|
|
|
Un par de dudas mientras sale el update.
¿Os funciona el texto predictivo XT9? a mi no me ofrece ninguna palabra y además si intento borrar una letra me borra la palabra entera... y otra cosa esta ROM no lleva incluido ningún sistema para hacer capturas de pantalla, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo 1 ni idea, uso el SwiftKey x, para mi el mejor en predicción, un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, seamos serios y no desprestigiemos el trabajo desinteresado de nadie. Somos cientos de personas con la rom y estamos más que contentos con ella y sin un solo fallo, es más el 90% de las veces los errores vienen de malos flasheos y tocadas de voltajes y cosas de esas, además de programas que ponemos que pueden hacer más mal que bien. Personalmente te recomiendo que pruebes otras rom para ver si sigues con el mismo problema o se te soluciona, esta rom es la mejor que he probado jamás y a día de hoy desde hace 2 semanas no he tenido ni un solo problema con ella, cosa que no me ha pasado con ninguna de las otras 10 o 12 que he probado (incluidas las oficiales), las cuales siempre han terminado dandome problemas lo suficientemente gordos como para tener que probar otras hasta que he dado con el maestro Anarko. Espero que no te molestes por los comentarios, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joder tengo un problema con narkdroid, no se que le pasa que no me coge wifi, solo el de mi casa que lo tenía ya, estoy en la linea de la uni lo coge un compñero con su s2 y el mio lo coge pone conectado pero se queda blanco no azul enviando y recibiendo... no se por que será
lo unico que hice fue esto el otro dia: Ajustes>Ubicación y seguridad> Ustilizar redes: desactivadlo Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería) Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir. Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]". puede ser por eso? es que realmente no se que es el hspa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del hspa que es (si me lo podeis aclarar os lo agradecería) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya depende de donde vivas te ira mejor o peor, si.en tu zona la cobertura no cambia mucho y es buena no lo necesitas ya que pierdes velocidad de conexion y no notaras la diferencia de consumo Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea? si quito wifi el 3g me va. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que yo queria decir es que el wifi no deja de funcionar por que este en blanco, te dejara navegar y sincronizar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes probar a cambiar el modem a ver si te conecta aqui tienes todos los modems flasheables http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593 te bajas el que quieras probar y lo flasheas desde la app cwm con flash update creo que en el nuevo update tambien se va a incluir un fix para algunas redes wifi que daban problemas eduoram o algo asi se llamaba, el el hilo estaba pero no me acuerdo la pagina, si lo encuentro te lo pongo aqui tambien para que pruebes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uf con lo del modem este de flasearlo y tal ya me pierdo... no se bien como va eso xd ademas estoy en la uni no tengo el cable para conectarlo... y si lo hago n casa no voy a poder comprobarlo hasta mañana si me funciona cambiarle el modem ese... que lio, no entiendo que es lo que puede pasar... por cierto, como se que modem tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui esta el fix y las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305669 aqui un pequeño tuto sin fix a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275718 prueba por si acaso por que si en casa el wifi te funciona tiene que ser problema de configuracion de la cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo instalados los diccionarios Español, Catalán (Valenciano) e Inglés y así cuando escribo palabras en cualquiera de los idiomas me las predice bien y, es más, me predice la siguiente palabra casi sin equivocarse. Lo malo de este teclado es los pocos temas que tiene, que me gustaría que llevara más... jejeje Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||||||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
.Por cierto, eres de Sant Cugat? Estuve 2 años viviendo ahí!! Qué buenos recuerdos de esos 2 años! jejeje. Cita:
Cita:
Que tu teléfono no detecte más wifis significa que sus ondas no llegan a la zona en la que está tu teléfono? Obviamente no, así que seguirán interfiriendo!!! Tendrías que hacer el análisis desde un adaptador wireles como el que te he dicho para que la medición fuera más realista y no sólo eso sino que tendrías que realizar distintas mediciones en distintas zonas de tu casa y a distintas horas ya que no todos los puntos de acceso están encendidos todo el día y no en todas las zonas de tu casa llegan las mismas ondas en la misma frecuencia (=canal). Una vez hecho ese análisis entonces eliges el canal que coincida de media con menos puntos de acceso 5 canales por arriba y 5 canales por abajo (teniendo en cuenta que después del 13 te vendría el 1, ya que el 14 en Europa es ilegal). Le pones ese canal a la wifi de tu router y ahora sí que ya no sería tanta estupidez. Cita:
Cita:
![]() Cita:
.Cita:
Hace 2-3 días en este mismo hilo posteé un fix para redes EDUROAM (de universidades europeas) pero dices que tu wifi es abierta y soporta 1001 usuarios... has contado cuántos usuarios hay conectados en ese momento? Has intentado conectar tú antes que los otros 2 SGS2? Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y, como he dicho, hace 2-3 días ya se puso en este hilo y se explicó para qué era (lo hice yo mismo ;) ). Leyendo un poco en el hilo o usando el buscador y, sobre todo, dando bien la información es todo mucho más sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentes de bien, pues ya tengo la batería extendida, jejeje
Como muchos comentáis, se ve el teléfono muy bonito, no lo hace más feo ni mucho más grueso, sólo un milímetro o menos, la cámara queda mejor protegida y... lo que me ha dejado de piedra es que le puedo poner la funda de silicona que tenía, jajaja que se queda un poco abombada pero va de perlas. Ahora estoy cargando y con el teléfono apagado. Haré un calibrado cuando lleve unos minutos al 100% y a probar se ha dicho. Saludos!! P.D: Cero problemas de conexión, ni en mi casa ni con redes eduroam de las universidades en las que me muevo. Debe ser "problema de la ROM", con lo bien que estaba yo antes cuando me fallaba por todos lados... |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
. Yo hasta que apliqué el parche este hará una o 2 semanas no podía conectarme ni con esta ni con otras ROMs (lo mismo con MIUI).Pero sí, el problema no era de la ROM sino de todas con 2.3.6 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:58:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.