y el seguro me dice que solo me da la opción de cambiarlo por uno reacondicionado, yo quiero que me lo arreglen y se niegan
Que harían ustedes , denunciar y montar el pollo en la oficina donde lo compre y me venderion el seguro o aceptar la oferta ? El movil tiene dos años y en la garantía dice que me cubre roturas , robo o me lo sustituye por uno nuevo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo,reclama la reparación o uno nuevo , si las clausulas son asin y si no estas fuera de tiempo, no te tienen que dar un reacondicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he reclamado al banco han llamado y le les dicen lo mismo , movil reacondicionado, le he dicho que no o me arreglan el mio o uno nuevo , dicen que me llamarían. En el caso de que sigan negándose, cogeríamos el reacondicionado o que se tendría que hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se tienen porque negar , tienes que reclamar a quien te hizo el contrato, entiendo que la caixa y tienen que reclamar ellos, si te es posible ve a la oficina y les montaa un pollo , es la unica forma que reaccionen (a mi me dijeron una vez en mediamarkt, que no se que producto no lo devolvían, pero si te ponias a pegar 4 gritos en atención al cliente , solo por parar el escandalo te lo devolvían, que manda huevos)
Cita:
|
|
|
|
@rebozuelo Como ya has dicho más arriba es, o móvil nuevo o reparación de pantalla, y tienes un documento legal que así lo dice, vamos, que tienes la sartén por el mango; yo no aceptaría el reacondicionado ni loco, si no lo pueden reparar que te den uno nuevo, así sea un S24 o S25. Yo recuerdo en este foro, cuando tenía el S6 que a un usuario se le daño el móvil, y cuando lo pasó por garantía ya el móvil no se vendía y le tuvieron que dar un S7, así que no te dejes engañar y reclama, al final saben que con ese documento que tienes a ellos no les va a quedar más remedio que darte lo que dice el contrato, te ofrecen un reacondicionado a ver si cuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes ni ganas ni tiempo (una verguenza que ganen esos tipejos) no te va a pasar nada por aceptar un movil reacondicionado. Te tienen que dar garantia nueva por el terminal que te entreguen y no en el caso de cambiarte la pantalla que solo tendria garantia la reparacion y lo que te quede de garantia (o asi lo entiendo yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo que pasar por la piedra y quedarme el reacondicionado, sabéis a cuento se paga el movil reacondicionado y con garantía, estoy pensando en venderlo y comprar otro .
Es negro y con 512 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un reacondicionado no tiene que funcionar mal, al contrario, funciona igual que uno nuevo, puede tener la batería nueva o como podría ser en tu caso, la pantalla cambiada y no va a funcionar peor. Tendrás una buena garantía y si, puede ser también buen momento para venderlo. Mira por wallapop y demás portales de venta en que precio se mueven. Si ves muchos al mismo precio, piensa que están sin vender por sobreprecio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado uno s24 ultra 512 gigas reacondicionado , el mio es el 23 u , me lo que quedo o reclamarles el 23 u. ?
Este se ve muy bonito y es plateado , |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pierdes es el Bluetooth del spen, si para tí no es importante no lo dudes y quedatelo , si eres de los que pasas años sin cambiar de teléfono con éste tienes hasta pasado 2030 de actualizaciones
|
|
|
|
Te corrijo... el S23 y S24 llevan Bluetooth en el Spen... el que no lo lleva ese el S25U...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»