|
||
|
||||
|
||||
A veces sacan en Amazon ofertas flash de productos para casa a muy buen precio y hay que aprovechar
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oferta de aceite virgen extra en el corte inglés/ hipercor
Sale a 5,19 el litro. ![]() Las latas las he cogido (aparte de que me hacían falta) para llegar a los 30e y hacer recogida gratis en click/car20250226_170939.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo para una buena temporada suavizante del bueno
![]() Oferta de Amazon a 2e la botella. ![]() 20250228_215601.jpg |
|
||||
|
||||
He conseguido el famoso proyector de Temu, como se vea medianamente bien, habré triunfado, por 3 euritos
![]() El resto, pues cosas cotidianas para poder llegar al mínimo para enviar.20250327_221909.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He conseguido el famoso proyector de Temu, como se vea medianamente bien, habré triunfado, por 3 euritos
![]() El resto, pues cosas cotidianas para poder llegar al mínimo para enviar.Archivo Adjunto 1546520 ![]()
|
||||
|
||||
![]() El resto, pues cosas cotidianas para poder llegar al mínimo para enviar.Archivo Adjunto 1546520 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Galaxy Buds 3 Pro. Una pasada IMG_20250422_143724_edit_120134072190213.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy Buds 3 Pro. Una pasada Archivo Adjunto 1548327
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oxtia, ya te digo, fíjate que me dejaron unos días un híbrido y dije ¿y ahora qué hago? Pues nada , que me tocó irme unos días al Valle de Baztan para probarlo
![]() ![]() ![]() Mi primera vez conduciendo un automático, cómodo es, pero sigo pensando que eso no es conducir, dónde esté una buena palanca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, a ver si el siguiente finde tengo un rato y estreno algo ![]() Última edición por Lioness Día 28/04/25 a las 23:35:00. |
|
||||
|
||||
Oxtia, ya te digo, fíjate que me dejaron unos días un híbrido y dije ¿y ahora qué hago? Pues nada , que me tocó irme unos días al Valle de Baztan para probarlo
![]() ![]() ![]() Mi primera vez conduciendo un automático, cómodo es, pero sigo pensando que eso no es conducir, dónde esté una buena palanca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, a ver si el siguiente finde tengo un rato y estreno algo ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |