|
|
||||
|
||||
Samsung se tambalea: sus beneficios caen más de lo esperado
Samsung se tambalea: sus beneficios caen más de lo esperado ![]() Tras un primer trimestre sólido con 6,7 billones de wones (unos 4.400 millones de dólares) en beneficios operativos, Samsung podría enfrentar una caída del 15% en el segundo trimestre de 2025, con unos resultados estimados de 5,7 billones de wones (aproximadamente 4.200 millones de dólares). Esta bajada inesperada ha sorprendido incluso a los analistas, cuyas previsiones eran mucho más optimistas. Tres factores clave explicarían este retroceso. En primer lugar, una menor rentabilidad en las divisiones de smartphones, televisores y electrodomésticos, debido al aumento de los aranceles impuestos por Estados Unidos a productos extranjeros y al incremento de los costes logísticos. En segundo lugar, el retraso en el suministro de memoria HBM3E de quinta generación a Nvidia, que ha afectado al segmento de semiconductores. En tercer lugar, la propia desaceleración del mercado de chips, que sigue sin recuperarse del todo. A pesar del panorama sombrío para este trimestre, algunos expertos creen que este será el punto más bajo del año y que los beneficios comenzarán a mejorar en el tercer trimestre. Samsung tiene previsto lanzar el próximo 9 de julio nuevos dispositivos clave, como los Galaxy Z Fold 7, Z Flip 7 y Flip 7 FE, así como los relojes inteligentes Galaxy Watch 8 y Watch Ultra 2. Estos productos podrían ayudar a recuperar la rentabilidad en la segunda mitad del año. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como se tambalea, yo creo que mañana mismo echan el cierre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 15% es mucho, para quien sea, y señal de que algo no está funcionando.
Pero eso de esperar a la serie Z Flip y Z Fold vayan a ser quienes salven esos números ¿?. Última edición por Condestable Día 02/07/25 a las 15:18:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() p.d.: Seguro que habrán opiniones sobre lo magnifico que es el Sat de Samsung y me alegro por esos usuarios pero es lo que me pasó a mi, es mi opinión y espero que hagas con ella lo mismo que yo con la tuya, respetarla y darle poca o ninguna importancia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo acabo de decir lo mismo aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1730848
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema