|
||
|
|
||||
|
||||
|
62 comentarios en una noticia que "no interesa". Si dais un pequeño empujón más se llega a los 100.
¡Sí SSe puede! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comentario donde me mandan a la mierda esta en la primera pagina, solo tienes que buscarlo. Lo he reportado, a demás, cosa que se puede ver porque falta el botón de reporte. Pero el mensaje aun esta y no se ha hecho nada. Y no he llamado facha a nadie, pero si se dicen fascistadas y de forma muy recurrente, como lo de Gobierno dictador. Pero bueno, lo dice alguien que ve "wokismo" en todo lo que no le gusta. Y su gran argumento es burlarse de las opiniones de otros.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como se nota que de tonto lo eres un rato...
El comentario donde me mandan a la mierda esta en la primera pagina, solo tienes que buscarlo. Lo he reportado, a demás, cosa que se puede ver porque falta el botón de reporte. Pero el mensaje aun esta y no se ha hecho nada. Y no he llamado facha a nadie, pero si se dicen fascistadas y de forma muy recurrente, como lo de Gobierno dictador. Pero bueno, lo dice alguien que ve "wokismo" en todo lo que no le gusta. Y su gran argumento es burlarse de las opiniones de otros. ![]() Suerte en bluesky amigue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un tema interesante de debatir, sin necesidad de que nadie se ofenda.
Esto es un foro joder, la gente discute y se acalora y no pasa nada. Lo jodido está fuera de aquí |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Junkdown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente en el mensaje que has citado he demostrado porque digo lo que digo. Por si hacia falta, he citado el post de nuevo. Pero como no tienes razón, simplemente te vas con la mínima excusa posible. Ui, que has recurrido al insulto, el debate se acaba. Esto viniendo de un usuario que ha puesto: " Deluxe ha puesto moSSo OHH NOOOOOOOOOOO COMO SE PERMITE ESO DIOOS MIOOOOOO " Pero claro, tu no me has insultado. Solo has insinuado que soy algo cortito. Y cuando te lo he señalado, te has ido por la tangente, de hecho. Como ahora.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la noticia va de si te pueden multar por ir con unos auriculares por la calle, y si el problema es si son con cancelación de ruido o no, me parece una noticia interesante, y útil, porque es algo muy común, que afecta a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa es que uno a dicho no sé que de que solo podía mirar los coches al leer la noticia, Deluxe a hecho la coña esa de moSSo y ya ha salido uno ofendido a joder el hilo... Si no nos molestará 2-3 comentarios chorra y en vez de entrar a llorar al hilo comentas sobre el tema del hilo esos pocos comentarios chorra (que no veo mal que existan) se quedan en eso... Pero si nos enfadamos y nos ponemos "serios" por eso significa que tenéis un problema y muy gordo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con los clickbait de esta web...
Ni esta prohibido ni la denunciaron, pero lo peor es que la gente ni se ha molestado en leer la noticia entera.
|
|
||||
|
||||
|
Si le dijeron eso, a pesar de que sí se puede correr con ellos y no te pueden multar; o esos MoSSos eran idiotas o simplemente querían hacerse los farrucos con una tía buena. Me inclino más por lo segundo... con un poco de lo primero... Y de eso trata la discusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el tema principal de la noticia es si se pueden usar o no auriculares por la calle...
![]() Lo que pasa es que uno a dicho no sé que de que solo podía mirar los coches al leer la noticia, Deluxe a hecho la coña esa de moSSo y ya ha salido uno ofendido a joder el hilo... Si no nos molestará 2-3 comentarios chorra y en vez de entrar a llorar al hilo comentas sobre el tema del hilo esos pocos comentarios chorra (que no veo mal que existan) se quedan en eso... Pero si nos enfadamos y nos ponemos "serios" por eso significa que tenéis un problema y muy gordo ![]() No sea caso que te pongas serio :CEl problema es que el señor Deluxe no es el primer comentario de este estilo que hace. Todos todos los comentarios los tira para la misma dirección.
|
||||
|
||||
|
En que te afecta a ti que haga ese tipo de comentarios chorra en la dirección que él quiera... No ves que todo esto ha empezado por ti?? Tanto te ha dolido lo de los moSSos?? A mí me ha hecho gracia Si no llegas a contestarle llorando el comentario habría quedado ahí sin más |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema???
En que te afecta a ti que haga ese tipo de comentarios chorra en la dirección que él quiera... No ves que todo esto ha empezado por ti?? Tanto te ha dolido lo de los moSSos?? A mí me ha hecho gracia Si no llegas a contestarle llorando el comentario habría quedado ahí sin más ![]() Igualmente, te doy parte de la razón que puede que simplemente debí haber reportado si me parecía que el usuario estaba desviando el tema y creando mal rollos innecesarios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |