Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

ami se me ha caido un par de veces y lo meto en los bolsillos con dinero llaves etc y no se ralla
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 09:06:40
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Ayer por la mañana iba a decir que lo tenia impoluto,pero a la noche me fije de nuevo y me habian aparecido dos rayitas paralelas de medio centrimeto mas o menos a la altura de la camara.Hay que fijarse mucho y son finas, pero creo que esto ha sido la consecuencia de encontrarme una moneda de 1 centimo junto con el movil en el bolsillo de la camisa...Asi que otro mas,en breve me pido una funda de neopreno porque ya no me fio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Llevo un par de semanas y sigue impoluto, pero claro, no le meto piedras a los bolsillos...
Viejo 09/01/12, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Las monedas ( y mas las de centimo) son un de un material realmente blando. Son mucho mas duras las llaves, o algunos llaveros. Sería muy fuerte que la pantalla se rayase con una simple moneda. Tampoco cuadra con lo visto en los videos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Las monedas ( y mas las de centimo) son un de un material realmente blando. Son mucho mas duras las llaves, o algunos llaveros. Sería muy fuerte que la pantalla se rayase con una simple moneda. Tampoco cuadra con lo visto en los videos.
No lo dudo,pero es que es lo unico que encaja,o esa moneda o alguna otra moneda,porque las rayas son perfectamente paralelas y se han hecho a la vez seguro.Con arrastrar una moneda y que solo dos puntos del relieve arañaran la pantalla ya tendriamos esas rayas paralelas.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo tengo un arañazo en la parte inferior, que creo que se hizo cuando metes el movil en el bolsillo del vaquero, que se haya arañado con las placas metalicas que lo adornan o bien con un cinturon que tengo que tiene adornos...si no, no me lo explico. Mi nexus s ha tenido tortas gordas y lo he maltrato con el uso, pero ni un arañazo...a veces contra mas cuidado se tienen con las cosas peor
Viejo 09/01/12, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
No había visto nunca esta paranoia bienvenidos al club.

Firmado: un paranoico profesional que protege a sus móviles desde el primer momento, pantalla, carcasa, funda......

Y los disfruto igual que los que los llevan "a pelo".
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Yo desde que vi rallada la pantalla gorilla glass del galaxy s (1) de mi primo, no me fío , por eso uso un protector invisible shield, y así esta siempre impoluta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje

No es mi caso aunque lo parezca por mi anterior post.No llevo ni funda ni protector.Me gusta usar los moviles tal cual vienen pero me preocupa el tema por una futura venta del movil,ya que no se vende igual.Vamos que si le pongo protector o uso la funda de neopreno,disfrutandolo menos,es para sacarle despues mas pasta.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje

No es mi caso aunque lo parezca por mi anterior post.No llevo ni funda ni protector.Me gusta usar los moviles tal cual vienen pero me preocupa el tema por una futura venta del movil,ya que no se vende igual.Vamos que si le pongo protector o uso la funda de neopreno,disfrutandolo menos,es para sacarle despues mas pasta.

Yo el SGS1 lo he llevado sin protección y la verdad es que ahora me he arrepentido un poco precisamente por eso. Los plásticos están triturados y venderlo es mas difícil.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
entonces quedamos en que no se raya así como así?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Existe alguna fundita de neopreno como la del nexus one que traia de serie? Donde comprais las fundas?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Yo vivo en un duplex y por desgracia hace media hora me ha caido desde arriba de las escaleras , golpeo el peldaño de abajo y directamente al piso de abajo 3 metros.
Adios'a'mi movil nuevo. O eso pense.
La bateria salio disparada. La carcasa tiene una bonita muesca tocando la pantalla. Pero la pantallita ni un arañazo. Teniendo en cuenta la caida, los rebotes y demas riete tu del gorila glass
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Existe alguna fundita de neopreno como la del nexus one que traia de serie? Donde comprais las fundas?
pasate por el hilo de fundas
Viejo 09/01/12, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
Yo vivo en un duplex y por desgracia hace media hora me ha caido desde arriba de las escaleras , golpeo el peldaño de abajo y directamente al piso de abajo 3 metros.
Adios'a'mi movil nuevo. O eso pense.
La bateria salio disparada. La carcasa tiene una bonita muesca tocando la pantalla. Pero la pantallita ni un arañazo. Teniendo en cuenta la caida, los rebotes y demas riete tu del gorila glass
Eso es suerte, por mucha Gorila Glass que haya si tienes mala suerte y cae mal adiós pantalla superhipermegafuerte!

Puede ser que se caiga desde 1 metro sentado en el sofá y la pantalla hace " Crachshshhhj "
A mi se me cae un movil de 400-500€ por las escaleras y me tiro para caer antes que el móvil y amortiguar la caída con mi pecho-lobo!
Viejo 09/01/12, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaNiee Ver Mensaje
Eso es suerte, por mucha Gorila Glass que haya si tienes mala suerte y cae mal adiós pantalla superhipermegafuerte!

Puede ser que se caiga desde 1 metro sentado en el sofá y la pantalla hace " Crachshshhhj "
A mi se me cae un movil de 400-500€ por las escaleras y me tiro para caer antes que el móvil y amortiguar la caída con mi pecho-lobo!
A mi me pasó algo parecido y lo único que pasó es que cuando este llegó al suelo, yo ya estaba por la tercera página del catalogo de novedades de TPH
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Ventorrillo Ventorrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 - SONY Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo lo que pienso es que teneis que diferenciar muy bien lo que es fragil y blando.
Vuelvo a sacar a la coversación la famosa escala de Moss.
Os pongo un ejemplo que me puso un técnico de materiales en mi antiguo trabajo:
Si coges una botella de coca-cola de las clásicas de toda la vida y la intentas rayar, verás que es casi imposible, incluso con un objeto metálico. (duro)
Si esa misma botella la dejas caer de costado contra el suelo se romperá casi seguro (fragil)

Si coges una goma de borrar la pobrás marcar con la uña (blando)
Pero ya la puedes estampar contra el suelo como quieras que no se romperá (elástico pero no quebradizo)

Con esto quiero decir que el cristal por sus propias propiedades, cuanto más duro más frágil, igual que la mayoría de los materiales (un tornillo dureza 12 en inox es superresistente pero si trabaja lateralmente se "guillotina" al borde de la tuerca, sin embargo uno calidad 8 es más elástico y resiste mucho más, aunque se oxide)

En los móviles es igual, puede ser super resistente a los arañazos, pero si al caerse por la escalera cae de pantalla y pilla una esquina o un objeto que de en el medio, se quebrará.

También en el caso contrario, puede haber una pantalla que se raye con más facilidad pero sin embargo esa resistirá algo más una caída en las mismas condiciones.

Imagino que los fabricantes buscan el mejor compromiso entre flexibilidad y dureza contra arañazos, eso a pelo, si nos metemos ya en Gorillaglass y tratamientos varios, es un mundo, pues imagino que el futuro está en tratamientos que consigan una lámina de micrones con una tensión molecular que sea capaz de aunar lo mejor de ambos mundos.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Ventorrillo Ver Mensaje
Yo lo que pienso es que teneis que diferenciar muy bien lo que es fragil y blando.
Si coges una botella de coca-cola de las clásicas de toda la vida y la intentas rayar, verás que es casi imposible, incluso con un objeto metálico. (duro)
Si esa misma botella la dejas caer de costado contra el suelo se romperá casi seguro (fragil)

Pero ya la puedes estampar contra el suelo como quieras que no se romperá (elástico pero no quebradizo)

Con esto quiero decir que el cristal por sus propias propiedades, cuanto más duro más frágil, igual que la mayoría de los materiales (un tornillo dureza 12 en inox es superresistente pero si trabaja lateralmente se "guillotina" al borde de la tuerca, sin embargo uno calidad 8 es más elástico y resiste mucho más, aunque se oxide)

En los móviles es igual, puede ser super resistente a los arañazos, pero si al caerse por la escalera cae de pantalla y pilla una esquina o un objeto que de en el medio, se quebrará.

También en el caso contrario, puede haber una pantalla que se raye con más facilidad pero sin embargo esa resistirá algo más una caída en las mismas condiciones.

Imagino que los fabricantes buscan el mejor compromiso entre flexibilidad y dureza contra arañazos, eso a pelo, si nos metemos ya en Gorillaglass y tratamientos varios, es un mundo, pues imagino que el futuro está en tratamientos que consigan una lámina de micrones con una tensión molecular que sea capaz de aunar lo mejor de ambos mundos.

Perdón por el tocho.

Simplemente cierto.
Viejo 09/01/12, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Ventorrillo Ver Mensaje

Perdón por el tocho.
Pues creo que este cristal ni lo uno ni lo otro...

Yo tras unos días de uso descubrí un pequeño arañazo en la pantalla, le puse un protector... el otro día al sacarlo de la funda, se me resbaló de las manos, cayó al suelo de casa (gres totalmente liso, sin piedras ni nada parecido) y cristal roto , es poca cosa y en el borde inferior derecho, no me pilla ni pantalla en si, pero jode mucho verlo la verdad.

Lo cierto es que estoy teniendo mala suerte con la pantalla, no tiene un mes y no veas....

Saludos

Viejo 09/01/12, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
Pues creo que este cristal ni lo uno ni lo otro...

Yo tras unos días de uso descubrí un pequeño arañazo en la pantalla, le puse un protector... el otro día al sacarlo de la funda, se me resbaló de las manos, cayó al suelo de casa (gres totalmente liso, sin piedras ni nada parecido) y cristal roto , es poca cosa y en el borde inferior derecho, no me pilla ni pantalla en si, pero jode mucho verlo la verdad.

Lo cierto es que estoy teniendo mala suerte con la pantalla, no tiene un mes y no veas....

Saludos
Y ahora que vas a hacer? Sabes cuanto puede costar la reparación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 07:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /