|
||
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando problemas la barra de notificaciones. cuando me sale el icono de correo o noticias la baja y le doy a arrastrar hacia un lado y se queda bloqueada. me deja subir para arriba la persiana pero no quitar las notificaciones ni usar los iconos de wifi, sonido etc que tengo puesto.
os pasa a alguno? hasta que no reincio nada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar (control volumen multimedia CON auriculares) y desconectar (control volumen multimedia SIN auriculares) los auriculares siempre sale el control de volumen multimedia, si te fijas no es el mismo volumen multimedia con y sin auriculares, yo por ejemplo tengo uno a mitad y el otro a tope.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el antivirus avast. Que opináis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus = ralentiza y no te dara mas ke problemas .... y no valen para nada en Android.... es mejor ke leas ke permisos das a cada aplicacion ke instalas y tu decides....
Ahora si lo ke kieres es tener tu movil localizado y a salvo de cacos te recomiendo Cerberus ... despues de probar muchos es el mejor de largo.... un saludo....
|
||||
|
||||
|
Desinstalado, miedo me das...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo lo unico que le veo al avast es el firewall y para eso tengo droidwall, en la lista negra pongo las aplicaciones (normalmente juegos) que no quiero que se conecten a internet por la publicidad que sacan por pantalla y palante
|
||||
|
||||
|
Antivirus, ¿para que? si a los virus el plato que mas le gusta es widos...
|
||||
|
||||
|
Buuuuu !!!!!!!! ja ja ja !!!!!!!!! yo lleve algun tiempo el Karpesky.... y ya te digo ... na mas ke problemas.... hay aplicaciones tanto para evitar publicidad en internet como para encontrar tu movil en caso de "sustraccion" que te funcionaran mucho mejor....
|
||||
|
||||
|
Las nightlies, desde hace meses, permiten escoger que permisos bloquear a las aplicaciones, por lo que se puede prescindir de un antivirus perfectamente con esta característica y un poco de sentido común.
Preparen los recovery's, señores, que el sábado se presenta movido... - Add 'Holo' lockscreen style (1/3) - Add 'Holo' lockscreen style (2/3) - Add 'Holo' lockscreen style (3/3) (posibilidad de escoger el estilo ICS para la pantalla de desbloqueo) - bravo: button backlight dim (personalización específica para nuestro terminal de los niveles de pantalla) - telephony: merge ics call waiting tweaks (mejoras implementadas de ICS para la llamada) - openvpn: update to 2.2.2 (protocolo OpenVPN actualizado a v2.2.2.) - build in colors: Install outputs in green - toolbox: prefer busybox dmesg - dmesg: implement official '-r' for pretty format and colored output (mensajes de instalación de la ROM ahora en color) - Add individual contact call history and show groups yes/no setting on call log. (posibilidad de mostrar historial de llamadas por grupos) entre otros cambios que han añadido en el día de hoy a la oficial, pero que muchos ya teníamos como cherry-picks
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 10/01/12 a las 13:38:22. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
||||
|
||||
|
Disminuir el Volumen mínimo
Hola chicos, estoy utilizando esta room pero tengo un problema con el volumen mínimo de la radio.
No sé si tengo el oido muy fino pero cuando me meto en la biblioteca a estudiar y escucho la radio la pongo al mínimo y para mi suena muy alta:S Hay forma alguna de bajar el volumen aún más??? He probado unos cuantos programas para bajar pero nada:S Muchas grácias y gran trabajo con la room!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es como volver a la navidad... Todos esperando al sábado. Gracias por darnos está ilusión.
|
||||
|
||||
|
Chicos! A alguien la va ultimamente el Opera como una mierda?!? Es una pena porque no tenía rival
. Que navegador usais vosotros??porque el que viene de serie es muy lento!Un saludo ;) Sigueme en twitter----> @sakris1989 |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece tener un cocinero tan activo con la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!Yo tengo otro terminal, pero un amigo me ha pedido que le eche un cable porque se entera poco de estos temas, asi que paso por aqui a ver si me podeis echar un cable, necesita el telefono mañana y me ha pedido que le intente hacer un apaño a distancia
El caso es que le han rooteado el telefono hace tiempo, 6 meses aprox y le instalaron Cyanogenmod (no se que version, no ha podido decirmelo), tampoco se como esta la Sd, pero la persona que lo rooteo controla bastante de esto, asi que me imagino que estara todo bien hecho. Si no apaga el telefono, no tiene problema. Pero si lo apaga, al encender se le queda colgada en la pantalla de HTC y de ahi no pasa :S Le he dicho que iba a mirar alguna rom para cambiarsela y en principio me inclino por esta, ya que es la que tiene y me imagino que estara la Sd y todo "preparado" para la instalacion. Si alguien ha tenido este problema y/o me puede indicar que hacer y como hacerlo, se lo agradezco... en principio pensaba bajarme la rom, hacer los wipes y seguir los pasos de los primeros posts, pero no se si deberia hacer algo mas por si acaso ![]() ![]() Creo que no tiene datos que quiera conservar, asi que podemos perder todo lo que hay en el telefono ahora mismo. Muchas gracais! |
|
|
||||
|
||||
|
@djmesias, solución al problema del twitter! ...la maldita zona horaria! :|
Poniendo en el teléfono la misma zona horaria que en la configuración de la cuenta twitter funcioooona!
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta a estas alturas pero no lo encuentro... como se cambia el tono por defecto de la alarma? esq cada vez que pongo una tengo que personalizarlo dentro de cada alarma y es un xc..o
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |