|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo una pregunta,el tema de "1-Cache 2 SD: Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos ........",una vez echo esto no hace falta repetir la operacion mas, no? simplemente lo va haciendo en los reinicios? gracias, ygracias por tu trabajo josemaesra |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version Deluxe, aun no he actualizado a la Terminator, en el escritorio solo hay 3 pantallas, no se puede hacer algo para tener alguna más??? Y la Terminator tambien tiene 3 pantallas???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes del launcher se pueden poner hasta 7 pantallas en todas las versiones, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello, en el escritoriio le damos al Menú y a continuación Preferences > Homescreen Settings > Number of screens. En esta opción puedes añadir o quitar ventanas. Edito: Veo que JM ya te lo ha comentado
|
||||
|
||||
|
Josema, una pregunta. Estoy pensando en cambiar los iconos de la bateria y demas, pero necesito saber como se llama la .apk del tema de esta ROM, para poder utilizar UOT Kitchen
¿Serias tan amable? |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no tiene ningun tema, he cambiado manualmente cada color,cada icono,cada png del sistema, un trabajo de muchas horas para cambiar el aspecto y hacerlo parecido a Ice Cream, por eso de vez en cuando subo una versión nueva,ya que son muchisimas cosas que cambiar para hacerlo todo de golpe ,saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM instalada y hoy me ha intendado actualizar el sistema, pero después de descargar me ha dado error. ¿ Sabéis de que versión se trata?
|
|
|
||||
|
||||
|
How muchas gracias!!!! Me parecia raro ke no hubiera mas pantallas, habia buscado por todos lados menos por ahi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo de las pantallas no lo sabía
siempre se aprende algo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tienes esta version asi que se note que no tenga la terminator v1? porque es que tengo la v1 y en verdad de momento me va bien, pero digo ps si hay algo asi mejor pues quizas no me importaria instalarle la nueva, pero en el caso de que no sean cambios muy significativos pues entonces no me pondria a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, cuando indicas esteproceso:
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. podrias esplicarlo mejor ya que soy nuevo en esto y no me aclaro. donde escribo "su" y como? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, cuando indicas esteproceso:
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. podrias esplicarlo mejor ya que soy nuevo en esto y no me aclaro. donde escribo "su" y como? gracias!!! ![]() Terminal emulator: https://market.android.com/details?i...al.androidterm y ahí pones SU, pulsas enter, aceptas los permisos de Superusuario y luego escribes a2sd cachesd y luego enter y a jugarrrr ! Resumen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la aplicacion Terminal, se te pone la pantalla azul con dos lineas de texto, la segunda solo pone $ y ell cursor
Si no te aparece el teclado pincha con el dedo en la pantalla o en menu / activar teclado y escribe "su" pulsa enter y a2sd cachesd y pulsa enter Edito: mas rapido y mas completo ha sido caleidos |
|
|
||||
|
||||
|
hola jm una preguntilla ,,se puede cambiar la hora de los relojes ke ay en la ron poner dos con difente horario por ejemplo ,,,españa en la hora del telefono y poner un relog con otro horario ,,colombia ,,gracias ,,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el Market seguro que hay alguno que permita hacer eso, pero creo que los que se incluyen en la rom solo muestran la hora de la localización que pongamos, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que escribir "SU" en una aplicación que se llama Terminal Emulator
Terminal emulator: https://market.android.com/details?i...al.androidterm y ahí pones SU, pulsas enter, aceptas los permisos de Superusuario y luego escribes a2sd cachesd y luego enter y a jugarrrr ! Resumen:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josemaesra!, ya he leido que esta rom no lleva ningun theme, que la interfaz esta toda entera echa a pelo.
Continuaras mejorando la parte de iconos de la barra notificaciones?? Bateria etc...??? Eske con el gran trabajo que has echo y lo bien ke va no kiero ensuciar la rom con ningun theme, a la espera de que subas actualizaciones. Por cierto es una gran rom, va super fluida , Un gran trabajo. graciasss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |