|
|
||||
|
||||
|
aguante! esta va a ser la primera rom de miui que pruebe
asi q a esperar y aver que tal va a estar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Despeinamonjas y Migueldemon estén juntos cocinando algo . . . .
Pero creo que todos lo queremos para ayer !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder mira que eres ganso. Mira a ver si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a alguien le pasa q al apagar, q no reiniciar, le desaparen los widgets (normalmente) y el 360 battery guard no le guarda la configuración (me vuelve a aparecer el indicador de batería en la barra de notificaciones y no me guarda los cambios q le hago en las opciones)?? de hecho hoy no me ha guardado ni la configuración general de los ajustes, le digo q no me haga ruido al apagar y encender la pantalla y se lo pasa por el forroloscohones. Fijo q la V6 hago una instalación limpia limpia, hasta con lejía le paso la SD a ver si me evito estas historias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Miguel,,, no te esqueças de MULTILANG ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[/web]
Cita:
vibocas,,,,,,ganso gracias por el dibujito pero el link no da descarga,,,jejejje Última edición por mapico Día 10/01/12 a las 21:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Estara la solucion para que no tenga que reiniciar el telefono 6 o 7 veces al dia por ponerse en el jodido modo avion.
Gracias por tu trabajo y un saludo desde Benidorm |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon se podrá actualizar a la v6 sin perder toda la configuración que tenemos en v5?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede actualizar sin problemas .pero mi consejo es desde cero no da problemas por lo menos a mi llevo 4 dias con la v6 testeandola y ningun fallo |
|
|
||||
|
||||
|
no me olvido pero no va ser para mañana ,es muxo curro au asi lo intentare pero no prometo nada que sea multilang |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, no lo había probado, parece ser que pesa para el dropbox, mañana te lo comprimo y te lo mando. Que tengo partida ahora de padel. A prometía hora te lo subo a otro Server.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Miguel cuando la subes "esta noche" o sea dentro de un rato? o la noche de mañana o sea dentro de 24 horas o mas?
Un saludooooooOOOOOO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas please:
¿Dónde está guardado el fondo de pantalla que viene por defecto en la V5 con tema? No aparece en ninguna de mis galerías de imágenes. ¿Se puede salvar al configuración del launcher, tal y como hace Go Launcher, para recuperar todo tal y como está en caso de desconfigurarse? (Me refiero a la posición de lso iconos y los directorios creados) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí