|
|
|
no me gusta este launcher la he desisntalado con el root explorer, me gusta mas el otro
esperaremos a que mejoren este que no pinta nada mal pero prefiero la otra , os podeis creer que ahora mismo no encuentro desde donde acceder a la tarjeta sd para instalar unas aplicaciones , hoy no es mi dia definitivamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor
|
|
|
|
Lo tienes en el primer post. Para esta V37 en concreto necesitas la base KL1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de maravilla ahora con mi launcher original de la v37 me gusta asi no pienso tocarlo hasta que en la v38 traiga otra jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Modem cambiado por el XXKL1 y Siyah 2.6.6. y en 9h me ha consumido un 37% usándole no mucho, pero con wifi, algo de bt y algo de llamadas, es decir, desde mi punto de vista, un mechero!!! Así que el modem KP8 era el causante de mi gran consumo.
Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que leer un poco mas!esta dicho mas atras,que es un fallo del del kernel de la v37,actualizalo al 2.6.6 y se solucionara tu problema!
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Jkay v13.4.1 bien, funciona todo hasta la parte de opciones de dialog de teléfono, a partir de ahí no funciona nada, ni la configuración del botón de encendido, ni nada de misc (efecto crt, overscroll...) nada.
He probado a entrar en ajustes aplicaciones y borrar datos de la aplicación, y la he puesto como aplicacion de usuario. No encuentro la versión por ahí para reinstalarla. me podéis ayudar a ver si lo dejo bien?. Gracias. |
|
|
![]() alguien que me explique porque ese despertar?? sin motivo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() porque ese despertar????????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 10/01/12 a las 09:41:26 |
|
|
|
Este nuevo launcher es una pasada, gracias Jose, nos va a dar un sello de distincion
|
|
||||
|
||||
|
te la paso la apli.
Cita:
JkayDeluxeSettings.13.4.1.rar. http://www.multiupload.com/VDC2H0FV1B Última edición por josechufa Día 10/01/12 a las 10:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
las gracias a criskelo.
yo solo soy un colaborador, que le ayudo a poner todo a punto para todos,saludos,amigo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digais que tengo que flashear para que me funcione. Espero vuestra ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo seria lo mas logico.
Cita:
|
|
|
|
algun que me responda???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lac aplicaciones del que trae la rom no se pueden organizar alfabeticamente?
Intento ponerla por orden alfabetico en el TwLauncher pero cuando le doy a guardar me da un FC. Y los puntos rojos q son aplicaciones activas no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de organizar no se decirte porque yo uso el go launcher, el tw lo he borrado. Los puntos rojos si son las aplicaciones activas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»