|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola , me la acabo de instalar, he leido el primer post y no se como la gente no la prueba primero, vengo de sgs con rom servan y la bateria tiraba que daba gusto, aguantaba muy bien.
Una duda como puedo poner el boton de las apps en el centro en vez de en la derecha. gracias y comentare mi experiencia ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
|
||||
|
||||
|
hola , me la acabo de instalar, he leido el primer post y no se como la gente no la prueba primero, vengo de sgs con rom servan y la bateria tiraba que daba gusto, aguantaba muy bien.
Una duda como puedo poner el boton de las apps en el centro en vez de en la derecha. gracias y comentare mi experiencia ![]() Y hablando de otra cosa... Aprovecho para decir que me he pillado la extendida y me ha llegado hoy. Ya comentaré qué tal, aunque yo soy de los que piensa que me tiene que llegar a la noche, me da igual si con un 10% o con un 40% pq lo cargo TODAS las noches (y cuando me subo en el coche más de 15 min). Ah! Y lo que más me mola es que le vale la funda semi-rígida que usaba con la de 1600 mah, que es una gozada. Otra cosa para el que no esté muy puesto... Las baterías de ion-litio no soportan demasiado bien las cargas/descargas completas, y es mejor cargarlas en ciclos más cortos (consumes algo más de la vida de la batería en ciclos de carga pero te aseguras de que mientras dure vaya correctamente). Otra cosa: La calibración NO influye en la batería. Una cosa es que se reprograme la batería (que tiene bastante más tela)... Pero la manipulación del battstats (el archivo que borramos al calibrar la batería) bien sea borrándolo manualmente con el Root Explorer, a través de programas como el BatteryCalibration o haciendo el wipe de la batería desde el recovery NO modifica la duración de la batería. Lo que hace es que el teléfono marque correctamente la carga y que no haga saltos extraños. Es decir, si cuando desenchufamos el cargador la batería está al 100% y cuando se nos muere el teléfono lo hace en el 0%, la batería está bien calibrada, hayamos flasheado mil ROMs o ninguna. Perdón por el tochazo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Veo que está todo controlado por aquí desde mi último post... gracias por llevarlo bien chicos.
En cuanto a la batería endemoniada esa... ni de coña la compréis! pero ni regalada la pondría en mi s2! Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: La calibración NO influye en la batería. Una cosa es que se reprograme la batería (que tiene bastante más tela)... Pero la manipulación del battstats (el archivo que borramos al calibrar la batería) bien sea borrándolo manualmente con el Root Explorer, a través de programas como el BatteryCalibration o haciendo el wipe de la batería desde el recovery NO modifica la duración de la batería. Lo que hace es que el teléfono marque correctamente la carga y que no haga saltos extraños. Es decir, si cuando desenchufamos el cargador la batería está al 100% y cuando se nos muere el teléfono lo hace en el 0%, la batería está bien calibrada, hayamos flasheado mil ROMs o ninguna. Perdón por el tochazo ![]() Saludos. ![]() Muy buenos datos compi! Por cierto, tengo una respuesta pendiente a tu privado. Sorry
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para el que no esté muy puesto... Las baterías de ion-litio no soportan demasiado bien las cargas/descargas completas, y es mejor cargarlas en ciclos más cortos (consumes algo más de la vida de la batería en ciclos de carga pero te aseguras de que mientras dure vaya correctamente). Otra cosa: La calibración NO influye en la batería. Una cosa es que se reprograme la batería (que tiene bastante más tela)... Pero la manipulación del battstats (el archivo que borramos al calibrar la batería) bien sea borrándolo manualmente con el Root Explorer, a través de programas como el BatteryCalibration o haciendo el wipe de la batería desde el recovery NO modifica la duración de la batería. Lo que hace es que el teléfono marque correctamente la carga y que no haga saltos extraños. Es decir, si cuando desenchufamos el cargador la batería está al 100% y cuando se nos muere el teléfono lo hace en el 0%, la batería está bien calibrada, hayamos flasheado mil ROMs o ninguna. Perdón por el tochazo ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() Eso decia yo hace tiempo... Que si el telefono marca bien el 100% y el 0-1% no es necesario. !!!aiiinsss ¡¡¡¡ si es que me dan ganas de ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho calibrar la batería amenudo la perjudica, ya que por un lado le das cargas largas (hay que cargar y descargar completamente un par de veces para ir bien) que es cuando se calienta cargando y más sufre y, por otro, el sistema vuelve a generar el battstats consumiendo irónicamente más batería durante un tiempo. Pero aquí cada loco con su tema, todos tenemos nuestras manías y probando se aprenden las cosas
|
||||
|
||||
|
Sí tío, es que aquí hay una manía...
De hecho calibrar la batería amenudo la perjudica, ya que por un lado le das cargas largas (hay que cargar y descargar completamente un par de veces para ir bien) que es cuando se calienta cargando y más sufre y, por otro, el sistema vuelve a generar el battstats consumiendo irónicamente más batería durante un tiempo. Pero aquí cada loco con su tema, todos tenemos nuestras manías y probando se aprenden las cosas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me he bajado el Voice to go que hay en el 2º post.... pero me aparecen 2 carpetas (meta-inf y system, dentro de system esta la app creo) como se instala esto??? es necesario las dos carpetas o solo el archivo .apk
se instala por recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cargo la batería a tope, en cuanto termina de cargar y suena el aviso (sin desenchufar el cargador) borro el battstats (a través del botón de calibración del Battery Calibration, por ejemplo) y desenchufo el cargador. Ale, ya está calibrada. Eso sí, hay que dejarla descargar por completo antes de volver a cargarla. Nada de eso de desenchufar y volver a enchufar, o volver a cargar con el teléfono apagado para ganar unos segundos de carga más. Eso falsea la calibración y es lo peor que le puedes hacer a una batería de estas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Sabes como calibro yo?
Cargo la batería a tope, en cuanto termina de cargar y suena el aviso (sin desenchufar el cargador) borro el battstats (a través del botón de calibración del Battery Calibration, por ejemplo) y desenchufo el cargador. Ale, ya está calibrada. Eso sí, hay que dejarla descargar por completo antes de volver a cargarla. Nada de eso de desenchufar y volver a enchufar, o volver a cargar con el teléfono apagado para ganar unos segundos de carga más. Eso falsea la calibración y es lo peor que le puedes hacer a una batería de estas. Saludos. ![]() para neo_subzero que no me deja hacer multiquote no se por que me he bajado el Voice to go que hay en el 2º post.... pero me aparecen 2 carpetas (meta-inf y system, dentro de system esta la app creo) como se instala esto??? es necesario las dos carpetas o solo el archivo .apk se instala por recovery??? se intala desde recovery usando install zip o desde cwm dandole a flash update y eligiendo el .zip que bajaste
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom y esta muy buena pero , tengo una duda ojala puedan ayudarme.
quiero instalar UPDATE 2 RcX2 KK5 CHANGELOg y me gustaria saber de que forma lo hago ( no quiero perder nada ni confg ni datos) es posible? y como le pongo el update? desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom y esta muy buena pero , tengo una duda ojala puedan ayudarme.
quiero instalar UPDATE 2 RcX2 KK5 CHANGELOg y me gustaria saber de que forma lo hago ( no quiero perder nada ni confg ni datos) es posible? y como le pongo el update? desde ya muchas gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Recien tengo un problemita... Calibré la bateria con el Battery Calibrator y me desaparecio la señal, no tengo NADA e.e (solo para llamada de emergencias)
¿A alguien más le pasó? YA VOLVIO, UFFF NO PASO NADA ^_^ |
![]() |
| Herramientas | |