![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la portabilidad para la madrugada del dia 11 y aun no se nada del telefono, como no llegue mañana me voy a cabrear
por cierto e visto lo del descuento de samsung que hay a partir de hoy dia 9, si la portabilidad es a partir del dia 11 se supone que el movil lo compre el dia 11?
|
|
|
|
Borrar
Última edición por dolfet15 Día 09/01/12 a las 18:30:01 |
|
|
|
bueno, hay noticias de tph con el nexus. recordais la promo aquella de diciembre, que el pasado dia 15 hacian un descuento de 100€ a las primeras 400 portabilidades?
pues repiten, el dia 12 de enero, 100€ de descuento, pero mas limitado, 200 uds. van volar hostias!!! corred, insensatos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar.
Yo acabo permanecía el día 16 y tengo la duda de si hago ya el pedido en Phonehouse me penalizarán en movistar. Quiero decir que si a falta de 6 días me harán el nuevo contrato antes del día 16 o es imposible que hagan la portabilidad en menos de 7 días? Si es imposible haría ya el pedido Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk Última edición por zepazo Día 10/01/12 a las 00:56:47 |
|
|
|
a ver, el proceso dura una semana, al menos en mi caso.
si pides la oferta del dia 12, solo te quedarian 4 dias. yo me tiraria a la piscina, preguntales a los chicos de tph, por si acaso... yo lo pille en el plenlunio, y solo disponian de 2, a las 10.15 de la mañana, dieron el segundo, vamos, el mio. encima, podrias pedir la promo de samsung, que te da 50 euros por pillartelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
|
a ver, si se pilla ese dia, con tarifa @m, se te queda el precio en 39€, no es compatible con los otros descuentos de tph.
ahora bien, la promo esa de samsung es de samsung solamente, y no es compatible con tph solo en el caso que pilles un sgII, no dice nada de los nexus. espero haberte aclarado algo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo pero con un hermoso píxel muerto o eso creo, ¿puedo reclamar a tph o a vodafone por ésto? lo pedí por teléfono no sé si puedo hacer esa gestión en una franquicia de tph cualquiera o llamar a vodafone.
A ver que puedo hacer, espero consejos, que mala pata... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me pasé por un TPH y me lo cambiaron in situ, parece que el que tengo ahora está libre de píxeles defectuosos, a ver si en el resto va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Por fin, ya le tengo desde esta mañana. De momento funciona y que dure. Un saludo
|
|
|
|
Bueno, pues esta tarde he hecho el papeleo en TPH para hacer la portabilidad de movistar a vodafone y sacarme definitivamente el Nexus. Por fin abandonaré mi Omnia II y su "fantástico" Windows Mobile 6.5...
![]() El terminal, con la tarifa @M que he cogido salía por 139 €, con el 60% de dto. se ha quedado en 55,10 €. Si le sumo la promo de Samsung, pues eso, 5 eurillos. Me han comentado que en 8-10 días recibiré el mensajito dicéndome qué día se hace efectiva la portabilidad, para que el día anterior, me pase a recoger el teléfono. Le pregunté si podía haber problemas con el tema de stock, y que se hiciera la portabilidad y no tuviera todavía el teléfono, pero me lo negó en rotundo. Si se hace la portabilidad, es porque el teléfono ya está en la tienda. De hecho, me enseñó la pantalla del ordenador y me dijo: "mira, ahora mismo hay 313 Nexus en el almacén de Madrid, que es de donde los recibimos, así que tranquilo". Me llamó la atención el número de terminales que había disponibles... PD: cuando reciba el terminal, informaré por aquí, para ir viendo la evolución del tiempo de espera. Qué ganas de tenerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado en web por 91€ con tarifa 40 permanecía contrato 18 meses -10€ removil libre de origen (orange) creo que había algún error en la página porque con la de 59 /24 meses salía más caro
Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leiendo un poco por encima.. (espero no volver a hablar de algo repetido..)
Os cuento llevo casi los 18 meses con orange, (y bueno la tarifa delfin 30 se adecua bastante a mi, dejando de lado la cobertura 3G.... que es bastante probre) y quiero canviar mi ihpone 4 por el galaxy nexus, y quiero llamar a TPH, y que me renueven el movil por puntos... Y mi duda es que que penalizacion de permanecia tendre?(no lo encuentro por ningun sito... las penalizaciones... alguin sabe donde buscar-lo? o alguien ha echo lo que quiero hacer y luego si que te aparece en tu pagina personal de orange...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ser tan rapido! selohigelmo, bueno he aprendido una cosa nueva yo el compromiso pero actual ya lo conosco (entrando en la web de orange en tu apartado de cliente es facil de encontrar tanto la fecha como la cantidad de dinero), pero yo lo que quiero saber es saber la penalizacion que tendria supuestamente si me comprarara el galaxy nexus con delfin 30, (o buueno encontrar algun sitio donde esten en formato de lista segun tarifa, y seguen el momento en que te des de baja) ya que supongo que no es lo mismo la penalizacion al principio del contrato que a casi terminarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:46:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto e visto lo del descuento de samsung que hay a partir de hoy dia 9, si la portabilidad es a partir del dia 11 se supone que el movil lo compre el dia 11?