|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho algo mal? saludos |
|
|
|
|
|
He visto a un usuario que podia cambiar la velocidad de la CPU , pero no encuentro la forma de entrar en ese apartado para poder trastear. Me podeis indicar donde esta esa opcion, gracias.
Por cierto estaba trasteando con el TW4MANAGER he dado a Aplicar la CLOCKPACKAGE y me ha desaparecido el reloj de la version ice cream sandwich, como puedo recuperar este reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
mira si la quita.
con imagenes,se ve mejor.
Última edición por josechufa Día 09/01/12 a las 17:52:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Saludos,
Yo ya tengo mi teléfono con la V37 y va genial..... Ahora el problema que tengo es que tengo un nuevo s2 de yoigo(el de mi mujer) y quería dejarlo también con la v37, pero después de leer los problemas de la gente con la KL1, quería saber si puedo llegar a la v37 haciendo esto: 1° flasheo la KK5 oficial con odin 2° rooteo con cf-root kk5 con odin 3° flasheo la criskelo v34 por cwm 4° por cwm voy flasheando hasta la v37 Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno os pasa entonces? Solo me ocurre con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado la depuracion de usb? a lo mejor es que no lo tienes activado. Mira en ajustes/aplicaciones/desarrollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelvela a flasear.
haz los wipes y flaseala de nuevo.
|
|
|
|
Cuando me ha pasado, yo le he sacado la pila, y lo arranque nuevamente y funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona así, hazlo desde el Odin, bájate el .tar, ponlo en phone, no marques Re-partition y flashea. Usa el cable original siempre. Buscalo, porque haberlo, haylo. En el hilo de recopilatorio de modems no está, búscalo en los clips. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro
![]() No se si es que no te entiendo o no hablamos de lo mismo, te pongo yo una imagen a ver si así nos entendemos ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Me refiero a la fecha que aparece bajo el tasker y el screebl muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado algunos sitios con el modem, me fío de xda pero veo que hay varios y tengo miedo de cagarla, no se si hay versiones EU y USA. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21095856 Veo 2, y no se cual usar: XXKL1 - Link (CWM flashable) (Thanks to DimonDroid) DXKL1 - Link (CWM flashable) (Thanks to thanksgiving60) Última edición por nachomagic Día 09/01/12 a las 18:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
appEXT-KI3
como se instalan las aplicaciones appEXT-KI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS. Última edición por crydavis Día 09/01/12 a las 18:29:11 |
|
|
|
AKR, acabo de probarlo con la v37 que hasta ahora no lo había probado y va bien. Con Depuración USB activado se me conecta bien el almacenamiento masivo, y con el desactivado se me conecta bien el MTP, y acabo de sincronizar con Kies sin problema.
Prueba a reinstalar controladores desde Kies para ver si ese es el problemas. Si has conectado algún otro teléfono Samsung o HTC al ordenador el windows es muy puñetero y a veces te pisa los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es muy raro porque he reflasheado 3 veces y nada, con sus respectivos wipes. Yo no se si puede ser porque venia de otra rom con 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|