![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ghiki!!! Ahora el problema es el que le pasaba antes a otras personaaas! que me pone witing for device!
Sabeis solucionarlo ya? Gracias por todo ghiki! Me has ayudado mucho en el proceso ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3530789
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya me ha salido lo que me tenia que salir XD pero lo que no se ahora es como se copia... como se hace?
Gracias una vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
me surge una duda el hboot esta en S-ON verdad XD? me pone :
*** UNLOCKED *** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT.1.08.0099 MICROP-0451 RADIO 7.53.39.09M Nov 28 2011... llegue a aceptar los terminos de htc y todo pero, al intentar rootearlo, dice que el dispositivo es read only
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tiene que poner S-OFF y unlocked. Ya lo he copiado todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo con superoneclick, tardas 30 segundos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S-on perdona xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hdbot actualizado el recovery 5.2.0.6 tambien pero el roteo imposible he probado varios distintos fuera y dentro del foro pero sin ningun acierto en la intalacion del root
***unlocked*** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.08.0099 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Nov 28 2011, 19:09:21 errores pues no copia el super user apk no tiene acceso a la memoria del movil a mi parecer vamos que no lo aplica android 2.3.5 firm 2.13.401.2 Última edición por pupi1285 Día 10/01/12 a las 10:33:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me pasa igual que a pupi1285
He probado varios métodos para hacer root y aparentemente sin resultados. Si aguien lo ha resuelto, y quiere compartirlo. Me gustaria saber, como se cuado soy root , como saber, si esta instalado o no. ![]() hdbot actualizado el recovery 5.2.0.6 tambien pero el roteo imposible he probado varios distintos fuera y dentro del foro pero sin ningun acierto en la intalacion del root ***unlocked*** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.08.0099 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Nov 28 2011, 19:09:21 Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@piolinin @pupi1285 Yo lo hice con esta http://www.unlockroot.com ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo comente en otro post, prueba si quieres lo de lanthera que seguramente valga pero tanto yo como otros 4 chicos solo fuimos capaz de hacerlo con el htcsupertools http://www.gsmspain.com/foros/h10709...-root-HTC.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó despues de juguetear con el unas cuantas veces por fin soy root
No estoy muy seguro del proceso, pero se que fue mas o menos asi.- Conecte usb con depuracion y modo almacenamiento. - Al abrir htc supertool3, presione 1 y acto seguido desactive la depuracion usb. Lo deje desactivado antes de que saliese lo de presionar una tecla para continuar. - Cuando termino, pulse 3 y funciono. No salio ningun error esa vez. haciendo esto en mi caso evito que el adb se reniciase y fue la unica forma que funciono. Última edición por testru Día 10/01/12 a las 12:04:03 |
|
|
|
yeaaaaahhhhh
muchisimas gracias otro "Unlocked" para la saca.
Ahora root para el titanium y a probar ROM´s aunque la oficial 2.3.5 no me desagradaba... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo ya tengo la room oficial de htc, y la verdad es que me gusta, mi pregunta es si hago el unlock, formateo el movil? tengo que empezar a instalar todo lo que tenia de nuevo? puedo quedarme con la room oficial de htc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que si, el móvil se resetea de fábrica (o eso creo recordar...) y la rom de htc puedes instalarla cuando quieras (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605). Ahí esta ;)
|
|
|
|
hola buenas mi problema es que al poner lo de fastboot en el simbolo de sistema me aparece waiting for device y se queda hay porfavor ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Unlocked!! Estuve ayer hasta las 00.00 jaajaja pero al final mereció la pena XD ahora a rootearlo.
Os parece bien el Superoneclick? Tienes que desinstalar todos los drivers de HTC como HTC Sync y HTC Drivers creo que se llama. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se lea bien, hay que quitarlo para CUALQUIER metodo para rootear, ya sea SuperOneclickm UnlockRoot o HTC Super tool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar chicos pero ya llevo mas 48h invertido en el movil en 3 dias....boy a desistalar todos los drivers y probare...ahora aviso con lo que sea htc sinc y driver htc desistalando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:26:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No estoy muy seguro del proceso, pero se que fue mas o menos asi.