|
||
|
||||
|
||||
Lo que si es que desde las 13:30 estuve sin internet ni teléfono hasta hoy a no se que hora de la madrugada volvió.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que me resulta flipante es que en medio del caos, cuando casi ni sabíamos qué había pasado, ya había circulando memes muuuuy buenos por ahí y hay que tener humor y capacidad para ponerte a ello. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el norte, sobre las 14:45 o así, ya teníamos electricidad, y un poco más tarde empezaron a funcionar el wifi y los datos, aunque de manera intermitente. Ha sido tremendo. El susto (sin saber exactamente qué estaba pasando y temiéndonos lo peor, claro) fue sobre todo porque no había información: en todo el edificio (me refiero al del trabajo) no había ni una sola radio con pilas, que era lo único que podría haber funcionado. La señal de wifi duró poco, y bueno... momentos de nerviosismo. Ya había gente en algún sitio haciendo memes sobre el tema. ¡Es flipante!
Yo, por si acaso, voy a hacerle caso al consejo de preparar un kit de supervivencia, porque nunca se sabe. En fin, ahora empezarán a circular todo tipo de teorías conspiranoicas y ya no sabremos qué creer. ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |