|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M10 bq Aquaris M10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como le puedo hacer root no encuentro los ficheros
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Después de pensarlo bastante me decidí y ya he instalado esta ROM, eso sí, gracias al grupo de Telegram que me llevó de la mano... De momento va bastante bien y cumple con todo lo que uso (Chromecast incluido). El único pero que he encontrado es que Firefox no me funciona, se queda la pantalla en blanco y no carga las páginas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ayudaron los compañeros en el grupo de Telegram, fácil y rápido. Descargas, guardas en el móvil, instalas desde recovery y reinicias.
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/tag/v21.1 |
|
||||
|
||||
A mi me ayudaron los compañeros en el grupo de Telegram, fácil y rápido. Descargas, guardas en el móvil, instalas desde recovery y reinicias.
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/tag/v21.1 ![]() si pero necesito empezar desde cero el root no lo e encontrado |
|
||||
|
||||
https://web.telegram.org/#/im?p=@bq_aquaris_m8_m10
Entra en Telegram, y alli te lo dicen paso a paso, son muy buenos, a la primera te saldrá. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Después de pensarlo bastante me decidí y ya he instalado esta ROM, eso sí, gracias al grupo de Telegram que me llevó de la mano... De momento va bastante bien y cumple con todo lo que uso (Chromecast incluido). El único pero que he encontrado es que Firefox no me funciona, se queda la pantalla en blanco y no carga las páginas. ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que no va bien Firefox, aunque con la versión Firefox Nighty va mejor, aunque sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
Ayer puse esta rom (con la inestimable ayuda del canal https://web.telegram.org/#/im?p=@bq_aquaris_m8_m10) y me va perfectamente no noto nada raro.
|
|
||||
|
||||
@rortiz2 todavia sigues peleando con esta tablet ?
Yo la uso y va bien, pero una actualizacion se agradecería. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sería tan amable de subir la rom de nuevo ? Ya no funciona el enlace de descarga. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de resubir la rom. Tengo una BQ Aquaris M10 FHD que utiliza mi mujer para ver vídeos de youtube y desde hace unos días los servicios de google le indica que ya no es compatible con su sistema por lo que le estaría muy agradecido si alguien puede resubir la rom. El grupo de telegram que mencionáis me indica que ya no existe.
Se agradece cualquier ayuda! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo también me uno a la necesidad de resubir la ROM, la ha recuperado mi padre del cajón para poder usarla de nuevo.. ¿Alguien conserva aún la ROM para darle vida? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Probaré a ponerla, a ver si consigo dejar la tablet útil
|
|
||||
|
||||
es mi primera vez haciendo este tipo de cosas. Me podrian echar una mano?
Buenas, soy nuevo con todo estos temas y quiero recuperar mi tablet Aquaris M10 FHD que utilizaba antes durante 2016-2019, me trae mucha nostalgia y hay juegos y apps que ya no me puedo instalar y que me encantaria poder tenerlas otra vez para revivir aquellos tiempos.
no encuentro tutoriales para bq, y los unicos videos que encuentro son una estafa. Si alguien sabe como puedo instalar todo o al menos explicarme algunas partes se lo agradeceria. Yo mientras tanto, seguire investigando por mi cuenta. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo con todo estos temas y quiero recuperar mi tablet Aquaris M10 FHD que utilizaba antes durante 2016-2019, me trae mucha nostalgia y hay juegos y apps que ya no me puedo instalar y que me encantaria poder tenerlas otra vez para revivir aquellos tiempos.
no encuentro tutoriales para bq, y los unicos videos que encuentro son una estafa. Si alguien sabe como puedo instalar todo o al menos explicarme algunas partes se lo agradeceria. Yo mientras tanto, seguire investigando por mi cuenta. Saludos cordiales. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |