|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la conexion con el PC he vuelto a reflashear por enesima vez y ahora parece que si conecta, joder que cosas mas raras esto de las ROMs, van cuando quieren jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes aplicaciones y borra datos de la aplicacion,si no te funca aun,copias la apli, si no latienes a la sd con root explret,luego la desistalas, bien desde root exploret o titanum y la vuelves a instalar,moviendola de la sd a system app y dandola sus permisos y desde titanium en copiar y restaurar la presionas y en el menu que te sale la haces aplicacion de usuario.
![]() He borrado datos y nada, también la he hecho aplicación de usuario, lo demás que dices ni lo entiendo, me lo puedes explicar mejor?, es que la he desinstalado con el tiranías pero sigue apareciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
En las imagenes he visto que se puede cambiar el numero de "iconos" que se pueden poner en la parte inferior.. por defecto vienen 4 ym e gustaria poner 5 tal y como esta en las fotos... me refiero a los iconos para acceder al menu..etc alguien me puede decir como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pasa a alguien, en la V37, he puesto el kernel Siyah 2.6.6 y ahora el GPS perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las aplicaciones q bajo del market, ya sea task killer o alguna estupida o de musica o msn o juegos, todo del market, de sistema vs me decis las que trae por default cualquier android?esas no backupeo solo las app del market qm bajo pero nunca puedo hacerlo en esta version de criskelorom v37 se me tilda al llegar a cierto porcentaje y en cualquier version de titanium me pasa lo mismo, instale la free del market y tenia una mas vieja anterior a esa 3.x y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todas las aplicaciones q bajo del market, ya sea task killer o alguna estupida o de musica o msn o juegos, todo del market, de sistema vs me decis las que trae por default cualquier android?esas no backupeo solo las app del market qm bajo pero nunca puedo hacerlo en esta version de criskelorom v37 se me tilda al llegar a cierto porcentaje y en cualquier version de titanium me pasa lo mismo, instale la free del market y tenia una mas vieja anterior a esa 3.x y lo mismo
![]() Yo uso la 4.7.2 Pro, búscala en "Otro soft para android", en el hilo correspondiente. A ver si tienes más suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Galería 3D es la app Galería
Nunca quiteis la batería de golpe, por muy colgado que esté aprietas el boton de home (el de abajo) y el de apagar a la vez, lo dejas unos segundos (unos 10s) y se reinicia el teléfono SIEMPRE, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182205 Gracias, no sabia que se podía hacer eso, pero o no se usarlo o tiene nula utilidad, tocar con dos dedos para que las fotos hagan cosas raras??? Sigo sin entender que mejora el Bravia Engine, por que yo no lo tengo y la galeria hace ese efecto 3D. ![]() Eso pasa al restaurar datos de una app del sistema (las rojas) dale a restaurar datos y fijate cual es la última app que restaura y en la que se queda colgado para una vez que reinicie, desmarcarla para restaurar, o si no, prueba a restaurar solo tus apps (quitando las rojas) a ver que hace. ![]() ahora lo voy a probar una vez mas lo hago siempre por lotes y pongo copias todas las aplicaciones de usuario, no pongo del sistema para hacerlo, es medio raro sino voy a probar una a una otra cosa nose |
|
|
||||
|
||||
|
recien volvi a intentar hacer el backup de las app con el titanium y lo mismo se me colgo en la aplicacion handcent ahora volvi a hacerlo desde dnd se me habia quedado tildado y siguio un para de aplicaciones mas y volvio a hacer lo mismo en otra aplicacion en un juego para tegra que tengo, probe una ultima vez mas con las 21 qm quedaban y lo hizo bien, sera alguna aplicacion que este jodiendo de esas 65 q tengo instaladas?ninguna es de sistema osea son todas blancas las que backupeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, os traigo un nuevo launcher.
Quiero que instaleis esta apk, del launcher 360, en system-app,con root exploret y dandole sus permisos.una vez instalada meteis este fix de velocidad en transiciones,por cwm-recoveri o con la apli CWM, y vais comentando que os parece,vendran mas sorpresas,los que los que lo estais testando, sustituirle este ya esta mas mejorado,saludos.
![]() Launcher_360.apk http://www.multiupload.com/N7OSUVUMZW ThunderBolt-CWM bin files addon v1.1.1.z...zip. http://www.multiupload.com/J8TAEBAMDC Traducida y mejorada por el maestro criskelo.
|
|
||||
|
||||
|
novato total
hola,soy nuevo por aqui tengo una duda ayuda plis,mi pregunta?ten la cumstonroom de criskelon v36 y ya me e bajado la v37 y el odin(deciros que yo no la e metido compre el movil asi y aora me estoy enterando de toda esta movida de las cumstonrrom)que tengo que hacer para actualizar a la v37 y tengo que hacwer copia de seguridad¿ayuda estoy perdido y sobre todo perdon por mi ingles,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si haz una copia.
hola,soy nuevo por aqui tengo una duda ayuda plis,mi pregunta?ten la cumstonroom de criskelon v36 y ya me e bajado la v37 y el odin(deciros que yo no la e metido compre el movil asi y aora me estoy enterando de toda esta movida de las cumstonrrom)que tengo que hacer para actualizar a la v37 y tengo que hacwer copia de seguridad¿ayuda estoy perdido y sobre todo perdon por mi ingles,gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi mire en varias roms de Criskelo anteriores y en ninguna hay ningun script en init.d, cosa que me llama la atencion comparandolo con las demas roms (que hay script de tweaks, para hacer zipalign a todas las aplis que se instalen, el bravia y otros varios) pero en las de cris no hay ninguno, entonces, no se le aplican estos tweaks y mejoras a las roms de Criskelo? como se aplica el mod del sony bravia?
gracias chicos ![]() Ve como va la rom y sin script El mod brabia se aplica de otra forma y si funciona ahora con sus respectivos lib como debe ser Un saludo hace mucho no te leía |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que instaleis esta apk, del launcher 360, en system-app,con root exploret y dandole sus permisos.una vez instalada meteis este fix de velocidad en transiciones,por cwm-recoveri o con la apli CWM, y vais comentando que os parece,vendran mas sorpresas,los que los que lo estais testando, sustituirle este ya esta mas mejorado,saludos.
![]() Launcher_360.apk http://www.multiupload.com/N7OSUVUMZW ThunderBolt-CWM bin files addon v1.1.1.z...zip. http://www.multiupload.com/J8TAEBAMDC Traducida y mejorada por el maestro criskelo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola criskelo tengo un problema ya mencionado con el titanium backup nose si podrias ayudarme, no em deja hacer el backup por lotes de las app instaladas "osea las blancas" no de sistema siempre se me tilda en cualquiera puede ser cuando recien enpieza o un poco mas tarde tengo 65 aplicaciones y siempre en casi la mitad o menos o mas se me tilda el celu, no me pasa con otras versiones tuyas este error ya que lo intente coon la v34 y no me paso, es mas lo hice bien ese dia siempre en modo depuracion, aver si me podes dar una mano con eso, ya probe desinstalarla instalar una version ams vieja y nada ya nose mas que hacer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |