Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
arg Mi comparativa fotográfica entre el S23 Ultra y el S25 Ultra

Utilizaré este hilo para ir publicando fotos tomadas entre los dos modelos y a contaros mis impresiones. Por supuesto todos podéis participar en él.

Empiezo con algunas "sencillas", un mismo paisaje, con tomas a 0.6x, 1x y 30X. En automático, modo FOTO.

Gran angular, primero S23 Ultra y luego S25 Ultra

S23 Ultra

Original

S25 Ultra

Original

Como para subirlas al foro se reducen inevitablemente, os he dejado también las originales a tamaño completo en los links. De hecho aconsejo verlas así.

Sorprendentemente me parece mejor la imagen del S23 Ultra. No sólo tiene más detalle sino que los laterales no muestran tanta distorsión, fijaos.

S23 vs 25

Diría que el detalle que se aprecia en el S23 no es más ruido, sino que realmente muestra más detalle.

No sé si es algo relativo al procesado, pero si realmente la lente se comporta peor, sería decepcionante.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Ayer, 13:09:20
Array

[xs_avatar]

Turno para el modo 1X, misma escena, mismos ajustes.

S23 Ultra

Original

Original

mmm mismas sensaciones... diría que incluso se nota más la diferencia. Me parece más nítida la foto del S23, incluso con mejor iluminación. Veamos las esquinas.

S23 vs S25

¿Qué está pasando aquí?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:12:51
Array

[xs_avatar]

Vamos con un zoom alto, 30X.

Primero, S23 Ultra

Original

Y el S25...

Original

diría que aquí gana el S25 Ultra con diferencia, mostrando algo más de detalle.

En todo caso, no sé vosotros pero yo no utilizo apenas el zoom digital porque las fotos resultantes no sirven de mucho.

Seguiré probando...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo Ayer, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Muchas gracias compi
Por lo q veo hice bien en no quedármelo, la verdad que el s24u tb creo q estaba por detrás del s23u q les salió redondo...
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
El engaño de las cámaras del S25 ultra, yo no puedo hacer fotos en movimiento cuando salgo con mi perro para inmortalizar algún momento, porque son terribles, repito, terribles
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
La verdad que las cámaras llevan estancadas desde el S22 Ultra. Y si me apuras, el S21 Ultra. Es lo que tiene ser una marca continuista que sigue los pasos de Apple. Aún asi contento con el S25 Ultra. Al final compensa el conjunto del movil
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Turno para el modo 1X, misma escena, mismos ajustes.

S23 Ultra

Original

Original

mmm mismas sensaciones... diría que incluso se nota más la diferencia. Me parece más nítida la foto del S23, incluso con mejor iluminación. Veamos las esquinas.

S23 vs S25

¿Qué está pasando aquí?
Lo que ves aquí es el oversharpening típico de los Samsung, que en el S24U y posteriormente con el S25U han ido eliminando paulatinamente para dejar un procesado más natural y realista. No es que las fotos del S23U sean mejores y con más nitidez, es que tiene un procesado mucho más agresivo, tanto en nitidez artificial como en contraste y saturación, que hace que la foto tenga un efecto más "wow" pero totalmente artificial y poco natural/realista.

Samsung está virando su procesado hacia colores más naturales, más "pálidos" y realistas. Y me alegro, ya que por fin están eliminando (aunque aún no del todo) el famoso exceso de nitidez artificial. Esto se traduce en mejores fotos, aunque si tu ojo está acostumbrado al anterior procesado cuesta encontrarle la mejora. Pero el S25U mejora y mucho al S23U en este aspecto. Aunque aún queda por mejorar, esto está claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 23:46:59
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Samsung está virando su procesado hacia colores más naturales, más "pálidos" y realistas. Y me alegro, ya que por fin están eliminando (aunque aún no del todo) el famoso exceso de nitidez artificial. Esto se traduce en mejores fotos, aunque si tu ojo está acostumbrado al anterior procesado cuesta encontrarle la mejora. Pero el S25U mejora y mucho al S23U en este aspecto. Aunque aún queda por mejorar, esto está claro.
Yo no lo veo así compañero, al menos de momento, aunque desde luego respeto tu punto de vista, es un debate interesante.

El "oversharpening" no tiene por qué ser necesariamente malo si está bien hecho. Entendería que Samsung dejara de hacerlo si aumentara la calidad de las lentes, de modo que lo compensara . De otro modo no le veo tanto sentido. Y no parece ser el caso, por lo que he visto hasta ahora y por lo que he podido ir leyendo en el foro.

En todo caso, seguiré haciendo pruebas, como digo, es un tema muy interesante

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Yo ya dije que, para mí, el S23 Ultra hacía mejores fotos que el S24 Ultra y el S25 Ultra.

Ahora, comparo el S25 Ultra con el Vivo X200 Ultra recién adquirido, y me entra la risa de los defensores de las cámaras de Samsung. Y ojo, me flipa su Sw, pantalla, sonido y todo el ecosistema (llevo desde el S21 Ultra sin faltar a la cita anual), pero es que lo de las cámaras ya me parece que es una falta de respeto a los usuarios que se gastan una pasta año tras año.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo veo así compañero, al menos de momento, aunque desde luego respeto tu punto de vista, es un debate interesante.

El "oversharpening" no tiene por qué ser necesariamente malo si está bien hecho. Entendería que Samsung dejara de hacerlo si aumentara la calidad de las lentes, de modo que lo compensara . De otro modo no le veo tanto sentido. Y no parece ser el caso, por lo que he visto hasta ahora y por lo que he podido ir leyendo en el foro.

En todo caso, seguiré haciendo pruebas, como digo, es un tema muy interesante
Sí, esto va a gustos, claro está. Pero si preguntas a cualquier profesional de la fotografía te dirá que el oversharpening es una técnica para cubrir deficiencias en el procesado y que destroza la naturalidad de cualquier fotografía de forma artificial. Entre otras cosas porque produce aberraciones cromáticas, ya que "se inventa" parte de la información que el sensor no es capaz de captar. Y esto bajo mi punto de vista no es lo que una buena cámara y un buen procesado debe hacer. No es más que tapar tus carencias (ya sea del sensor físico o del procesado) de forma totalmente artificial.

De todos modos, lo dicho. Es un debate que siempre ha existido y está bien que exista, ya que cada uno tiene sus gustos. Por ejemplo cuando tuve el S23U me encantaban sus fotos. Ahora veo las que has colgado tu del S23U, y los colores de la vegetación, árboles y hierba del campo me parecen totalmente exagerados comparados con la realidad y con los del S25U. Muy saturados para ganar en espectacularidad pero muy alejados de la naturalidad. Y podrá gustar más o menos pero Samsung ha querido buscar ser más fiel a la realidad (esto lo confirmaron los ingenieros de Samsung en su momento). Pasa lo mismo con la calibración de la pantalla del S24U y del S25U, colores menos chillones y más apagados pero más fieles a la realidad.

Pero aún y así, hay gente que sigue prefiriendo otro tipo de procesado. No es ni mejor ni peor, cada uno tiene sus gustos claro está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Viejo Hoy, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
Yo ya dije que, para mí, el S23 Ultra hacía mejores fotos que el S24 Ultra y el S25 Ultra.

Ahora, comparo el S25 Ultra con el Vivo X200 Ultra recién adquirido, y me entra la risa de los defensores de las cámaras de Samsung. Y ojo, me flipa su Sw, pantalla, sonido y todo el ecosistema (llevo desde el S21 Ultra sin faltar a la cita anual), pero es que lo de las cámaras ya me parece que es una falta de respeto a los usuarios que se gastan una pasta año tras año.
Mientras Samsung juegue a recortar costes con los sensores, poco van a poder hacer. Ni el mejor de los procesados del mundo puede hacer milagros... Yo es uno de los puntos que exigo a Samsung de cara a próximas generaciones, creo que nos están tomando el pelo a todos montando sensores mediocres (el principal es pasable, los otros son muy mediocres). Los vivo juegan en otra liga, es evidente. Pero es el mismo debate de siempre. Mientras todos nos apuntemos al carro de comprarlo cada año, las ventas no harán más que subir y poco van a invertir en este aspecto. Y es una lástima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 07:20:28
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014

En a x0,6, en el detalle de las zonas recortadas que nos muestras, gana el s23, aunque ciertamente parece que hay oversharpening.
A x1, en el s23 hay más sobrenitidez y más contraste tonal en el procesado. La del s25 es más natural, pero impacta más al ojo la del s23.
Y en el x30 gana el s25.
En cualquier caso, las diferencias las encuentras yendo al detalle y son debidas sobre todo al procesado. Y que gane uno y otro va a depender mucho del gusto del examinador.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 07:30:39
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Es que el debate mismo nos indica lo mal que lo ha hecho samsung y lo estancado que está.

No deberíamos estar debatiendo entre su dispositivo de hace 2 años y su actual tope de gama sobre cuál es mejor en fotografía, debería ser plenamente superior y la sensación es que no lo es...

Samsung se ha dormido en sus laureles y no se atreve a poner lo mejor de lo mejor como lo había hecho antes. Ya deberíamos estar en sensor de una pulgada, carga de al menos 65W y una batería de mayor capacidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 07:52:14
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Para mi el sensor principal es un error, tener no sólo un sensor ya anticuado si no con 200Mpx. Las fotos a 12 me parece qie les falta detalle a raudales. Y no se puede estar todo el día a 50 o 200 por lo que ocupan. Ojalá un sensor de 20/24mpx de 1 pulgada muy grande capaz de rellenar bien esa cantidad.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:09:01
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje

Yo lo siento mucho pero ya lo he dicho muchas veces. A PVP la gama entera de S25 no está a la altura de la competencia. Algunos defienden a capa y espada a la marca, pero los chinos, os guste o no, les está comiendo la tostada. Lo único bueno de samsung es que en el mismo lanzamiento puedes sacarlos a un precio increible, y vistos desde ese "otro precio" se le pueden perdonar ciertas cosas. Sin embargo, si como digo tenemos en cuenta el PVP, a igualdad con algunos chinos, salen perdiendo en dos factores que hoy en día son muy importantes para muchos, batería y cámara.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo Hoy, 09:45:12
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
En cualquier caso, las diferencias las encuentras yendo al detalle y son debidas sobre todo al procesado. Y que gane uno y otro va a depender mucho del gusto del examinador.
desde luego.

Pero hablamos de un terminal de hace 2 generaciones vs el actual. En condiciones normales no debería haber duda alguna sobre quién tiene mejores cámaras.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo lo siento mucho pero ya lo he dicho muchas veces. A PVP la gama entera de S25 no está a la altura de la competencia. Algunos defienden a capa y espada a la marca, pero los chinos, os guste o no, les está comiendo la tostada. Lo único bueno de samsung es que en el mismo lanzamiento puedes sacarlos a un precio increible, y vistos desde ese "otro precio" se le pueden perdonar ciertas cosas. Sin embargo, si como digo tenemos en cuenta el PVP, a igualdad con algunos chinos, salen perdiendo en dos factores que hoy en día son muy importantes para muchos, batería y cámara.
Bueno, no nos engañemos. Por qué crees que salen con estas ofertas y precios de lanzamiento tan agresivos cada año? Porque sino no venderían ni uno. Si nos paramos a pensar, que un producto que se supone que vale más de 1500 euros (el de 512 por ejemplo), te salga por 900 y algo, con auriculares, relojes etc de regalo, no es ni medio normal. No conozco ninguna otra marca top que sea tan agresiva en esto. Y si te fijas durante todo el año hacen ofertas en la web de Samsung para que nunca tengas que pagar el PVP original.

Yo pienso igual. A 900 y algo que salía en preventa, con regalos, lo compro y le perdono los posibles defectillos de la cámara (porque en ecosistema y OS no hay quien los gane, todo hay que decirlo). Pero es que a precio original, ni me los miraría, sinceramente. A ver si con el S26U almenos aumentan la batería poniendo los 5500 o 6000 que se rumorea. Porque los chinos ya apuntan a los 7000 o más... Así que incluso antes de salir al mercado ya va tarde Samsung.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde luego.

Pero hablamos de un terminal de hace 2 generaciones vs el actual. En condiciones normales no debería haber duda alguna sobre quién tiene mejores cámaras.
Pero es que creo que ya hemos llegado a un punto en que, o se mejora en sensores físicos, o cada año va a ser lo mismo. Está estancado esto. Mi mujer tiene un iPhone 16 PM y antes tenía un 14 PM. Pues las diferencias entre ambos para mí son muy mínimas y apenas perceptibles. 2 generaciones después, te gastas 1500 pavos y sigues viendo lo mismo, con prácticamente las mismas carencias. A ver si los chinos obligan a ponerse las pilas a los fabricantes más apalancados y agitan un poco el tema de la fotografía.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Bueno, no nos engañemos. Por qué crees que salen con estas ofertas y precios de lanzamiento tan agresivos cada año? Porque sino no venderían ni uno. Si nos paramos a pensar, que un producto que se supone que vale más de 1500 euros (el de 512 por ejemplo), te salga por 900 y algo, con auriculares, relojes etc de regalo, no es ni medio normal. No conozco ninguna otra marca top que sea tan agresiva en esto. Y si te fijas durante todo el año hacen ofertas en la web de Samsung para que nunca tengas que pagar el PVP original.

Yo pienso igual. A 900 y algo que salía en preventa, con regalos, lo compro y le perdono los posibles defectillos de la cámara (porque en ecosistema y OS no hay quien los gane, todo hay que decirlo). Pero es que a precio original, ni me los miraría, sinceramente. A ver si con el S26U almenos aumentan la batería poniendo los 5500 o 6000 que se rumorea. Porque los chinos ya apuntan a los 7000 o más... Así que incluso antes de salir al mercado ya va tarde Samsung.
Xiaomi si acaso, aunque no se si se pueden considerar tan tan agresivas. Pero es verdad que en los lanzamientos de la gama alta siempre regalan cosas que vendiendo te dejan el movil tambien "regalao" para estar recien lanzado.

Yo espero lo mismo. Ya que este año no han querido meterse con las silicio carbono, espero que lo hagan el que viene. Si no si que me parecería de auténtica verguenza.

Pero es que creo que ya hemos llegado a un punto en que, o se mejora en sensores físicos, o cada año va a ser lo mismo. Está estancado esto. Mi mujer tiene un iPhone 16 PM y antes tenía un 14 PM. Pues las diferencias entre ambos para mí son muy mínimas y apenas perceptibles. 2 generaciones después, te gastas 1500 pavos y sigues viendo lo mismo, con prácticamente las mismas carencias. A ver si los chinos obligan a ponerse las pilas a los fabricantes más apalancados y agitan un poco el tema de la fotografía.
La cosa es que los chinos innovan y si pueden te lo meten todo de golpe ese mismo año, y sin embargo tanto samsung como apple van a cuenta gotas. Poco a poco para exprimir la teta de la vaca lentamente. Y como "tontos" seguimos cayendo. Pero bueno...

Personalmente si hubiese tenido alguno de la familia s23, a no ser que fuese por que el cambio fue por dos duros, no lo cambiaba ni de coña. No esta justificada la diferencia de precio ni con el s24 ni con el s25 para las mejoras que trae.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Hoy, 14:17:01
Array

[xs_avatar]

En otro hilo un compañero ha compartido un video comparativo entre el S23, el S24 y el S25.

Está en inglés

Lo he convertido a un podcast en español

Y un resumen rápido

Claro, aquí tienes un resumen rápido comparando las cámaras del Samsung Galaxy S23 Ultra y el S25 Ultra, basado en la información proporcionada en las fuentes:
El Samsung Galaxy S25 Ultra generalmente se clasifica por encima del S23 Ultra en cuanto a rendimiento de cámara general. Mientras que el S23 Ultra es una opción sólida y más económica, no alcanza la calidad del S25 Ultra.
Aquí hay algunos puntos clave de comparación:
  • Cámara principal: Ambos usan un sensor de 200 megapíxeles con apertura y tamaño de sensor similares. En algunas tomas, el S23 puede sobresaturar o añadir un tono cálido, mientras que el S25 podría carecer de algo de contraste. En interiores, el S23 y el S22 se ven casi idénticos con saturación aumentada y luces más brillantes, mientras que el S25 y el S24 optan por un aspecto más realista. En la puntuación general de la cámara principal, el S25 quedó en primer lugar.
  • Ultra gran angular: El S25 Ultra tiene un sensor de 50 megapíxeles, mientras que el S23 Ultra tiene uno de 12 megapíxeles. Ambos comparten el mismo campo de visión de 120°. En algunas tomas, el S25 puede ser demasiado brillante, mientras que el S23 también es demasiado brillante pero conserva algo de detalle del cielo. En interiores, el S23, S24 y S25 tienen un aspecto casi idéntico, aunque todos luchan con los tonos grises. Curiosamente, el S23 obtuvo la mejor puntuación en ultra gran angular en la comparación general.
  • Modo retrato: En general, el S25 mejora notablemente en la detección de bordes, especialmente a 1x y 3x zoom. El S23 tiende a potenciar demasiado los colores, inclinándose a tonos cálidos. El S25 se destacó y quedó en primer lugar en esta categoría.
  • Video: Ambos pueden grabar hasta 8K a 30 FPS. En 4K a 30 FPS, el S23 puede sobreexponer las luces, mientras que el S25 controla mejor el rango dinámico y los colores. En interiores, el S25, S24 y S23 se ven casi idénticos, luchando por mantener niveles de contraste estables. En video ultra gran angular, el S23 tiene luces levantadas y saturación aumentada, mientras que el S25 tiene luces atenuadas y saturación más natural. En video interior con ultra gran angular, el S23 lucha con cambios de exposición extremos, y el S25 captura los colores más precisos y extrae más detalles de las sombras. El S25 quedó en primer lugar en videos.
  • Estabilización: Caminando, ambos ofrecen videos fluidos. Corriendo, el S25 produce videos borrosos y temblorosos, mientras que el S23 ofrece metraje bastante bueno, empatando con el S24.
  • Cámara frontal: Ambos tienen una cámara de 12 megapíxeles con la misma apertura, distancia focal y campo de visión. El S23 opta por un aspecto más equilibrado y natural. El S25 maneja mejor las luces, tanto en exteriores como en interiores. En condiciones de poca luz, el S23 ofrece los colores más precisos pero suaviza demasiado, mientras que el S25, aunque menos preciso en color, captura el mayor detalle con buen contraste. En video frontal, el S25 ofrece un mejor equilibrio de sombras y colores más precisos en comparación con modelos anteriores como el S22. El S25 obtuvo la mayor puntuación en la cámara frontal.
  • Audio: No hay cambios importantes entre el S22 y el S25, pero los modelos más recientes (incluido el S25) muestran una reducción de ruido mejorada. El S25 y el S24 empataron en la puntuación de audio.
  • Zoom: El S25 Ultra tiene un teleobjetivo periscópico de 50 megapíxeles con zoom óptico de 5x, mientras que el S23 Ultra tiene uno de 10 megapíxeles con zoom óptico de 10x. Aunque el S23 tiene mayor zoom óptico máximo en esa lente, el S25 captura más detalle a 20x zoom y los detalles más nítidos a 100x zoom. El S25 ganó en la categoría de zoom.
  • Cámara lenta (Slow Motion): El S25 Ultra puede grabar en 4K a 120 FPS, mientras que el S23 Ultra está limitado a 1080p a 240 FPS. El metraje en 4K del S25 es notablemente más nítido. A la máxima velocidad de fotogramas (240 FPS en 1080p para ambos), el S23 sobreexpone completamente las luces, mientras que el S25 ofrece el mejor rango dinámico y precisión de color. El S25 ganó en esta categoría.
  • Modo Macro: El S23 atenúa un poco la saturación pero a veces crea un efecto bokeh artificial. El S25 puede mostrar un enfoque excesivo en una toma, pero en otra, ofrece una foto nítida con un bokeh natural agradable. El S24 obtuvo la mejor puntuación en macro.
  • Poca luz (Night Mode): En condiciones generales de poca luz, el S25 ofrece los resultados más débiles, con algo de borrosidad y sobreexposición en ciertos elementos, mientras que el S23 se desempeña decentemente aunque ligeramente sobreexpuesto. En ultra gran angular, el S23 sufre de sobreenfoque intenso y se ve demasiado brillante, el S25 ofrece un ambiente nocturno más auténtico pero demasiado oscuro. En retrato con poca luz, el S23 no acertó con los tonos de color, mientras que el S25 lo hizo muy bien capturando detalles. En video con poca luz, el S25 y el S24 se desempeñan bien, con el S25 ligeramente por delante gracias a un contraste ligeramente mejor. En la puntuación general de modo nocturno, el S25 quedó en primer lugar.
En resumen, el S25 Ultra muestra mejoras notables en varios aspectos, especialmente en detección de bordes en retrato, control de rango dinámico en video y cámara lenta, rendimiento en zoom y resultados generales en modo nocturno, lo que le permite obtener la puntuación más alta en la comparación general. El S23 es competitivo en ultra gran angular y estabilización.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 18:45:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /