|
||
|
||||
|
||||
Calentamiento exagerado
Tengo un Xiaomi 15 global del que estaba encantado, pero lleva un par de semanas con un calentamiento exagerado que además drena la batería. A las dos de la tarde ya está en el 10%. Os pasa a alguno más? Sabéis cómo arreglarlo? He seguido varios tutoriales de YouTube, pero no sirven de nada
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un Xiaomi 15 global del que estaba encantado, pero lleva un par de semanas con un calentamiento exagerado que además drena la batería. A las dos de la tarde ya está en el 10%. Os pasa a alguno más? Sabéis cómo arreglarlo? He seguido varios tutoriales de YouTube, pero no sirven de nada
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Pues yo revisaria los ajustes y aplicaciones instaladas porque el mio no se calienta y lo de la bateria hay dias con mas de 7h de pantalla.
Encantadisimo con el. |
|
||||
|
||||
No va a malas pero... no se ni para que contestamos ni nos preocupamos. Contestas al op con intención de ayudar, y ni respuesta hay por su parte
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Hola, yo me acabo de comprar el Xiaomi 15 versión global desde el dia 21.
Lo que note a los 2 dias de uso es que la batería si se consumía rápido y calentaba el celular rapido (a los minutos de uso) siendo Instagram y Tiktok lo que hacían que caliente a los minutos de uso. Procedí primero a cambiar de región a Afganistán (me parece) y me salto una actualización la 112, porque yo estaba en la 109. Instale dicha actualización y acto seguido hice un restablecimiento de fabrica (desde configuración - dejar el celular otra vez en 0) créeme que en temas de batería a mejorado mucho y se nota el cambio, considero que a veces el software o el sistema como que debe de reinstalarse para que funcione bien, no se es mi percepción. Lo que si no a cambiado y aprovecho en preguntar es, a ustedes no se le calienta muy rapido al primer uso o a los minutos? Porque eso si sigue, se calienta super rápido, como digo al usar a los 5 minutos de uso sobre todo Instagram, Tiktok. Yo lo uso sin fundas ni nada. Sera por el material "aluminio" que es mas rápido transportar el calor. ![]() P.D: Aun así te sugiero que revises toda las app instaladas que tengas, Desactívalas/Desinstálalas las que no sueles usar, Restriéguelas en segundo plano, Quítale el permiso de notificaciones, etc. Eso hice yo. También en configuración entra en cada submenú (Pantalla, Brillo, Notificaciones, etc) desactiva cosas. Servicios, Anuncios. El MSA y el DAEMON (Autorización). |
|
||||
|
||||
No se me calienta mucho, tengo la versión en plata. Puede ser por alguna app que se haya quedado en segundo plano consumiendo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |